fbpx Saltar al contenido

Cremas faciales: Elige tu mejor opción

La piel, especialmente la piel del rostro, es un órgano que está constantemente expuesto al medio ambiente, por lo que se verá dañada por la contaminación solar y los rayos ultravioleta, por lo que es más susceptible a los daños, por lo que debemos cuidarla bien para lograr la belleza. y salud. Piel saludable.

Para elegir la mejor crema debes considerar tu tipo de piel y el problema que quieres atacar, porque algunas cremas tienen diferentes funciones, por ejemplo;

  • Crema hidratante
  • Crema anti-envejecimiento
  • Crema anti-arrugas
  • Crema anti-acné 
  • Protector solar

Aunque  algunas cremas tienen múltiples funciones.

Por otro lado, también es importante comprender los ingredientes de la fórmula y cómo usarla (si es de día y de noche), y finalmente cuestiones de calidad / precio.

Mencionamos algunas de las mejores  cremas faciales


Crema Nivea aclarado natural

Esta crema de nívea aparte de nutrir e hidratar tu piel intensivamente, tiene como función unificar el color recuperando el tono natural de tu piel y reducir las manchas, La Crema facial Nivea cuenta con una fórmula activa Bio Aclarante aclara, unifica el color, protege y resalta el aspecto natural de la piel, y reduce la producción adicional de melanina en las células.

Contiene vitamina C e hidrolizado de perla  y cuenta con factor de protección contra radiaciones UVA/UVB que ayuda a prevenir las manchas causadas por el sol.

Crema Facial Nezeni Cosmetics Colágeno Nutritiva 

Esta crema facial se cataloga dentro de las mejores porque es para todo tipo de pieles, además de que cumple con tres funciones para tu piel, la primera función es que  hidrata tu piel a profundidad gracias a sus activos hidratantes desde  las capas externas hasta las más profundas de la piel, que su vez evitan que se pierda esa humedad.

La segunda función es que nutre tu piel  gracias a sus ingredientes naturales y de gran claridad y por último es antienvejecimiento ayudando a evitar la formación de líneas y arrugas y alisar la tez, por sus ingredientes como el extracto de Moringa que ayuda a estimular la energía natural de tu piel para aumentar el colágeno y la elastina.

La crema antiage de Nezeni cosmetisc tiene un costo aproximado de $1100 pesos la puedes conseguir en tiendas en línea como Amazon.

Olay, Total Effects 7 en 1 

Olay Total Effects 7 en 1  es una crema facial que aparte de hidratar tu piel, promete 7 beneficios en una sola crema

  1. Repone la humedad
  2. Unifica el aspecto del tono de la piel
  3. Mejora el brillo
  4. Suaviza las líneas finas y las arrugas
  5. Minimiza el aspecto de los poros
  6. Restaura la firmeza
  7. Reduce visiblemente las manchas oscuras.

La formulación de esta crema es rica en vitaminas con la finalidad de dar a tu rostro 7 beneficios. Si se aplica constantemente, en muy poco tiempo podrás observar resultados como una piel más joven y saludable. Además cuenta con UVA/UVB (FPS15) para ayudar a proteger tu piel del daño solar.

Crema Bioderma Sensibio Ligth

Esta crema va dirigida para personas con pieles muy sensibles y poco tolerantes a cosméticos, esta línea de Bioderma ofrece una composición especial que aumenta la protección de la piel pues gracias al complejo Toléridine, incrementa el umbral de tolerancia de la piel y calma la sensación de tirantez y ardor de forma instantánea protegiendo de agentes externos permitiendo que esta sea más tolerante, por lo que ayuda a disminuir las posibles irritaciones.

Además de que hidratar perfectamente tu piel y regenera las barreras dañadas de la piel.

Eucerin Crema Hyaluron-Filler FPS 30 

Hyaluron-Filler es la crema antiarrugas de la mejor calidad ya que es una de las más completas porque hidrata rejuvenece y cuenta con FOS 30 que te protege contra el sol es por eso que es mucho mejor  utilizarla durante el día  30.

Esta crema de día está formulada con ácido hialurónico de alto esto porque tiene unas moléculas más grandes que ayudan a hidratar la capa superficial de la piel y bajo peso molecular porque puede penetrar en las capas más profundas, donde se originan las arrugas.