fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén $200 de regalo! Da click aquí

Genomma Lab: ¿Cuáles son sus mejores productos?

Genomma Lab: ¿Cuáles son sus productos?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Genomma Lab Internacional es una empresa mexicana, fundada en 1996, dedicada a la comercialización de medicamentos y productos dermocosméticos.

Destaca por ser una empresa líder en el desarrollo, comercialización y promoción de medicamentos y productos para el cuidado personal, los cuales son reconocidos por impactar positivamente en la salud y bienestar de las familias mexicanas.

Algunas de sus principales marcas son Cicatricure, Asepxia, Dalay, Goicochea, Condones M, Zan Zusi, Nikzon, Bio Electro, Medicasp, entre muchos otros.

¿Dónde comprar los productos de Genomma Lab y cuánto cuestan?

Todos los productos de Genomma Lab pueden comprarse en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.


Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de los productos de Genomma Lab, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de los productos de Genomma Lab, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Cuántas marcas tiene Genomma Lab?

Actualmente Genomma Lab cuenta con más de 600 productos y 93 marcas en el mercado en diferentes categorías con altos índices de crecimiento, incluyendo productos anti-acné, cremas, shampoos, jabones, desodorantes, entre muchos otros.

¿Cómo se llama el dueño de Genomma Lab?

Su nombre es Rodrigo Alonso Herrera Aspra y preside el Consejo de Administración de Genomma Lab, una de las principales compañías farmacéuticas del país.

Además, participa en el programa Shark Tank buscando apoyar a emprendedores que quieran cumplir sus sueños.

Principales marcas de Genomma Lab

En México, las principales marcas del laboratorio Genomma Lab son:

Otros productos de Genomma Lab 

Otros de sus productos son:

  • Affair, Alert, Ans-tk, Chao, Coledia, Dalay y Dermoprada
  • Línea M, Losec A, Ma Evans, Metabol, Micotex, Nasalub y Nórdiko
  • Ossart, Ovvio, Oxigricol, Pomada de la Campana, Revie, Santé y Siluet 40
  • Touch Me, Triatop, Unigastrozol, Vanart, Wildroot, Xl-dol, Zaat y Zan Zusi
  • Devlyn, English Lady, Fermodyl, Flor de naranja, Henna Egipcia, Jockey Club y Lakesia

Mejores productos de Genomma Lab 

Next

Next es un analgésico, antipirético y antihistamínico, que contiene Paracetamol, Cafeína, Clorhidrato de fenilefrina y Caleato de Clorfenamina, el cual sirve como auxiliar de los principales síntomas de la gripe y el resfriado común.

Alliviax

Alliviax es un medicamento antiinflamatorio que sirve generalmente para tratar y aliviar síntomas de inflación, dolor y fiebre.

Además, ayuda en el alivio de dolores faríngeos y traumáticos, óticos, posparto, dentales, así como dolores postoperatorios y osteomusculares, entre otros.

Lomecan

Lomecan V es usado para el tratamiento de infecciones vaginales y vulvares causadas por  hongos conocidos como candida. Su principio activo es el Clotrimazol, un antifúngico de amplio espectro que actúa impidiendo la síntesis del ergosterol en hongos y levaduras.

Genoprazol

Genoprazol se encarga de disminuir la producción de ácido estomacal durante 24 horas y alivia las molestias que puedan ocasionarse por gastritis o acidez frecuente. Puede adquirir este fármaco sin receta médica.

Está compuesto por 20 mg de Omeprazol, sustancia que funciona como Inhibidor de la Bomba de Protones, encargada de secretar el ácido estomacal.

Sistema GB

Sistema GB es un producto que se aplica sobre el cuero cabelludo, con atomizaciones o shampoo, para disminuir la caída de cabello y fomentar su crecimiento en las primeras fases de la Alopecia androgenética moderada, producida por causas genéticas.

Calidad del laboratorio Genomma Lab

En Genomma Lab tienen un firme compromiso con la calidad de sus productos, de forma tal que aseguran que se cumplan los lineamientos, normatividad y códigos de aplicación nacional o internacional correspondientes.

Las principales normas que aplican para el desarrollo y fabricación de los productos de Genomma Lab son:

  • Ley General de Salud
  • Reglamento de Insumos para la Salud
  • Disposiciones aplicables en materia ambiental
  • Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos
  • Norma Oficial Mexicana NOM-059-SSA1-2006
  • Norma Oficial Mexicana NOM-141-SSA1/SCFI-2012
  • Farmacopea Herbolaria de los Estados Unidos Mexicanos
  • Reglamento de Control Sanitario de Productos y Servicios
  • Disposiciones de carácter federal, local y municipal aplicables de acuerdo al producto y al país donde se comercializa

El 100% de sus productos están sujetos a procedimientos de evaluación en cada una de las etapas del ciclo de vida del producto, desde el desarrollo del concepto hasta su uso por el consumidor, pasando por las fases de investigación y desarrollo, certificaciones requeridas, proceso de manufactura, almacenamiento y distribución.