Es un compuesto del laboratorio Genomma, que contiene Vitamina C, Glucosamina y Condrotina. Produce un efecto antiinflamatorio, por lo que es buena en el tratamiento contra los dolores articulares.
Su presentación en tabletas o gel tópico. Así mismo, es recomendada para el tratamiento de la artritis, artrosis y osteoartritis como auxiliar para el dolor.
Contenidos
Presentaciones de X-Ray
X-Ray Ava
Una comprimido contiene 450mg de sulfato de glucosamina, 30mg de Vitamina y 10mg de sulfato de condroitina. Las presentaciones de comprimidos son en cajas con 60 a 80 unidades.
X-Ray Dol
Es una variante ligera que acutùa màs en función del dolor, su presentación es en capsula, cada caja contiene 20 capsulas.
X-Ray Gel
Esta presentación es en un gel en tubo de 5-10-30-60 mg. Este debe aplicarse en el área adolorida.
¿Qué cura X Ray?
Este producto se utiliza como medicamento de apoyo en el tratamiento de osteoartritis. Se utiliza para reducir los síntomas derivados de este padecimiento, como inflamación y dolor en articulaciones, ademas de facilitar la movilidad en los puntos antes mencionados.
¿Cómo se debe tomar X-Ray?
Tanto los comprimidos como las capsulas se recomienda tomar 1 capsula de dos a tres veces al día. Esta acompañada de alimentos (los tres principales) y abundante agua. La dosis y la duración del tratamiento está sujeto a disposición médica. No se administre en menores de 18 años.
Si usa X-Ray gel, este debe aplicarse con un pequeño masaje en la zona afectada
¿Qué tan bueno es X Ray?
Este producto está orientado a ser un medicamento de apoyo, por lo que lo que su efecto está destinado a reducir los síntomas. En caso de que siga al pie de la letra el tratamiento, la efectividad de X Ray es bastante segura, aunque siempre hay un porcentaje mínimo de ineficiencia.
¿Quiénes no pueden usar X-Ray?
- Pacientes con hipersensibilidad a alguno de los compuestos
- Pacientes con insuficiencia renal severa
- Pacientes con tratamiento para el cáncer
Advertencias y recomendaciones de uso
- No se combine con alcohol ya que su combinación puede dañar al hígado
- No se aplique tópicamente en zonas heridas o irritadas
- En pacientes con problemas con riesgo cardiovascular se recomienda monitoreo.
Uso en el embarazo y la lactancia
Debido a la falta de estudios que puedan comprobar su uso seguro durante estas etapas, se recomienda no tomar X-Ray durante el embarazo y la lactancia.