fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

El corte mullet: Tendencia que vuelve del pasado 

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

El corte mullet regresa , este look se puso de moda en los años 80 y se caracteriza por ser un corte muy radical y andrógino esto quiere decir que tiene caracteristicas tanto masculinas como femeninas. Es un corte juega con dos largos, el más corto en la parte superior de la cabeza y el más largo en la parte de atrás. Si quieres un estilo que transmita un espíritu libre y rebelde este es una excelente opción. 

Si tu idea es romper con todos los estereotipos con tu cambio de look, este es el ideal ya que es rejuvenecedor, versátil y con mucho estilo. Es ideal para el cabello fino y las capasdegrafiladas favorecen a los rostros redondos y ovalados. Si sientes que necesitas un toque, puedes agregar un  flequillo largo, abierto y degradado en los laterales para disimular la frente ancha y lucir unos ojazos de película.

El corte mullet nació en los años 80 y David Bowie fue un icono del corte mullet, actualmente se ha reinventado en clave femenina para complacer a todos los gustos que tengan el pelo lacio  o ondulado. 

La clave mantenerlo tipo despeinado, darle mucha textura y hacerlo crecer de forma irregular: pelo corto en la parte delantera y pelo largo en la espalda. Por tanto, el mantenimiento es muy sencillo. Además, el flequillo también se puede utilizar de muchas formas: miniatura y recto como Úrsula Corbéro, colocado de lado o como cortina, esta es la mejor opción para poder recogerlo fácilmente.

En estos tiempos, impone moda, rompe estereotipos y animate a cambiar a un corte mullet.