fbpx Saltar al contenido

Nikzon: ¿Qué es y para qué sirve?

Nikzon es un medicamento para las hemorroides,  esto gracias a su efecto antiinflamatorio venoso que actúa en várices hemorroidales. También se usa en el tratamiento de insuficiencia venosa crónica, ya que promueve regeneración de flora bacteriana normal, ayuda a la disminución de motilidad intestinal y actúa contra la formación de gases, de igual forma, combate la diarrea no infecciosa.

Qué es:Nikzon es un medicamento antiinflamatorio.
Para qué sirve:Se utiliza como medicamento para hemorroides, al igual que para el tratamiento de isnuficiencia venosa crónica.
Cómo se utiliza:La vía de administración de Nikzon es oral y  la dosis recomendada es de 2 tabletas antes de los alimentos.
Precio:$249.00 MXN

Precio de Nikzon

Nikzon es un medicamento muy comercial y puedes encontrar muchas versiones distintas únicamente en cuanto a la cantidad de producto que contengan. Partiendo de esto, los precios pueden ser diferentes, incluso pueden variar entre cada farmacia, sin embargo, el rango en el que puedes encontrar Nikzon es de $220.00 MXN a $350.00 MXN.

Productos similares a Nikzon

Existen muchos productos enfocados en el tratamiento de hemorroides. Sin embargo, entre los más populares están:

  • Proctoacid: Este producto se compone de cincocaína y policresuleno. Cuenta como agente antimicrobiano, esto quiere decir que se encarga de bloquear bacterias.
  • Flausiver: Las sustancias activas de este producto son diosmina y hesperidina. Su función es eliminar la irritación, hinchazón, molestia y dolores originados por el malestar.
  • Elatec: Al igual que Flausiver, su composición se basa en diosmina y hesperidina. Se encarga de eliminar calambres, dolores, sensación de extremidades pesadas, entre otros.
  • Vascolflow: Este producto se cataloga como vasodilatador, por lo que se encara de eliminar la hinchazón y, con esto, la irritación y demás malestares generados por hemorroides.

Obtén más información en Hemorroides: ¿Qué medicamentos debo tomar?


¿Qué contiene Nikzon?

Cada tableta de Nikzon está compuesta de 20mg de extracto estandarizado de raíz de Ruscus Aculeatus, 8.3mg de Lactobacillus Sporogenes y 40mg de Ácido ascórbico. Raíz de Ruscus Aculeatus funciona para aliviar síntomas derivados de trastornos de circulación venosa, también reduce ardor y picor relacionados con hemorroides. Lactobacillus Sporogenes limita el crecimiento de mircoorganismos patógenos en el tracto digestivo. Restaura organismos naturales en el sistema digestivo y actúa contra diarrea y estreñimiento. Finalmente, Ácido ascórbico protege las células de daños causados por radicales libres.

¿Cómo se debe tomar las tabletas Nikzon?

En caso de presentar síntomas referentes con hemorroides, es necesario que acudas a tu médico para que establezca un tratamiento apropiado para tu padecimiento y organismo.

La vía de administración de Nikzon es oral, estas tabletas se deben masticar, pero no tragar, sólo necesitas activar las sustancias y desechar la materia.

La dosis estipulada es de 2 tabletas antes de los alimentos y puedes administrar como máximo, 6 tabletas al día.

¿Cuánto dura el tratamiento con Nikzon?

La duración del tratamiento con Nikzon depende de las molestias de cada organismo. Se ha registrado la ingesta de Nikzon por 3 meses, con dos semanas de descanso antes de reiniciar el tratamiento.

¿Dónde comprar Nikzon?

Compra Nikzon en farmacias digitales como Prixz. Esta farmacia te muestra un listado de precios de diferentes farmacias, incluyendo su propio catálogo, así tú puedes elegir el producto con el precio que más te convenga. También puedes realizar tu pedido desde la aplicación para el móvil. En todos estos casos, Nikzon llega hasta la puerta de tu casa.

Advertencias de uso

En caso de que padezcas gastritis o úlcera péptica, debes acudir al médico antes de administrar Nikzon, debido a que contiene vitamina C y puede causarte un daño.

Antes de usar cualquier medicamento ya sea tabletas, crema, pomada para las hemorroides, consulte a su médico.

Contraindicaciones

Nikzon está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes que sean hipersensibles a los componentes de Nikzon.
  • Pacientes con insuficiencia renal.
  • Pacientes con litiasis renal.
  • Pacientes con obstrucción intestinal.
  • Pacientes menores de 18 años.

Reacciones adversas

Después de la administración de Nikzon se puede presentar náusea, diarrea, vómito, gastritis, úlcera péptica, esofagitis, u otras molestias gástricas leves.

REFERENCIAS