Ir al Contenido

Enfagrow 3: ¿qué es y para qué sirve?

Enfagrow 3, o Enfagrow 3 premium promental, es una fórmula láctea en polvo para lactantes de 1 a 3 años de edad, contiene los ingredientes necesarios para el adecuado desarrollo físico y mental de tu bebé.

Si bien la lactancia materna está indicada como único alimento hasta los 6 meses y todo lo que se pueda extender después que las niñas y niños reciban alimentos sólidos, no siempre se puede amamantar por diversas razones.

La formulación de Enfagrow contiene los nutrientes que ayudarán a tu hija o hijo a desarrollarse y empezar la vida con la energía física y mental para los nuevos retos que se le presenten.

¿Qué ingredientes contiene Enfagrow 3?

Enfagrow 3 está hecha por expertos para replicar la leche materna humana, contiene los siguientes ingredientes:


MFGM:

Llamada también membrana del glóbulo de grasa de la leche, es un ingrediente que replica la grasa que se encuentra en las gotículas de leche materna o leche bovina, está comprobado que cumple un importante rol en la formación de la estructura y función del cerebro, está formada de componentes bioactivos que además fortalecen el sistema inmune.

DHA:

Abreviatura de ácido docosahexaenoico, pertenece a la serie omega-3, los cuales son ácidos grasos fundamentales para el buen funcionamiento cerebral, desarrollo y buena visión.

Colina:

Nutriente esencial agrupado en la serie vitamínica B, fue considerado fundamental por el comité de alimentación y nutrición y el instituto de medicina de los EE.UU., ayuda a prevenir el hígado graso y a estimular la liberación de neurotransmisores.

Hierro:

Mineral necesario para la producción de glóbulos rojos, los cuales ayudan a la adecuada oxigenación de la sangre y por ende, de todos los órganos y tejidos del cuerpo, fortaleciendo el crecimiento y desarrollo del bebé, ayuda además, a la producción de mioglobina, la cual es necesaria para la oxigenación muscular.

Yodo:

Es un micromineral que asegura el buen funcionamiento de la tiroides, la cual es la glándula del organismo que regula el metabolismo, esta es fundamental en los primeros años de vida, pues asegura que los nutrientes se absorban adecuadamente.

Zinc:

Participa en la división y crecimiento celular, cicatrización de heridas, metabolismo de carbohidratos y es necesario para estimular el sistema inmunológico.

Prebióticos:

Son microorganismos benéficos que ayudan a la formación de la microbiota intestinal, favoreciendo la digestión y ayudan a proteger la mucosa intestinal de parásitos y bacterias patógenas que causan infecciones.

Enfagrow etapa 3 contiene además proteínas, carbohidratos, grasas, fibra y nutrientes necesarios para una nutrición adecuada y el desarrollo de las capacidades cognitivas necesarias en esta etapa de la vida de tu bebé.

¿Dónde se puede comprar y cuánto cuesta Enfagrow 3 premium?

Se vende en tiendas de autoservicio, departamentales y en farmacias, en Prixz comparamos precios por ti, nuestro equipo está especializado en salud.

Hacemos envíos a toda la república por DHL y Fedex, aceptamos recetas digitales en medicamentos que así lo requieran.

Descarga la app de Prixz para empezar a comprar desde la seguridad de tu hogar.

El precio de Enfagrow 3 oscila entre los 330 y 400 MXN.

¿En qué presentaciones se vende Enfagrow 3 premium?

Enfagrow 3 viene en las siguientes presentaciones:

  • Enfagrow 3 premium 375 g sabor natural.
  • Enfagrow 3 premium 550 g sabor natural.
  • Enfagrow 3 premium 800 g sabor natural o sabor vainilla.
  • Enfagrow 3 premium 1,100 g sabor natural o sabor vainilla.
  • Enfagrow 3 premium ahorrapack de 1,500 g o 3 kg.
  • Enfagrow 3 premium 3,375 g sabor vainilla.

Cada contenedor de Enfagrow 3 premium proporciona las instrucciones necesarias para su preparación, así como una cucharita dosificadora para que prepares el contenido necesario que toma tu bebé.