Ir al Contenido

Goicochea: ¿Qué es y para qué sirve?

Goicochea: ¿Qué es y para qué sirve?

Goicochea es el nombre de una línea de cremas hidratantes que ayudan a mantener las piernas relajadas, tersas y luminosas.

El masaje aplicado con Goicoechea favorece la circulación, alivia la pesadez y previene la celulitis.

Además, sus fórmulas dermocosméticas reúnen componentes de origen natural, como el castaño de Indias, Manzanilla, Centella Asiática y Mentol, con efectiva acción humectante.

¿Cuál es el precio de Goicochea?

En México, las cremas Goicochea pueden encontrarse en un precio que oscila los 80 y 110 pesos mexicanos; por el momento, solo pueden comprarse en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.


Presentaciones

Las cremas Goicochea pueden encontrarse en envases de 400 ml y tienen presentaciones como:

Aceite de almendras y té blanco-Humectación intensiva: Mejora el aspecto de la piel, haciéndola lucir más tersa y radiante, esto gracias a sus componentes altamente humectantes que le proporcionan una sensación de frescura y relajación inmediata.

Árnica y Manzanilla-Efecto calmante: Ayuda a aminorar la sensación de pesadez y mejora la apariencia de la piel, incluso, en zonas con moretones, esto mientras brinda sensación de frescura y relajación. Su fórmula con Árnica y Manzanilla tiene propiedades calmantes.

Extractos cítricos y cafeína-Efecto anti-piel de naranja: Ayuda a mejorar visiblemente las zonas con celulitis, esto gracias a sus ingredientes activos de extractos cítricos y cafeína, los cuales actúan eficazmente hidratando y mejorando la apariencia de la piel con celulitis.

Elastina colágeno y Frutos Rojos-Efecto reafirmante: Aporta un efecto tonificante y reafirmante a la piel, mientras la humecta, haciéndola lucir saludable y firme. Su fórmula con elastina, colágeno y frutos rojos ha sido diseñada para regenerar la piel con flacidez.

Ginkgo Biloba y extracto de uva-Efecto antioxidante: Ayuda a vigorizar las piernas dando una sensación de frescura y descanso al instante. Brinda la sensación de relajación, mientras su fórmula con poderosos antioxidantes mejora la apariencia en zonas con várices y arañitas.

Jalea Real-Efecto reparador: Contiene ingredientes que aportan relajación y le dan a la piel un efecto rejuvenecido. La jalea real nutre la piel de sus piernas para mejorar su apariencia, reparar la resequedad  y disminuir la sensación de pesadez o cansancio.

Aceite de Karité y Jazmín-Efecto suavidad: Devuelve la suavidad y luminosidad a la piel de tus piernas con el aceite de Karité y jazmín, humecta la piel, por horas, dejándola suave y con aspecto saludable; además, disfrute de la frescura y relajación al instante.

Diabet TX: Su fórmula hidrata de manera inmediata y resguarda la barrera protectora natural de la piel, ayudando a prevenir la pérdida de agua, lesiones y agrietamientos causados por la resequedad extrema de la Diabetes. Es ideal para tratar los pies, tobillos, codos y manos.

¿Cuáles son los beneficios de usar Goicochea?

La línea de cremas Goicoechea está formulada con innovadoras mezclas que, en conjunto, brindan notables beneficios para la piel de sus piernas, por ello, algunos de sus principales beneficios son:

  • Alivian la sensación de hinchazón y pesadez
  • Mejoran la apariencia de la piel incluso en zonas con moretones
  • Mejoran visiblemente la piel, aun en zonas con várices y arañitas
  • Mejoran la apariencia de la piel de naranja y ayudan a prevenirla

Medicamentos relacionados

Los siguientes medicamentos son útiles ungüentos dermatológicos: Tretinoína, Sulfatiazol, Scabisan, Aquaphor de Eucerin, Dexpantenol, Nizoral, entre otros.

Dosis y vía de administración de Goicochea

Vía de administración: Tópica.

  • Instrucciones de uso: Aplicar todos los días una cantidad suficiente, cualquiera de las cremas Goicoechea, sobre la piel de piernas y pies, mediante un masaje suave y con movimientos ascendentes hasta que se absorba completamente

Importante, las instrucciones son indicativas y siempre se deberá consultar a un médico antes de usar las cremas Goicochea.

¿Cómo eliminar la celulitis?

Para eliminar la celulitis deberá comenzar por cambiar algunos de sus hábitos, como beber más agua, ejercitarse diariamente, desayunar más sano, vestir con ropa holgada, reducir consumo de café o tabaco y empezar aplicar alguna crema anticelulitis en la zona afectada.

¿Dónde comprar Goicochea?

Para poder comprar Goicochea al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Goicochea puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier componente activo de la fórmula.

Advertencias:

  • No se deje al alcance de los niños
  • No aplicar sobre piel irritada o lastimada
  • En caso de reacción desfavorable suspender su uso
  • Evitar el contacto con los ojos, si esto sucede, enjuagar con abundante agua

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Enrojecimiento, comezón, resequedad, irritación e inflamación en el sitio de la aplicación

Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.