Saltar al contenido

Phlebodia: ¿Qué es y para qué sirve?

Los comprimidos de Phlebodia se administran en pacientes cuya circulación sanguínea en las venas de las piernas es deficiente.Trata los síntomas de insuficiente venolinfática como piernas pesadas, impaciencia del primo-decubitus y dolor. También se aplica para la enfermedad hemorroidal y actúa como medicamento de apoyo en tratamiento de desórdenes funcionales derivados de fragilidad capilar.

Phlebodia contiene 600mg de Diosmina, que actúa en los síntomas de insuficiencia venosa leve, como dolor, pesadez, hormigueo, tirantez y picazon en piernas hinchadas o con várices.

¿Cómo se toma Phlebodia?

Antes de administrar Phlebodia consulta a tu médico. Administrar sustancias que actúen en el sistema circulatorio, requiere de supervisión médica.

La vía de administración de Phlebodia es oral y para tratar insuficiencia venosa, administra 1 comprimido cada 24 horas antes del desayuno.Para tratar enfermedad hemorroidal, administra 1 comprimido cada 12 horas, junto con los alimentos.


¿Dónde comprar Phlebodia?

Actualmente existen muchas opciones para realizar la compra de este Phlebodia. Existe una creciente ola de farmacias digitales, como Prixz. Este tipo de farmacia permite que tu contemples todas las opciones de compra, además de que la mayoría de las veces cuenta con promociones y descuentos en todos los productos. Este tipo de farmacias realizan entregas a domicilio, por lo que puedes comparar productos sin salir de tu casa.

Advertencias

Procura que la administración de Phlebodia sea por un periodo corto. En caso de requerir un tratamiento más prolongado, contempla otras opciones.

Phlebodia no requiere administrarse en con medicamentos para enfermedades anales.

En caso de que los síntomas persistan después de la administración de Phlebodia, se requiere de examen proctológico.

Contraindicaciones

Phlebodia está contraindicado durante el embarazo o periodo de lactancia, debido a que se desconocen los efectos que se pueden derivar de la administración durante los periodos antes mencionados.

No se administre en pacientes que presenten hipersensibilidad ante la sustancia activa de este medicamento.

Los niños menores de 18 años no deben ingerir Phlebodia.

Phlebodia y otros medicamentos

Phlebodia puede administrarse de forma regular con casi cualquier medicamento, sin embargo, vigila las reacciones presentes durante la administración en simultaneo con ácido acetilsalicílico o cualquier otro medicamento que modifique la agregación eritrocitaria o viscosidad de la sangre.

Efectos secundarios

Todos los organismos son diferentes, por lo que pueden recibir de diferente manera una misma sustancia. En el caso de Phlebodia, algunos organismos pueden presentar desordenes gastrointestinales como náusea o vómito. No requiere de suspensión de administración.