fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén $200 de regalo! Da click aquí

Las 5 mejores pastillas para bajar de peso

Las 3 mejores pastillas para bajar de peso
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de pastillas para bajar de peso

Redotex, Redustat, Amsafast, Metformina y Orlistat están entre las mejores pastillas para el apoyo para bajar de paso.

En caso de que le temas al famoso rebote es importante acompañar este tratamiento con una dieta equilibrada y ejercicio constante. Además, antes de comenzar cualquier tratamiento con pastillas para bajar de paso debe de consultar con un especialista.

Actualmente, la obesidad es el más importante trastorno nutricional a nivel mundial con efectos adversos serios para la salud, de tal manera que, la pérdida de peso permite disminuir significativamente el padecimiento de muchas enfermedades.

Qué son:Redotex, Demograss, Lipograsil, Metformina y Orlistat están entre las 5 mejores pastillas para el apoyo para bajar de peso.
Para qué sirven:Está indicado para el tratamiento de la obesidad, permitiendo la supresión del apetito, la quema de grasa, el aumento del metabolismo y la desintoxicación del cuerpo.
Cómo se utilizan:Vía de administración oral, la dosis depende de cada fármaco utilizado en el control de peso.
Precios:Sus precios oscilan los 100 y 1,000 pesos mexicanos, pero depende de cada marca.

Beneficios del tratamiento

El consumo de cualquiera de estas 5 pastillas para bajar de peso le permite lograr:


  • Supresión del apetito: Regula la ansiedad por consumir los alimentos de forma descontrolada y esto facilita un poco la tarea del individuo, puesto que, para las personas obesas lo más difícil, en la mayoría de los casos, es dejar de comer, pero con este proceso sistemático ya no abran tentaciones
  • Quema de grasa: Al proporcionarle más energía al individuo, éste se vuelve más proactivo en sus labores, añadiendo el factor anterior, la ingesta calórica aumenta y como no la llena va perdiendo grasa de forma rápida
  • Aumento del metabolismo: A medida que va consumiendo menores cantidades de alimentos y de buena calidad nutritiva el metabolismo se adapta y se acopla a su nuevo estilo de vida, ya que al estar acelerado el metabolismo, la grasa de los alimentos se consumen más rápido y no permite que este se expanda por el cuerpo
  • Desintoxicación del cuerpo: A medida que usted va bajando de peso, acompañado con ejercicio, podrá ejecutar sus actividades con mayor energía; además, el cuerpo va expulsando las toxinas mediante el sudor

Lo más importante para perder peso y llevar una vida saludable es por sobre todo ser constante, tanto con la dieta, con los aditivos reductores de peso como el Redotex y el ejercicio, de esta manera podrás bajar de peso y mejorará la salud.

¿Cómo bajar de peso rápido?

Bajar de peso rápido, la mayoría de veces, no suele ser muy sano, es más recomendable bajar los kilos de más cuidando su estilo de vida, cambiando sus hábitos, así como:

  • Realizando ejercicio diario
  • Durmiendo adecuadamente
  • Llevando una dieta alimenticia sana y balanceada

Medicamentos relacionados

Los fármacos Ezbencx y Asenlix también contienen Clobenzorex como ingrediente activo.

Asimismo, los siguientes medicamentos son útiles para el tratamiento de la obesidad y sobrepeso: RedotexAcxionSibutraminaMazindolFentermina, entre otros.

¿Para qué bajar de peso?

Es importante saber que bajar de peso no es solo un asunto estético, sino de salud.

Con cada kilo que pierda su cuerpo se liberará de enfermedades que pueden deteriorar su calidad de vida o, incluso, llevarlo a la muerte.

Por ello, es importante que sepa los beneficios que obtendrá cuando esté en su peso ideal:

  • Dormirá mejor
  • Mejora su humor
  • Mejora su memoria
  • Subirá su autoestima
  • Mejorará su actividad sexual
  • Ayuda a las personas con diabetes
  • Es recomendable para la hipertensión
  • Se enfermará menos, ya que el sistema inmunológico trabaja mejor

Tener la talla deseada se logra con paciencia y dedicación, pero una ayuda nunca está de más. Conozca estas opciones y decídase a dar el paso a una vida más saludable.

Redotex

Desde hace más de 60 años en México, Redotex es una opción eficaz para las personas que desean controlar su peso.

Con una fórmula que mezcla Norpseudoefedrina, Triyodotironina, Sulfato de Atropina, Aloína y Diazepam, es capaz de inhibir el apetito y crear una sensación de saciedad.

Con tan solo una capsula al día, el promedio de pérdida de peso, en 6 meses, está entre 9 y 13 kilos, además de una reducción de cintura de entre 8.5 a 12cm.

Redustat

Redustat es un medicamento complementario para bajar de peso, por lo que su toma debe ir acompañada de una dieta saludable y ejercicio. Es decir, no es un producto milagro.

Redustat es un inhibidor reversible de las lipasas, con lo cual se evita la absorción de algunas grasas en el organismo.

De igual manera, su consumo contribuye a:

  • Disminuir el hígado graso
  • Regular la presión arterial
  • Controlar el aumento de peso, lo mantiene
  • Ayudar al tratamiento de la Diabetes mellitus tipo 2

Este medicamento puede ser autorizado para tratar casos de obesidad exógena (exceso de grasa por comer inadecuadamente) y factores de riesgo ocasionados por la propia obesidad, como son: Diabetes mellitus tipo 2, hiperinsulinemia o intolerancia a la glucosa.

