fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Medicasp: ¿Qué es y para qué sirve?

Medicasp: Combate la molesta caspa
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de medicasp

Medicasp es un shampoo que sirve para prevenir y tratar la caspa, la cual es ocasionada por un hongo llamado P. ovale.

Este producto  también evita cabello débil, quebradizo, opaco o con puntos blancos. De igual forma puede eliminar la irritación, ardor y comezón en el cuero cabelludo.

Qué es:Es un shampoo.
Para qué sirve:Sirve para prevenir y tratar la caspa ocasionada por un hongo llamado P. ovale.
Cómo se utiliza:Este producto puede utilziarsze diario por un periodo de 3 a 8 semanas. Posteriormente, se puede usar cada 2 semanas.
Precio:$137.29 MXN

¿Qué contiene Medicasp?

El componente activo de Medicasp es el Ketoconazol, el cual tiene una acción antifungistática, por lo que es capaz de eliminar al hongo que produce los molestos síntomas de la caspa.

Ketoconazol actúa inhibiendo la síntesis de triglicéridos y fosfolípidos de los hongos y la actividad enzimática oxidativa y penoxidativa, con lo cual, los hongos mueren.


Los estudios han demostrado que el uso de Medicasp en conjunto con otras sustancias, puede mejorar el tratamiento para la alopecia androgénica en periodos de largo plazo.

¿Qué precio tiene Medicasp?

El precio de Medicasp oscila entre los 100 y 120 pesos mexicanos en farmacias de cadena o especializadas. Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así como de la presentación, que adquiera.

¿Dónde comprar Medicasp?

Se puede comprar Medicasp en farmacias minoristas y de especialidad en México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.

En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.

¿Qué tan bueno es Medicasp?

Según los reportes de los usuarios, este producto elimina la caspa, además de que mejora la apariencia del cabello. Este tipo de reportes componen un 83% de las opiniones totales del producto. Únicamente un 1% aportó una opinión negativa del producto, por lo que su eficiencia queda establecida. De igual forma, es importante que, antes de hacer uso de este producto, se consulte al dermatólogo.

¿Cuál es el modo de emplear Medicasp?

La vía de administración de Medicasp es tópica, en el cuero cabelludo.

  • Durante el baño, tienes que mojar bien tu cabello y después aplicar el shampoo Medicasp de manera abundante.
  • Después, debes dar un suave masaje por todo tu cuero cabelludo, distribuyendo el shampoo de manera uniforme.
  • Deja reposar por un periodo de 4 o 5 minutos.
  • Enjuaga con abundante agua.

Evita que el shampoo entre en contacto con ojos, nariz o boca.

¿Cuánto tiempo se tiene que usar Medicasp?

Para el control inmediato de caspa, se debe usar de manera diaria, mínimo por 3 semanas y máximo por 8 semanas. Después de ese periodo, se puede usar cada 2 semanas o las veces que sean necesarias para mantener al hongo bajo control.

¿Cuál es el mejor shampoo para la caspa?