fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

5 Cremas Antiedad: ¿Cuáles son las mejores?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

La piel es uno de los órganos más versátiles y más sensibles, ya que se expone a diario al medio ambiente y la contaminación, es por eso que hay que cuidarla, sin embargo, la mayoría de las personas no lo hacen, sino hasta cuando la piel se comienza a deteriorar.

Por eso,  es recomendable empezar a tratar la piel de manera prematura para poder prevenir o retrasar la aparición de arrugas y manchas por la edad y otros factores.

En este artículo te mencionamos las 5 mejores Cremas Antiedad.

¿Cuáles son los beneficios de usar Cremas Antiedad?

El principal beneficio de las Cremas para la cara es que disminuyen la irritación comezón y enrojecimiento, además de generar un efecto visible de piel suave e hidratada.


Gracias a su combinación específica de ingredientes hidratantes, crean una capa protectora que impide la pérdida de humedad en su rostro; sin embargo, solo logra este efecto en las capas más superficiales de la piel y no en las más profundas.

No obstante, le dará a su cara una apariencia tersa, mejorará las cicatrices ocasionadas por el acné, prevendrá la aparición de estrías en mujeres embarazadas y retardará la aparición de arrugas, pecas y líneas de expresión.

¿Cuáles son las 5 mejores Cremas Antiedad?

Crema reafirmante Clarins

Es una crema hecha a base en extractos de vegetales regenerantes y tensores que devuelven a la piel su densidad y su elasticidad originales. Mas aparte e hidratante. Esta crea se debe utilizar por la mañana y/o por la noche.

Está a un precio de que oscila entre los  $755 a los $1000 pesos regularmente la puede comprar en tiendas como Privalia, Sephora o en la tienda oficial de Clarins.

clarins anti edad

Crema Estée Lauder Antiarrugas

Esta marca de cuidado de la piel que cuenta con una gran variedad de productos anti edad de gran calidad, una de las mejores son la Estée Lauder Revitalizing Supreme + Crema Multi- Acción Anti- Envejecimiento Celular que es  la clave para una piel más juvenil.

La marca promete que esta crema hará lucir tu piel radiante, tersa y luminosa, gracias a su tecnología “RevitaKey” que contiene extracto de Moringa que ayuda a estimular la energía natural de tu piel para aumentar el colágeno y la elastina.

Las líneas de expresión y las arrugas se reducen visiblemente y  La firmeza, la densidad y la elasticidad de tu piel mejorarán gradualmente

Esta crema tiene un precio de aproximadamente $2035 pesos mexicanos y la podrá comprar en Sephora.

Estée lauder

Crema antiarrugas Avène YsthéAL

Esta crema antiarrugas de Avène tiene muy buenas críticas y opiniones ya que la crema tiene grandes cualidades y resultados.

Previene y corrige los primeros signos de envejecimiento de la piel causados por los rayos UV del sol, tratando arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad, esta crema hará que tu piel luzca tan radiante como antes, esto lo hace a través de sus ingredientes como la vitamina A y la vitamina E.

Tiene un precio que oscila entre $600 a $700 pesos mexicanos.

Avéne ystheAl

Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

Es una crema anti edad de gran calidad, está hecho a base de ingredientes naturales, esta crema de la marca Nezeni Cosmetics, tiene mucho beneficios aparte de su función principal antiarrugas que ayuda a alisar y rellenar las líneas de expresión, que al mismo tiempo tensa y da firmeza.

Algunos de dichos beneficios son:

  • Hidratante natural
  • Actividad cicatrizante
  • Mejora las pieles irritadas
  • Potente anti-radicales libres
  • Promueve formación de colágeno
  • Estimula la síntesis de genes de detoxificación celular
  • Mejora la función de barrera, creando una segunda piel
  • Estimula los propios sistemas celulares antioxidantes y de desintoxicación

La crema antiage de Nezeni Cosmetics tiene un costo aproximado de $1100 pesos la puede conseguir en tiendas en línea como Amazon.

Crema Antiage de Nezeni Cosmetics

Vichy Lift Active Dermis Origen Noche Antiarrugas

Esta crema está hecha para todo tipo de piel y para un cuidado antiarrugas para la noche, que corrige los signos de la edad desde los primeros días tratando arrugas  y pérdida de firmeza, esto porque tiene la capacidad de regenerar la piel desde las capas más profundas aparte reforzar la barrera de la piel y proporcionar elasticidad, renovando la piel luzca fresca al despertar.

Tiene u precio que oscila entre los $600 a los $800 pesos la puedes comprar en tiendas como Prixz, Liverpool, mercado libre entre otras.

vichy antiarrugas

Productos relacionados

También son útiles ungüentos dermatológicos: Tretinoína, Sulfatiazol, Vitacilina, Barmicil, Aquaphor de Eucerin y Dexpantenol.

Contraindicaciones y advertencias 

  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencias:

  • Las Cremas Antiedad solo son para uso externo, evite el contacto con los ojos
  • Conserve la caja bien cerrada del producto, a no más de 30°C y protéjala de la luz solar
  • De preferencia las Cremas Antiedad deberán ser aplicadas sobre la piel solo por las noches, ya que podrían causar manchas al exponerse al sol, sin embargo, siempre consulte las recomendaciones específicas del  producto

No olvide consultar Cremas faciales: Elige tu mejor opción

Efectos secundarios

Las Cremas Antiedad pueden tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Enrojecimiento, comezón, resequedad, irritación e inflamación en el rostro

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su dermatólogo.