Saltar al contenido

Lo top en tintes para el cabello en este 2021

Una de las oportunidades que tenemos para cambiar de look es el cabello, ya que lo podemos pintar o cortar y parecer una persona completamente diferente. Y, aunque suene como todo un cliché, tener una mejor apariencia mejora tu autoestima y, por lo tanto, tu actitud. Así que nada, te contamos la tendencia en tintes para este 2021.

¿Qué tinte está de moda en el 2021?

Los castaños vienen con todo. Tú puedes llegar con tu estilista de confianza y puedes pedirle un Golden Brown. Se trata de mezclar los tonos castaños con tonos rubios o color miel. Este tipo de color hará que tu piel se ilumine. De igual forma, puedes pedir a tu estilista que, a partir de tu tono de piel, utilice subtonos que hagan que tu cabello realce tu rostro.

Otra tendencia que lo está rompiendo todo es Money Piece, que se trata de teñir reflejos dorados a lo largo del cabello, procurando que los dos mechones frontales que enmarcan la cara resalten. Asimismo, estos mechones frontales le darán una liza impresionante a tu cara, además de que resaltarán tus ojos.


Los rojizos nunca pasan de moda, por lo que un Strowberry Blonde es una opción super adecuada. Este tono es la mezcla perfecta entre el rubio y el rojizo y, dependiendo de tu tono de piel puede inclinarse hacia cualquiera de estas tonalidades, por lo que es un rotundo sí.

¿Qué color de cabello te hace ver más joven?

Si estás pensando en colores sólidos, puedes elegir entre los tonos rubios o tonos castaños. Dentro de los tonos castaños puedes optar por los tonos chocolate o los tonos dorados e igual estará bien. También puedes basarte por tu tono de piel.  Ahora, si tu opción son los rubios, puedes elegir entre los tonos miel o tonos cenizos, igual dependiendo de tu tono de piel.

¿Cómo saber qué color de pelo me queda bien?

Lo ideal es que acudas con un especialista en imagen y que, a partir de pruebas, te diga cuál es la gama de colores que te queda mejor. Sin embargo, aquí te damos unos tips:

Partamos de tu tono de piel. Para las pieles claras, los colores que darán vida a tu rostro son los rubios claros, como caoba o dorado. De igual forma, puedes ocupar los castaños más claros. Incluso puedes optar por un castaño claro con luces doradas y quedarás espectacular.

Para pieles apiñonadas, te recomendamos los tonos castaños y los rubios cobrizos. Otra opción son los colores chocolate, esto hará que tu piel luzca radiante y que resalten tus ojos.

Por otra parte, para las pieles bronceadas, los castaños son de lo más apropiados para ti, ya que darán un tono dorado a tu piel. Incluso puedes optar por los negros y seguirás luciendo impresionante.

Puedes realizar la compra de cualquier tinte a través de la página de interne o descargando la aplicación de la farmacia digital Prixz. Esta farma