Amsafast

Amsafast se trata de una cápsula que funciona como inhibidor reversible de lipasa gástrica y de páncreas, por lo que limita la absorción de grasa.

La lipasa es una proteína presente en la transformación de los alimentos en energía, absorbe la grasa y la descompone en ácido graso. Asimismo, Amsafast evita que la grasa se absorba, se emplea para tratar el sobrepeso y la obesidad exógena.

Amsafast ayuda en la pérdida de peso corporal, disminuye factores de riesgo derivados del sobrepeso, como Diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, reducción de grasa visceral y otras complicaciones.

Cada cápsula de Amsafast contiene 120 mg de Orlistat, sustancia encargada de bloquear grasas impidiendo que el organismo las absorba, tiene mejor funcionamiento cuando se combina con una dieta baja en calorías y actividad física.

Metformina

La Metformina es un medicamento que se usa principalmente para controlar el nivel de glucosa en sangre en personas con Diabetes mellitus tipo 2; sin embargo, también tiene efecto sobre el apetito de quien lo toma.

Si ha intentando de todo y todavía no llega a su peso deseado, una opción es la Metformina.

Sensación de saciedad, betaoxidación de las grasas (la grasa se quema) y transformación del tejido graso en magro, son los efectos de este medicamento.

Igualmente, al regularse la producción de insulina, hecha por el páncreas, no existe hipoglucemia y se traduce en comer menos.

Acompañado de una dieta balanceada y actividad física, los beneficios de la Metformina son visibles a mediano plazo.

Ya sea que sufra de obesidad o solo quiera cumplir su meta personal, este medicamento puede ayudarle a bajar y mantener su peso ideal.

Orlistat

La principal función de Orlistat es el bloqueo de la absorción de algunas grasas en el cuerpo, gracias a esto, el cuerpo empieza a perder peso. Además, contribuye a regular la presión arterial, disminuir el hígado graso, mantener el control del peso y al tratamiento de la Diabetes mellitus tipo 2.

Con su toma 3 veces al día con las comidas, los efectos son visibles en un periodo de 3 a 5 meses aproximadamente, dependiendo el metabolismo de cada persona. La pérdida está situada en un 10% del peso corporal y puede ser mayor con una dieta equilibrada y ejercicio físico rutinario.

Asimismo, debe saber que existe una presentación que combina Orlistat con L-Carnitina, con lo que, además de bloquear la grasa que se absorbe, se crea una quema activa que provoca la pérdida de peso más rápida y mayor rendimiento físico.

¿Cuántos kilogramos se pueden perder?

Generalmente, el promedio de la pérdida de peso, en 6 meses de tratamiento con 2 cápsulas diarias, puede variar entre 9 y 13.5 kilogramos.

Mientras que la circunferencia de cintura puede reducirse 12.8 cm en promedio, sin embargo, cada persona responde de forma diferente al tratamiento.

Cabe destacar que, entre mayor apego se tenga a un plan de alimentación balanceada y un régimen de ejercicios los resultados y beneficios serán superiores.

A continuación, veremos cómo afecta a los diferentes sistemas del organismo:

  • Gastrointestinal: A medida que el proceso va dando resultados, va disminuyendo la masa corporal, ya que emite inhibiciones que relajan los músculos lisos
  • Respiratorio: Induciendo un estado de dilatación en los bronquios, permite que el paciente pueda respirar de forma más fluida y previniendo levemente la fatiga
  • Cardiovascular: Se basa en compartir los compuestos de los adrenérgicos que actúan de forma indirecta y se observan atenuados los efectos de estimulación cardiaca

Mediante estos tres procesos complejos en la materia, se puede maximizar las probabilidades de un buen estado físico, ya que de forma interna, obliga al cuerpo a que se prepare para todo el trabajo que le vendrá.

Contraindicaciones y advertencias

Los medicamentos contra la obesidad están contraindicados en niños menores de 12 años, adultos mayores, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Hipertensión arterial pulmonar
  • Hipertensión arterial severa
  • Glaucoma de ángulo cerrado
  • Estadios avanzados de arteriosclerosis
  • Hipertiroidismo y estado de agitación
  • Enfermedad cardiovascular o cerebrovascular
  • Hipersensibilidad conocida a las aminas simpaticomiméticas
  • Riesgo de retención urinaria ligada a trastornos uretro-prostáticos
  • Historia de abuso o dependencia de drogas y alcoholismo conocido
  • Trastornos psiquiátricos, incluidos la anorexia nerviosa y depresión

Advertencias:

  • Es necesario respetar escrupulosamente la indicación y la duración del tratamiento
  • Se han descrito casos de hipertensión arterial pulmonar severa, frecuentemente fatal
  • Una duración del tratamiento superior a 3 meses aumenta el riesgo de hipertensión pulmonar
  • El tratamiento prolongado puede originar tolerancia farmacológica y dependencia del fármaco
  • Deberá evitarse la administración del producto por la noche, ya que puede provocar nerviosismo e insomnio
  • Tenerse especial cuidado en asegurar una pérdida de peso gradual y controlada en pacientes obesos con riesgo de enfermedad vascular

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Euforia, agitación y taquicardia
  • Palpitaciones, estreñimiento y sequedad bucal
  • Estado de alerta, retención de orina y dificultades para dormir

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.