fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Naproxeno: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de naproxeno

El Naproxeno es un fármaco antipirético y antiinflamatorio no esteroide, con acción analgésica y ayuda en el alivio de los siguientes padecimientos:

  • Dolores faríngeos y traumáticos
  • Dolores óticos, posparto y dentales
  • Dolores postoperatorios y osteomusculares
  • Tenosinovitis, bursitis, tendinitis, sinovitis y lumbago
  • Distensiones, esguinces, manipulaciones ortopédicas y cirugía
  • Artritis reumatoide, osteoartritis, espondilitis anquilosante y gota

También es coadyuvante de la antibioticoterapia en infecciones respiratorias y aquellas que cursan con inflamación o dolor.

Qué es:Se trata de una sustancia activa presente en algunos medicamentos catalogados como antipiréticos y antiinflamatorios no esteroides.
Para qué sirve:Se utiliza en el tratamiento de dolores faríngeos, traumáticos, óticos, postparto, dentales, postoperatorios, osteomusculares, tenosinovitis, bursitis, tendinitis, sinovitis, lumbago, distensiones, esguinces, entre otros.
Cómo se utiliza:En caso de tabletas, la vía de administración es oral y la dosis recomendada es de 10mg/kg dividido en 2 tomas, cada 12 horas.
Precio:$131.00 MXN

¿Qué cura Naproxeno?

El Naproxeno sin prescripción se usa para reducir la fiebre y para aliviar el dolor leve de las cefalea (dolor de cabeza), los dolores musculares, la artritis, el dolor de los períodos menstruales, el resfriado común, el dolor de muelas y el dolor de espalda.


¿Qué contiene el Naproxeno y para qué sirve?

El Naproxeno es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE), que tiene acción analgésica, antiinflamatoria y antipirética.

Dentro de esta familia de fármacos encontramos otros AINE conocidos como son el Ibuprofeno, Ketoprofeno y Dexketoprofeno.

¿Dónde actúa el Naproxeno?

Actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas.

Se administra por vía oral, la dosis habitual en adultos es entre 250 y 500 mg cada 12 horas, se une muy bien a la albúmina y, por lo tanto, tiene una vida en la sangre más larga que otros medicamentos del grupo, llegando hasta 12 horas por dosis.

¿Dónde comprar Naproxeno en México y cuánto cuesta?

El Naproxeno cuesta aproximadamente 131 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Naproxeno, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Naproxeno y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales. Fácil y sin complicaciones.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Qué es mejor el Ibuprofeno o el Naproxeno?

Si tienes fiebre, es mejor el Ibuprofeno y si lo que padeces es inflamación en las articulaciones o en el tejido muscular, es mejor que tomes Naproxeno. En los casos de artritis o esguince se recomienda el Naproxeno porque sus efectos son más duraderos.

¿Cuál es la diferencia entre Naproxeno y Naproxeno Sódico?

Como tal el Naproxeno es un elemento base, mientras que el Naproxeno Sódico es la sal de este elemento.

La absorción de Naproxeno Sódico es más rápida, por lo que, el médico debe determinar cuál de estos dos elementos se debe administrar y en qué cantidades.

Naproxeno y Paracetamol