fbpx Saltar al contenido

Alergias

¿Cómo funcionan los medicamentos para las alergias?

Los medicamentos para tratar de síntomas de alergia pertenecen a determinadas categorías dependiendo de su función.

Se conocen como antihistamínicos a los medicamentos que bloquean la histamina, sustancia química producida por el sistema inmune y que genera los síntomas provocados por una reacción alérgica.

Los medicamentos descongestionantes se utilizan para reducir la inflamación de senos paranasales. Estos productos no deben ser utilizados por personas con padecimientos en el sistema circulatorio.

Los corticoesteroides se encargan de suprimir la inflamacción provocada por reacción alérgica.

Los productos hinhibidores de leucotrienos suprimen las reacciones químicas que originan la alaergia. Este tipo de productos pueden provocar sintomas psicológicos, además de que requiere de receta médica para su venta.

¿En qué casos es recomendable administrar medicamentos para las alergias?

Es recomendable administar productos que actuen ante la alergia apenas se presenten las molestias, esto con la finalidad de evitar un choque anafiláctico.

¿Dónde comprara medicamentos para el tratamiento de alergias?

Los medicamentos que actuan ante la reacción alérgica estan a la venta en múltiples farmacias. La farmacia digital Prixz cuenta con varios medicamentos de cada categoría. Ingrese a la página de internet o descargue la aplicación y realice su compra segura.

¿Cuáles son los medicamentos más populares para tratar la alergia?

Los medicamentos más eficaces para el tatamiento de alergias son:

  • Avapena
  • Clarinex
  • Allegra
  • Xuzal
  • Alavert

 

Si cada vez que cambia la estación del año o la mascota está cerca de ti sufres de los molestos síntomas de las alergias, aquí podrás hallar una gran variedad de medicamentos que te pueden ayudar. Desde la fiebre del heno hasta alergia perenne, seguro encuentras la opción que se adapte a tus necesidades. Explora y disfruta del mundo.