fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Nikzon: ¿Qué es y para qué sirve?

Nikzon: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de nikzon

Nikzon es un medicamento para las hemorroides, elaborado por los laboratorios de Genomma Lab, esto gracias a su efecto antiinflamatorio venoso que actúa en várices hemorroidales.

También se usa en el tratamiento de insuficiencia venosa crónica, ya que promueve regeneración de flora bacteriana normal, ayuda a la disminución de motilidad intestinal y actúa contra la formación de gases y la diarrea no infecciosa.

Qué es:Nikzon es un medicamento antiinflamatorio, cuya presentación es en tabletas masticables.
Para qué sirve:Se utiliza como medicamento para las hemorroides, al igual que para el tratamiento de insuficiencia venosa crónica, ya que promueve regeneración de flora bacteriana normal, ayuda a la disminución de motilidad intestinal y actúa contra los gases.
Cómo se utiliza:La vía de administración de Nikzon es oral y  la dosis recomendada es de 2 tabletas antes de los alimentos.
Precio:$373.00 MXN

¿Dónde comprar Nikzon y cuánto cuesta?

Nikzon cuesta aproximadamente 373 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.


Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Nikzon, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor. 

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra. 

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Nikzon y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Qué contiene Nikzon?

Cada tableta de Nikzon está compuesta de:

  • 40 mg de Ácido ascórbico
  • 8.3 mg de Lactobacillus Sporogenes
  • 20 mg de extracto estandarizado de raíz de Ruscus Aculeatus

La raíz de Ruscus Aculeatus funciona para aliviar síntomas derivados de trastornos de circulación venosa, también reduce ardor y picor relacionados con hemorroides.

El Lactobacillus Sporogenes limita el crecimiento de microorganismos patógenos en el tracto digestivo, al mismo tiempo que restaura organismos naturales en el sistema digestivo y actúa contra diarrea y estreñimiento.

Finalmente, el Ácido ascórbico protege las células de daños causados por radicales libres.

Medicamentos relacionados

Los siguientes fármaco también son útiles en el tratamiento de las insuficiencias venosas: Goicotabs, Diosmina, Daflon, Flausiver y Venalot Depot.

¿Cómo se deben tomar las pastillas Nikzon?

La vía de administración de Nikzon es oral, estas tabletas se deben masticar, pero no tragar, solo necesitas activar las sustancias y desechar la materia.

La dosis estipulada es de 2 tabletas antes de los alimentos y puedes administrar como máximo 6 tabletas al día.

La duración del tratamiento con Nikzon depende de las molestias de cada organismo. Se ha registrado la ingesta de Nikzon por 3 meses, con dos semanas de descanso. 

En caso de presentar síntomas referentes con hemorroides, es necesario que acudas a tu médico para que establezca un tratamiento apropiado para tu padecimiento y organismo.

Productos similares a Nikzon

Existen muchos productos enfocados en el tratamiento de hemorroides. Sin embargo, entre los más populares están:

  • Proctoacid Este producto se compone de Cincocaína y Policresuleno. Cuenta como agente antimicrobiano, esto quiere decir que se encarga de bloquear bacterias
  • Flausiver: Las sustancias activas de este producto son Diosmina y Hesperidina. Su función es eliminar la irritación, hinchazón, molestia y dolores originados por el malestar
  • Elatec: Al igual que Flausiver, su composición se basa en Diosmina y Hesperidina. Se encarga de eliminar calambres, dolores, sensación de extremidades pesadas, entre otros
  • Vasculflow: Este producto se cataloga como vasodilatador, por lo que se encara de eliminar la hinchazón y, con esto, la irritación y demás malestares generados por hemorroides

Obtén más información en Hemorroides: ¿Qué medicamentos debo tomar?

¿Qué no se debe comer cuando se tiene hemorroides?

Cuando se padece hemorroides, los médicos recomiendan evitar las comidas que irritan el estómago y que provocan ardores o reacciones inflamatorias, como:

  • Alimentos azucarados
  • Alcohol y exceso de sal
  • Comida picante y carne roja

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Hipersensibilidad a las sustancias activas o a cualquiera de los excipientes
  • Trastornos de almacenamiento de hierro, como talasemia, hemocromatosis y anemia sideroblástica

Advertencias:

  • Deberá descontinuarse el tratamiento si se presenta diarrea
  • El tratamiento debe ser de corta duración para los ataques de hemorroides
  • Contiene un agente colorante amarillo o naranja que puede causar reacciones alérgicas
  • Su administración no es sustituto para el tratamiento de otras enfermedades proctológicas

No olvide consultar: Genomma Lab: ¿Cuáles son sus mejores productos?

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Insomnio y nerviosismo
  • Diarrea y dolor abdominal
  • Náuseas y úlceras bucales
  • Trastornos del oído y vértigo
  • Frialdad periférica y dolor de la vena
  • Enrojecimiento e hinchazón de la piel
  • Espasmos musculares  y dolor en extremidades

Dichos síntomas desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.