fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Celestamine: ¿Qué es y para qué sirve?

Celestamine: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de celestamine

Celestamine es un antialérgico, antiinflamatorio esteroideo y antihistamínico. Se puede encontrar en tabletas o en solución y su principal función es aliviar los síntomas de la dermatitis atópica, angioedema, urticaria, rinitis alérgica estacional y permanente.

Sirve como tratamiento contra las reacciones alérgicas provocadas por la ingesta de alimentos o por medicamentos, así como:

  • Alergias a piquetes de insectos
  • Dermatitis seborreica, neurodermatitis y asma alérgica
  • Manifestaciones oculares de tipo alérgico, como conjuntivitis e iridociclitis
Qué es:Celestamine se trata de una solución catalogada como antialérgico, antiinflamatorio esteroideo y antihistamínico.
Para qué sirve:Se utiliza para aliviar síntomas de dermatitis atópica, angioedema, urticaria, rinitis alérgica estacional y permanente.
Cómo se utiliza:Vía de administración oral y la dosis recomendada es de 5 ml o 1 tableta, cada 12 horas.
Precio:$305.00 MXN

¿Cuál es la fórmula del Celestamine?

Betametasona y Loratadina, ya que combina el efecto antiinflamatorio y antialérgico de un corticoide (Betametasona) con un potente antihistamínico tricíclico con actividad antagonista de los receptores H1 periféricos, no sedante (Loratadina).


La Loratadina funciona como antihistamínico tricíclico, alivia síntomas de alergias como congestión nasal, estornudos, picazón, urticaria, y otras erupciones cutáneas. Por otro lado, Betametasona es catalogado como corticosteroide y disminuye hinchazones, enrojecimiento y picazón.

En general, también se utiliza para tratar asma, alergia, artritis y colitis ulcerosa.

La presentación en tabletas cuenta con 5 mg de Loratadina y 25 mg de Betametasona, mientras que la presentación en solución se compone de 100 mg de Loratadina y 5 mg de Betametasona.

¿Cuánto cuesta la Celestamine?

Celestamine cuesta aproximadamente 305 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Para poder comprar Celestamine al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Celestamine puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra. 

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Para qué sirve la Loratadina?

La Loratadina es uno de los medicamentos más populares para el combate de las alergias y la rinitis.

Es muy efectiva para eliminar y prevenir de forma sistemática cualquier tipo de alergia, ya sea interna o externa; además, sirve para descongestionar el sistema respiratorio y controlar los síntomas comunes del refriado.

Puede encontrarse en tabletas o jarabe para pacientes pediátricos, por ello, en la mayoría de los casos se recomienda tomar 1 vez al día, con o sin alimentos.

Medicamentos relacionados

Los siguientes medicamentos también contienen Loratidina como ingrediente activo: DesloratadinaCelestamine, Sensibit XPLaritol DTamex, entre otros.

Tampoco olvides consultar: Los 5 mejores medicamentos para las alergias.

¿Cómo se toma el Celestamine NS?

Vía de administración: Oral.

Tabletas:

  • Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar 1 tableta, cada 12 horas

Solución:

  • Niños de 6 a 12 años cuyo peso sea mayor a 30 kg: Tomar 5 ml, cada 12 horas
  • Niños de 4 a 6 años cuyo peso sea de 30 kg o menos: Tomar 5 ml, cada 12 horas

Importante, las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar Celestamine en cualquiera de sus presentaciones. 

¿En cuánto tiempo hace efecto Celestamine?

El efecto de Celestamine comienza 30 minutos después de la primer toma y dura hasta 24 horas, para que posteriormente sea eliminada a través de la orina y heces.

Además, el Clorhidrato de Fenilefrina ayuda a aliviar los síntomas de la congestión nasal, causados por la misma alergia, y el resfriado común.

¿Cuánto tiempo se puede tomar el Celestamine NS?

Celestamine alivia rápido los síntomas de rinitis alérgica, pero no es un tratamiento recomendado por más de 7 a 10 días y tampoco se recomienda tomarlo con frecuencia.

Celestamine y otros medicamentos

Es necesario que se consulte al médico antes de administrar Celestamine, particularmente si se encuentra bajo tratamiento con otros fármacos.

Tenga precaución en los siguientes casos:

  • Se incrementas los efectos en presencia de otro corticosteroide y estrógeno
  • En ingesta simultánea con un anticoagulante, se modifica la eficiencia del último
  • Se reduce la acción terapéutica de Celestamine en presencia simultanea de Fenobarbital, Rifampicina, Difenilhidantoína o Efedrina
  • Si se está bajo medicación con fármacos que reduzcan el metabolismo hepático, hasta que existan estudios de interacción definitiva

Consideraciones antes de usar Celestamine