fbpx Saltar al contenido

Las 5 mejores pastillas para bajar de peso

Redotex, Demograss, Lipograsil, Metformina y Orlistat están entre las mejores pastillas para el apoyo para bajar de paso. En caso de que le temas al famoso rebote es importante acompañar este tratamiento con una dieta equilibrada y ejercicio constante. Ademas, antes de comenzar cualquier tratamiento con pastillas para bajar de paso debe de consultar con un especialista.

Actualmente, la obesidad es el más importante trastorno nutricional a nivel mundial con efectos adversos serios para la salud, de tal manera que, la pérdida de peso permite disminuir significativamente el padecimiento de muchas enfermedades.

No olvide consultar: Redotex, las pastillas para bajar de peso.

Qué es:Redotex, Metformina y Orlistat.
Para qué sirve:Estos farmacos tienen muchas funciones, sin embargo, la función principal es perder peso-
Cómo se utiliza:Redotex. Vía de administración: oral. Dosis en adultos: 1 cápsula diaria en ayunas, por un periodo de 6 meses.

Merformina. Vía de administración: oral. Dosis en adultos: 1 tableta de 500mg u 850mg cada 12 horas.


Orlistat. Vía de administración: oral. Dosis en adultos: 1 tableta durante cada comida.

Precio:Redotex: $885.00 MXN

Merformina: $225.00 MXN

Orlistat: $298.00 MXN

¿Cómo bajar de peso rápido?

Bajar de peso rápido, la mayoría de veces, no suele ser muy sano, es más recomendable bajar los kilos de más, cuidando su estilo de vida, cambiando sus hábitos, como por ejemplo:

  • Dormir adecuadamente
  • Realizando ejercicio diario
  • Llevando una dieta alimenticia sana y balanceada

¿Para qué bajar de peso?

Es importante saber que bajar de peso no es solo un asunto estético, sino de salud.

Con cada kilo que pierda su cuerpo se liberará de enfermedades que pueden deteriorar su calidad de vida o, incluso, llevarlo a la muerte.

Por ello, es importante que sepa los beneficios que obtendrá cuando esté en su peso ideal:

  • Dormirá mejor
  • Mejora su humor
  • Mejora su memoria
  • Subirá su autoestima
  • Mejorará su actividad sexual
  • Ayuda a las personas con diabetes
  • Es recomendable para la hipertensión
  • Se enfermará menos, ya que el sistema inmunológico trabaja mejor

Tener la talla deseada se logra con paciencia y dedicación, pero una ayuda nunca está de más. Conozca estas opciones y decídase a dar el paso a una vida más saludable.

Redotex

Desde hace más de 60 años en México, Redotex es una opción eficaz para las personas que desean controlar su peso.

Con una fórmula que mezcla Norpseudoefedrina, Triyodotironina, Sulfato de Atropina, Aloína y Diazepam, es capaz de inhibir el apetito y crear una sensación de saciedad.

Con tan solo una capsula al día, el promedio de pérdida de peso, en 6 meses, está entre 9 y 13 kilos, además de una reducción de cintura de entre 8.5 a 12cm.

Demograss

Este producto se cataloga como suplemento alimenticio natural y actúa como auxiliar en la pérdida de peso. Demograss funciona como depurativo natural, por lo que se encarga de expulsar toxinas. Asimismo, debido a sus componentes, se encarga de proporcionar energía al cuerpo para realizar las actividades cotidianas.  También se encarga de quemar grasas y de depurar los líquidos retenidos por el organismo.

Demograss es un producto de origen natural y se compone de Olivo, Inulina, Naranjo, Cúrcuma, Espirulina, Mataike, Enebro, Arándano y Cayena. Todos estos elementos son completamente seguros y efectivos.

Por otra parte, Demograss se encarga de fortalecer la flora intestinal, limpiar vías urinarias, estabilizar el apetito y regenerar todo el aparato digestivo, por lo que puede considerarse un producto todo en uno.

Lipograsil


Lipograsil es un producto auxiliar para la pérdida de peso. Se considera auxiliar porque, al igual que cualquier otro tratamiento, requiere de dieta balanceada y actividad física.

Este producto está hecho con productos 100% naturales,  por lo que se considera bastante seguro en su uso. Enntre los componentes de este producto se encuentra el extracto de alcachofa, planta catalogada como medicinal que se utiliza para prevenir accidentes cardiovasculares, además de nivelar el colesterol presente en la sangre. También cuenta con una corteza conocida como Cáscara sagrada, utilizada comúnmente como laxante, debido a que se encarga de regular el tracto digestivo.

Se puede administrar de 2 a 4 comprimidos al día, acompañado de los alimentos principales.

Aunque, por su composición, es un producto bastante seguro, no se debe administrar a menores de 12 años. En caso de embarazo, se recomienda consultar al médico antes de administrarlo.

Metformina

La Metformina es un medicamento que se usa principalmente para controlar el nivel de glucosa en sangre en personas con Diabetes mellitus tipo 2; sin embargo, también tiene efecto sobre el apetito de quien lo toma.

Por ello, si ha intentando de todo y todavía no llega a su peso deseado, una opción es la Metformina.

Sensación de saciedad, betaoxidación de las grasas (la grasa se quema) y transformación del tejido graso en magro, son los efectos de este medicamento.

Igualmente, al regularse la producción de insulina, hecha por el páncreas, no existe hipoglucemia y se traduce en comer menos.

Acompañado de una dieta balanceada y actividad física, los beneficios de la Metformina son visibles a mediano plazo.

Ya sea que sufra de obesidad o solo quiera cumplir su meta personal, este medicamento puede ayudarle a bajar y mantener su peso ideal.

Orlistat

La principal función de Orlistat es el bloqueo de la absorción de algunas grasas en el cuerpo, gracias a esto, el cuerpo empieza a perder peso. Además, contribuye a regular la presión arterial, disminuir el hígado graso, mantener el control del peso y al tratamiento de la Diabetes mellitus tipo 2.

Con su toma 3 veces al día con las comidas, los efectos son visibles en un periodo de 3 a 5 meses aproximadamente, dependiendo el metabolismo de cada persona. La pérdida está situada en un 10% del peso corporal y puede ser mayor con una dieta equilibrada y ejercicio físico rutinario.

Asimismo, debe saber que existe una presentación que combina Orlistat con L-Carnitina, con lo que, además de bloquear la grasa que se absorbe, se crea una quema activa que provoca la pérdida de peso más rápida y mayor rendimiento físico.

¿Dónde comprar las 3 mejores pastillas para bajar de peso?

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de la Metformina, Redotex y Orlistat, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de la Metformina, Redotex y Orlistat y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran. Fácil y sin complicaciones.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

REFERENCIAS