fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Mejores cremas faciales

Mejores cremas faciales
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Las Cremas para la cara sirven para cuidar y suavizar la piel en casos de irritaciones leves, resequedad, quemaduras, picaduras de insectos, comezón, rozaduras y muchas otras dificultades cutáneas.

Cada una de las marcas y presentaciones ofrecen fórmulas cuidadosamente diseñadas que combinan tecnologías innovadoras con ingredientes de alta calidad.

Lo que debe tener en cuenta es su tipo de piel  y el problema que quiere atacar, ya que existen cremas con diferentes funciones, por ejemplo: cremas hidratantes, cremas anti-edad o antiarrugas, tratamiento anti-acné o protector solar.

¿Cuáles son los beneficios de usar Cremas para la cara?

El principal beneficio de las Cremas para la cara es que disminuyen la irritación comezón y enrojecimiento, además de generar un efecto visible de piel suave e hidratada.


Gracias a su combinación específica de ingredientes hidratantes, crean una capa protectora que impide la pérdida de humedad en su rostro; sin embargo, solo logra este efecto en las capas más superficiales de la piel y no en las más profundas.

No obstante, le dará a su cara una apariencia tersa, mejorará las cicatrices ocasionadas por el acné, prevendrá la aparición de estrías en mujeres embarazadas y retardará la aparición de arrugas, pecas y líneas de expresión.

¿Cuáles son las mejores Cremas para la cara?

Nivea

Si lo que busca es una piel suave, tersa y uniforme, entonces lo que necesita es Nivea Creme, la crema humectante universal para el cuidado de todo tipo de piel.

  • Puede usarlo para el cuerpo, las manos, el rostro, los pies y hasta para retirar el maquillaje
  • Enriquecida con ingredientes como Pantenol, Eucerit y Glicerina, que brindan una protección intensiva
  • Diseñada para todo tipo de piel y puede aplicarse en todo el cuerpo cuando más necesites humectación

Pond’s

Pond’s es una crema facial con fórmula humectante y nutritiva, con extractos de origen natural, aporta nutrientes esenciales a su piel, a la vez que llega hasta las capas más profundas.

  • Nutre y humecta por 48 horas
  • Recomendada por la Fundación Mexicana para la Dermatología
  • Restituye la fortaleza de su estructura de soporte, volverla más elástica y rejuvenecerla

CeraVe

CeraVe es una crema hidratante diaria para rostro y cuerpo para piel seca a muy seca, la cual ayuda a restaurar la barrera natural de la piel gracias a sus 3 ceramidas esenciales.

Por ello, es una Crema nutritiva y de rápida absorción que deja un acabado suave. Aplicar generosamente con la frecuencia que necesite sobre la piel en rostro y cuerpo. Se volverá su crema hidratante favorita.

Teatrical

Teatrical es una crema facial que ayuda a aclarar manchas superficiales ocasionadas por el sol u otros factores, unificando el tono y devolviéndole su resplandor natural al rostro. Además, protege su piel del daño mientras la hidrata a profundidad hasta por 24 horas.

La fórmula de Teatrical con Células Madre, única en su tipo, ayuda a mejorar visiblemente la hidratación y textura de tu piel, fortaleciendo su barrera protectora y preparándola para la rutina diaria.

Concha Nácar Grisi

Concha Nácar Grisi es una crema facial aclarante, formulada con la combinación de polvo de concha nácar y vitamina C, componentes que ayudan a aclarar y desvanecer manchas, cicatrices e imperfecciones de la piel.

Además, está recomendada para todo tipo de piel y su fórmula le ayudará a hidratar o suavizar su piel durante todo el día.

Productos relacionados

También son útiles ungüentos dermatológicos: Tretinoína, Sulfatiazol, Vitacilina, Barmicil, Aquaphor de Eucerin y Dexpantenol.

Contraindicaciones y advertencias 

  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencias:

  • Conserve la caja bien cerrada del producto, a no más de 30°C y protéjala de la luz solar
  • Las Cremas para la cara solo son para uso externo, evite el contacto con los ojos y no se ingiera
  • De preferencia las Cremas para la cara deberán ser aplicadas sobre la piel solo por las noches, ya que podrían causar manchas al exponerse al sol, sin embargo, siempre consulte las recomendaciones específicas de cada producto

No olvide consultar Cremas faciales: Elige tu mejor opción

Efectos secundarios

Las Cremas para la cara pueden tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Enrojecimiento, comezón, resequedad, irritación e inflamación en el rostro

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su dermatólogo.