fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Phlebodia: ¿Qué es y para qué sirve?

Phlebodia: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de phlebodia

Los comprimidos de Phlebodia se administran en pacientes cuya circulación sanguínea en las venas de las piernas es deficiente, ya que trata los síntomas de insuficiente venolinfática como piernas pesadas, impaciencia del primo-decubitus y dolor.

También se aplica para la enfermedad hemorroidal y actúa como medicamento de apoyo en tratamiento de desórdenes funcionales derivados de fragilidad capilar.

Phlebodia contiene 600 mg de Diosmina, que actúa en los síntomas de insuficiencia venosa leve, como dolor, pesadez, hormigueo, tirantez y picazón en piernas hinchadas o con várices.

Qué es:Phlebodia es un fármaco compuesto por Diosmina y  cuya presentación es en comprimidos.
Para qué sirve:Trata los síntomas de insuficiente venolinfática como piernas pesadas, impaciencia del primo-decubitus y dolor. También se aplica para la enfermedad hemorroidal yen desórdenes funcionales derivados de fragilidad capilar.
Cómo se utiliza:La vía de administración de Phlebodia es oral y para tratar insuficiencia venosa, administra 1 comprimido cada 24 horas antes del desayuno. Para tratar enfermedad hemorroidal, administra 1 comprimido cada 12 horas, junto con los alimentos.
Precio:$440.00 MXN

Contenidos


¿Dónde comprar Phlebodia y cuánto cuesta?

Phlebodia cuesta aproximadamente 440 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Si desea comprar Phlebodia, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Phlebodia, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos. 

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Qué es la Diosmina y para qué sirve?

Diosmina es el nombre de una sustancia activa de medicamentos, usados principalmente para el tratamiento de la Insuficiencia Venosa Crónica (IVC), conocida como várices, y trastornos en la circulación venosa, incluyendo hemorroides.

La Diosmina es un agente vasoprotector y venotónico, es una sustancia perteneciente al grupo de los Flavonoides.

Actúa directamente sobre la pared venosa, aumenta la actividad de la noradrenalina lo que favorece el retorno venoso, evita la liberación de prostaglandinas, sustancias que generan inflamación y trasmiten el impulso doloroso.

¿Cómo se toma Phlebodia?

Antes de administrar Phlebodia consulta a tu médico. Administrar sustancias que actúen en el sistema circulatorio, requiere de supervisión médica.

La vía de administración de Phlebodia es oral y para tratar insuficiencia venosa, administra 1 comprimido cada 24 horas antes del desayuno.

Para tratar enfermedad hemorroidal, administra 1 comprimido cada 12 horas, junto con los alimentos.

¿Qué no se debe comer cuando se tienen hemorroides?

Cuando se padece hemorroides, los médicos recomiendan evitar las comidas que irritan el estómago y que provocan ardores o reacciones inflamatorias, como:

  • Alimentos azucarados
  • Alcohol y exceso de sal
  • Comida picante y carne roja

Advertencias

Procura que la administración de Phlebodia sea por un periodo corto. En caso de requerir un tratamiento más prolongado, contempla otras opciones.

Phlebodia no requiere administrarse en con medicamentos para enfermedades anales.

En caso de que los síntomas persistan después de la administración de Phlebodia, se requiere de examen proctológico.

Contraindicaciones

Phlebodia está contraindicado durante el embarazo o periodo de lactancia, debido a que se desconocen los efectos que se pueden derivar de la administración durante los periodos antes mencionados.

No se administre en pacientes que presenten hipersensibilidad ante la sustancia activa de este medicamento.

Los niños menores de 18 años no deben ingerir Phlebodia.

Phlebodia y otros medicamentos

Phlebodia puede administrarse de forma regular con casi cualquier medicamento, sin embargo, vigila las reacciones presentes durante la administración en simultáneo con ácido acetilsalicílico o cualquier otro medicamento que modifique la agregación eritrocitaria o viscosidad de la sangre.

Efectos secundarios

Todos los organismos son diferentes, por lo que pueden recibir de diferente manera una misma sustancia. En el caso de Phlebodia, algunos organismos pueden presentar desordenes gastrointestinales como náusea o vómito. No requiere de suspensión de administración.

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.