fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Hipromelosa: ¿Qué es y para qué sirve?

Hipromelosa: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de hipromelosa

La Hipromelosa es un fármaco que sirve para el tratamiento de la sequedad ocular o xeroftalmía (sequedad de la conjuntiva y opacidad de la córnea).

Sirve para dar humectación a la córnea, reduce la tensión superficial e incrementa viscosidad de la lágrima. Ya que se adhiere a la córnea conjuntiva y, en consecuencia, con su uso proporciona una adecuada humectación.

También es útil en casos de conjuntivitis y otros padecimientos que ocasionan el ojo seco, como partículas de polvo, aguas cloradas y el efecto de la luz solar o artificial.

Además, restablece la calidad de la película lagrimal, funciona como lubricante para la colocación de lentes de contacto y para los oftalmólogos tiene aplicaciones médicas en la exploración de los ojos y tratamientos con láser.

Qué es:La Hipromelosa es un fármaco que sirve para el tratamiento de la sequedad ocular o xeroftalmía y cuya presentación es en gotas.
Para qué sirve:Se utiliza para humectar la córnea, sirve para dar humectación a la córnea, reduce la tensión superficial e incrementa viscosidad de la lágrima.
Cómo se utiliza:La vía de administración de este producto es oftálmica y la dosis recomendada es 1 gota en el ojo. Se puede aplicar 2 o 4 veces al día.
Precio:$38.00 MXN


¿Cómo actúa la Hipromelosa?

Mecanismo de acción: La Hipromelosa es una celulosa parcialmente metilada e hidroxipropilada, ya que en el ojo sano, la superficie de la córnea está principalmente humedecida por la mucina que se produce en la conjuntiva.

La mucina es absorbida en la superficie de la córnea y forma una superficie hidrofílica.

¿Cuántas gotas de Hipromelosa?

La Hipromelosa se utiliza por vía oftálmica, como gotas para los ojos. La dosis recomendada es de una gota en el ojo u ojos afectados de 3 a 5 veces al día o, si fuera necesario, más frecuentemente o según le indique su especialista.

¿Dónde se encuentra la Hipromelosa?

La Hipromelosa se adhiere bien a la córnea y a la conjuntiva, y proporciona una adecuada humectación capaz de disminuir los síntomas de irritación causados por parpadeo cuando existe deficiencia de fluido lagrimal y de prevenir los consecuentes síntomas de desecación epitelial.

¿Cuánto cuestan las gotas Hipromelosa?

La Hipromelosa cuesta aproximadamente 38 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Hipromelosa, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor. 

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de la Hipromelosa y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Hipromelosa Meticel Gotas

También conocida como Hipromelosa Meticel Ofteno,  se trata de un medicamento exoftálmico, es decir, es apropiado para la resequedad ocular. Este tipo de medicamentos se conocen comúnmente como lágrimas artificiales o lubricante ocular.

Es un medicamento de bajo riesgo que puede usarse conforme se requiera; no obstante, siempre es conveniente consultar al médico para que haga un diagnóstico preciso del padecimiento y confirme a la necesidad requerida de utilizar lágrimas artificiales.

¿Cuál es la dosis de la Hipromelosa?