Ir al Contenido

Las 3 mejores pastillas para bajar de peso

Los 3 mejores medicamentos para bajar de peso

Además de una dieta equilibrada y ejercicio constante, existen pastillas que pueden servir de apoyo para bajar de peso: Redotex, Metformina y Metformina están dentro la lista de los mejores. 

Redotex, las pastillas para bajar de peso

¿Para qué bajar de peso?

Es importante saber que bajar de peso no es sólo un asunto estético, sino de salud. Con cada kilo que perdemos nuestro cuerpo se libera de enfermedades que pueden deteriorar nuestra calidad de vida o incluso llevarnos a la muerte. Por eso es importante que sepas los beneficios que obtienes cuando estás en tu peso ideal:

  • Mejora tu humor
  • Te enfermas menos, el sistema inmunológico trabaja mejor
  • Mejora tu memoria
  • Mejora tu actividad sexual
  • Duermes mejor
  • Es recomendable para la hipertensión
  • Sube tu autoestima
  • Ayuda a personas con diabetes

Tener la talla deseada se logra con paciencia y dedicación y una ayuda nunca está de más. Conoce estas opciones de medicamentos y decídete a dar el paso a una vida más saludable.


Metformina

La Metformina es un medicamento que se usa principalmente para controlar el nivel de glucosa en sangre en personas con diabetes mellitus tipo 2.  Sin embargo, también tiene efecto sobre el apetito de quien lo toma. Si has intentando de todo y todavía no llegas a tu peso deseado, una opción es la Metformina.

Sensación de saciedad, betaoxidación de las grasas (la grasa se quema) y transformación del tejido graso en magro, son los efectos de este medicamento. Igualmente, al regularse la producción de insulina hecha por el páncreas, no existe hipoglucemia, lo cual se traduce en comer menos.

Acompañado de una dieta balanceada y actividad física, los beneficios de la Metformina son visibles a mediano plazo. Ya sea que sufras de obesidad o sólo quieras cumplir tu meta personal, este medicamento puede ayudarte a bajar y mantener tu peso.

Su precio oscila entre los 100 y 500 pesos mexicanos dependiendo la presentación y marca. Lo puedes encontrar en Farmacias Prixz, Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro, entre otras.

Redotex

Desde hace más de 60 años en México, Redotex es una opción eficaz para las personas que desean controlar su peso. Con una fórmula que mezcla norpseudoefedrina, triyodotironina, sulfato de atropina, aloína y diazepam, es capaz de inhibir el apetito y crear una sensación de saciedad

Con tan solo una capsula al día, el promedio de pérdida de peso en 6 meses está entre 9 y 13 kilos, además de una reducción de cintura de entre 8.5 a 12cm. 

Su precio oscila entre los 600 y 700 pesos mexicanos y lo puedes encontrar en Farmacias Prixz, Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro, entre otras.

Orlistat

La principal función del Orlistat es el bloqueo de la absorción de algunas grasas en el cuerpo, gracias a esto, el cuerpo empieza a perder peso. Además de esto, contribuye a regular la presión arterial, disminuir el hígado graso, mantener el control del peso, y ayuda al tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2.

Con la toma 3 veces al día con comidas, los efectos son visibles en un periodo de 3 a 5 meses aproximadamente, dependiendo el metabolismo de cada persona. La pérdida está situada en un 10% del peso corporal y puede ser mayor con una dieta equilibrada y ejercicio físico rutinario.

Además, debes saber que existe una presentación que combina Orlistat con L-Carnitina, con lo que además de bloquear la grasa que se absorbe, se crea una quema activa que provoca pérdida de peso más rápida y mayor rendimiento físico. 

Su precio oscila entre los 200 y 550 pesos mexicanos dependiendo la presentación. Lo puedes encontrar en Farmacias Prixz, Farmacias San Pablo, Farmacias del Ahorro, entre otras.

Conoce a profundidad todos beneficios que te brinda Orlistat en el siguiente enlace.