Saltar al contenido

Venalot Depot: ¿Qué es y para qué sirve?

Venalot Depot: ¿Qué es y para qué sirve?

Venalot Depot tabletas es un medicamento para tratar síndromes varicosos, como:

  • Hemorroides
  • Flebitis
  • Tromboflebitis
  • Linfangitis
  • Edema postoperatorio
  • Edema postraumático
  • Congestión linfática.
Qué es:Venalot Depot es un medicamento cuya presentación es en tabletas.
Para qué sirve:Se utiliza en el tratamiento de síndromes varicosos como hemorroides, flebitis, tromboflebitis, linfangitis, edema postoperatiorio, edema postraumático y congestión linfática.
Cómo se utiliza:La administración de este medicamento es por vía oral.

Para el tratamiento de padecimientos venosos, trastornos de la cicatrización, edema postoperatorios y linfedema, se debe administrar 1 tableta cada 12 horas. Si el padecimiento es severo, se puede tomar 1 tableta cada 8 horas.

Precio:$399.00 MXN

¿Qué es y para qué sirve la Troxerutina – Cumarina?

La composición de cada tableta es 180 mg de Troxerutina y 30 mg de Cumarina. La Troxerutina está catalogado como un medicamento protector de capilares y funciona para aliviar síntomas de edema y síntomas derivados de la insuficiencia venosa crónica.

Mientras que, la Cumarina se encarga de prevenir y tratar coágulos de sangre dentro de los vasos sanguíneos.


Precio de Venalot Depot

Venalot Depot cuesta aproximadamente 384.38 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Dónde comprar Venalot Depot en México?

Si desea comprar Venalot Depot, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Venalot Depot, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Cómo se toma Venalot Depot?

La administración de este medicamento es por vía oral.

Para el tratamiento de padecimientos venosos, trastornos de la cicatrización, edema postoperatorios y linfedema, se debe administrar 1 tableta cada 12 horas. Si el padecimiento es severo, se puede tomar 1 tableta cada 8 horas.

¿Se puede tomar Venalot Depot si se está bajo otro tratamiento?

Debes reportar a tu médico si estás en un tratamiento previo antes de comenzar a tomar Venalot Depot. Este medicamento puede provocar malestar hepático en combinación con otros medicamentos que modifiquen la función hepática. Puedes dosificar si estas en tratamiento con anticoagulante sin ningún problema.

Contraindicaciones

Venalot Depot está contraindicado en pacientes con insuficiencia hepática o antecedentes. Tampoco debe administrarse en pacientes que sean hipersensibles a las sustancias de este producto.

Restricciones derivadas del embarazo y periodo de lactancia

No se debe administrar Venalot Depot durante el embarazo, debido a que no se conocen los riesgos que la administración pueda presentar para el feto. En caso de que el medio considere que se debe aplicar, los resultados de ello quedaran bajo su responsabilidad.

Muchas de las sustancias que se ingieren son excretadas a través de la leche materna. Hasta este momento, se desconoce si este es el caso de Venalot Depot por lo que no se sugiere la administración de este durante el periodo de lactancia.

Efectos secundarios

Como cualquier medicamento, Venalot Depot puede presentar efectos secundarios, tales como dolor de cabeza, rubor o hiperacidez. Si se presenta piel u ojos amarillos oscurecimiento de orina, nausea y urticaria, se debe suspender el medicamento. En algunos casos se ha reportado hepatitis que desapareció en el momento de suspender la administración.

REFERENCIAS