fbpx

X-Ray: ¿Qué es y para qué sirve?

X-Ray es un medicamento del laboratorio Genomma Lab, contiene Vitamina D, Glucosamina y Condrotina, el cual produce un efecto antiinflamatorio y es bueno en el tratamiento contra los dolores articulares.

Su presentación en tabletas o gel tópico. Asimismo, está recomendado para el tratamiento de la artritis, artrosis y osteoartritis como auxiliar para el dolor.

Qué es: X-Ray es un medicamento del laboratorio Genomma Lab, que contiene Vitamina D, Glucosamina y Condrotina, cuya presentación es en cápsulas, tabletas o gel tópico.
Para qué sirve: Produce un efecto antiinflamatorio y es bueno en el tratamiento contra los dolores articulares. Asimismo, está recomendado para el tratamiento de la artritis, artrosis y osteoartritis como auxiliar para el dolor.
Cómo se utiliza: Se recomienda tomar 1 cápsula de 2 a 3 veces al día, acompañada de alimentos y abundante agua. La dosis y la duración del tratamiento está sujeto a disposición médica.
Precio: $359.00 MXN

¿Qué tan efectivo es el medicamento X Ray?

X-Ray ayuda a mejorar la movilidad y a aliviar el dolor articular. Su fórmula con Glucosamina, Condroitina y Vitamina D ayuda a renovar el cartílago y el tejido articular.

Al mismo tiempo que promueve la flexibilidad, movilidad, salud de las articulaciones y fortalece el sistema inmunológico.

¿Dónde comprar X-Ray y cuánto cuesta?

X-Ray cuesta aproximadamente 359 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de X-Ray, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor. 

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra. 

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de X-Ray y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentaciones de X-Ray

  • X-Ray Gel: Esta presentación es en tubos de gel con 5, 10, 30 o 60 mg, el cual debe aplicarse en el área adolorida
  • X-Ray Dol: Es una variante ligera que actúa más en función del dolor, su presentación es en cápsulas. Cada caja contiene 20 cápsulas
  • X-Ray Ava: Una tableta contiene 450 mg de Sulfato de Glucosamina, 30 mg de Vitamina D y 10 mg de Sulfato de Condroitina. Su presentación es en cajas con 60 a 80 comprimidos

También son útiles desinflamatorios: Ribotripsin, Stadium, Reumophan, Bi Profenid, Adalimumab y Actron plus. 

¿Cómo se debe tomar X-Ray?

Vía de administración: Oral o cutánea.

Tanto en las tabletas como las cápsulas, se recomienda tomar 1 cápsula de 2 a 3 veces al día. Esta acompañada de alimentos (los tres principales) y abundante agua.

Si usa X-Ray gel, este debe aplicarse con un pequeño masaje en la zona afectada.

La dosis y duración del tratamiento está sujeto a disposición médica. No se administre en menores de 18 años.

Contraindicaciones y advertencias 

X-Ray está contraindicado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Insuficiencia renal severa
  • Tratamientos para el cáncer
  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencias: 

  • No se aplique tópicamente en zonas heridas o irritadas
  • Conserve la caja bien cerrada, a no más de 30°C y protéjala de la luz sola
  • No se combine con alcohol ya que su combinación puede dañar al hígado
  • En pacientes con problemas con riesgo cardiovascular se recomienda monitoreo

Uso en el embarazo y la lactancia

Debido a la falta de estudios que puedan comprobar su uso seguro durante estas etapas, se recomienda no tomar X-Ray durante el embarazo y la lactancia.

Este medicamento puede provocar efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Picor, rubor y vómitos
  • Dolor de cabeza, cansancio
  • Indigestión, constipación y diarrea
  • Náuseas, dolor abdominal y malestar estomacal

Dichos síntomas desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.