Por lo general tenemos la idea de que a las pieles morenas no le queda cualquier tono de cabello, sobre todo cuando son claros. Esto no es del todo cierto, tanto los tonos en café oscuro, negro o chocolate como otros más claros como el caramelo o gris le van muy bien a este tipo de pieles.
Conoce los tintes para piel morena que están marcando tendencia este 2021.
Contenidos
Arena
Este tono es un estilo degradado que va de lo más oscuro a lo más claro en las puntas. Puedes elegir qué tan claro llevarlo en las puntas por lo que es necesario que vayas con un estilista porque seguro requerirás una decoloración especial.
Violeta
El tono violeta que tiende también a parecer un tono ciruela luce muy bien en pieles morenas. Te lo recomendamos si quieres ser un poco más original y atreverte a algo distinto que por ser un tono más oscuro será más fácil de cuidar.
Chocolate
Un tono color chocolate tipo cacao es de los mejores tintes de cabello para morenas. De forma uniforme en todo el cabello hará que luzcas como nunca.
Gris
El gris es uno de los tintes que rompió tendencia desde 2019 pero que sigue estando muy en boga hoy en día. Si tu cabello es muy oscuro seguramente necesitarás una decoloración para lograr el tono pero también puedes solo matizarlo con mechas o luces en tonos grisáceos. Te hará lucir mayor movimiento y no maltratarás tu cabello.
Azabache
El color azabache tiende más hacia un tono natural lo cual hace más fácil que puedas aplicarlo tú misma en casa y no lo tengas que retocar constantemente.
Tonos rojizos
El rojo borgoña es uno de los tonos que también te hará lucir increíble. En general este tono favorece a todo tipo de pieles porque tiene un efecto brillante.
Cobrizos
Los tonos cobrizos son ideales para las pieles morenas porque le da mayor personalidad y brillo a tu semblante. Este tipo de tintes tienden hacia el rojo y un anaranjado ligero pero pondera la tonalidad castaña clara.
Caramelo
El tono acaramelado brinda mucha luz a tu rostro por lo que también es recomendable para lucir una piel morena, además que te hará ver más joven. Recomendamos para este tono hacerlo con un profesional ya que la base es de un castaño profundo pero se acompaña por mechas o luces con tonos rubios acaramelados.
Castaño claro cenizo o canela
El castaño claro o cinnamon va más cargados hacia tonos dorados que también son una gran alternativa para hacer brillar tu rostro. Este tono también te dará un aire de frescura y jovialidad pero recuerda que debes añadirle cuidados especiales para que te dure el tono y al mismo tiempo, no se maltrate tu cabello.
Coffe latte balayage
Este es uno de los tonos de más tendencia para 2021 porque además de lucir mucho te quita unos años de encima. Es muy recomendable también porque combina los colores oscuros con los claros dando ligereza y movilidad a tu cabello.