fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén $200 de regalo! Da click aquí

Cremas para manchas en la cara: ¿Cuáles son las mejores?

Cremas para manchas en la cara: ¿Cuáles son las mejores?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Las Cremas para manchas en la cara son cosméticos específicamente diseñados para atenuar las pigmentaciones de la piel y prevenir su aparición. Son muy eficaces, ya que actúan directamente sobre la sobreproducción de Melanina.

Además del rostro, las cremas despigmentantes se pueden utilizar en las zonas de las manos, cuello y escote, donde también es muy frecuente la aparición de esas antiestéticas manchitas.

Las causas más comunes por las que aparecen las manchas son la exposición al sol, cambios hormonales, embarazo, acné, fumar o simplemente el paso del tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de usar Cremas para manchas en la cara?

Las Cremas para manchas en la cara son productos aptos para todo tipo de piel (normal, mixta, grasa o seca), es decir, su uso debe proteger su piel, controlar la producción de Melanina y eliminar poco a poco las manchas de melasma o paño.


Los componentes de una crema aclaradora de piel ingresan a las capas profundas de la piel actuando a nivel celular, garantizando que cada activo trabaje en conjunto, logrando  restaurar y mantener la integridad de la piel.

Hay miles de fórmulas usadas en las cremas aclarantes y aunque tienen una misma finalidad, sus componentes son diferentes, por lo tanto sus mecanismos de acción al entrar en contacto con la piel no son los mismos.

¿Cuáles son las mejores Cremas para manchas en la cara?

Dépiwhite Advanced

Dépiwhite Advanced es una crema intensiva anti-manchas, la cual favorece la desaparición de las manchas oscuras tipo máscara del embarazo o por envejecimiento.

  • Consejo de uso: Aplicar por la mañana o noche únicamente en las áreas afectadas durante 2 a 6 meses

Gracias a una combinación de ingredientes activos específicos, reduce o elimina las manchas oscuras, limita su reaparición y unifica el tono de la piel regulando la producción de la Melanina, que es responsable de las manchas, mediante tres acciones sinérgicas:

  • Reducción de la producción de Melanina
  • Estimula la biodegradación de la Melanina
  • Eliminación de la melanina epidérmica existente

Eucerin Anti-pigment

Eucerin Anti-Pigment es un crema de día con FPS 30 y que contiene Thiamidol, un ingrediente efectivo y patentado que actúa como la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de Melanina.

  • Consejo de uso: Use una vez al día (mañana o tarde) para la piel bien limpia. Aplica con moderación y directamente sobre las manchas oscuras
  • Beneficios: Facilita la aplicación a pequeñas áreas de hiperpigmentación, contiene Thiamidol, un ingrediente efectivo y patentado que actúa como la causa principal de la hiperpigmentación al reducir la producción de Melanina

Está clínicamente y dermatológicamente comprobado para reducir las manchas oscuras y prevenir su reaparición. Los primeros resultados son visibles después de dos semanas y mejoran continuamente con el uso regular.

Ducray Melascreen Éclat

Ducray Melascreen Éclat es una crema facial enriquecida con potentes activos despigmentantes (ácido azelaico y ácido glicólico).

  • Consejo de uso: Aplica por la mañana y noche sobre las zonas afectadas (cara, escote) utiliza durante 3 meses para una eficacia óptima. Evita el contacto con los ojos
  • Beneficios: Desarrollado para disminuir y prevenir las hiperpigmentaciones, los defectos de pigmentación se corrigen y las manchas se atenúan

Es útil para las manchas oscuras en la cara, escote y dorso de las mano, son marcas que indican un exceso de sol. Los efectos del sol sobre la piel son potenciados por las hormonas producidas durante el embarazo, así como por la ingesta de estrógenos.

Meladermic Total FPS 50+

Meladermic es una crema dermatológica de día para aclarar la piel, la cual ayuda a disminuir el paño, las pecas y las manchas en la piel.

  • Consejo de uso: Debe aplicarse diariamente en la mañana sobre el rostro limpio y seco. Para mejores resultados te aconsejamos usar Meladermic Energy por la noche
  • Beneficios: Adicionalmente cuenta con un protector solar con un factor de protección solar FPS 50+ y con un exclusivo complejo despigmentante, el cual contribuye a devolver al rostro su tono natural, gracias a su fórmula Meladermic Total

Posee una acción despigmentante, aclaradora y regeneradora para melasma, léntigos benignos y efélides. Además, actúa contra el foto-daño y fotoenvejecimiento prematuro, recomendado para una despigmentación que unifica, previene y protege la piel.

Nivea Luminous 630 Anti-manchas

Aclare las manchas de su piel con Nivea Cellular Luminous 630 un serum facial anti-manchas de tratamiento avanzado.

Principales beneficios: 

  • Dermatológicamente probado
  • Resultados visibles en 4 semanas
  • Fórmula ligera suave con el rostro
  • Ayuda a reducir manchas y prevenir su reaparición
  • Ayuda a unificar el tono de piel y aumenta su luminosidad

Actúa sobre la pigmentación existente para ayudar a aclarar manchas y a reducir su tamaño. Además, equilibra la producción de Melanina para ayudar a prevenir la aparición de nuevas manchas y unificar el tono natural de la piel.

Productos relacionados

También son útiles ungüentos dermatológicos: Tretinoína, Sulfatiazol, Vitacilina, Barmicil, Aquaphor de Eucerin y Dexpantenol.

Contraindicaciones y advertencias 

  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencias:

  • Conserve la caja bien cerrada del producto, a no más de 30°C y protéjala de la luz solar
  • Las Cremas para aclarar la piel solo son para uso externo, evite el contacto con el rostro, los ojos y no se ingiera
  • De preferencia las Cremas para aclarar la piel deberán ser aplicadas sobre la piel solo por las noches, ya que podrían causar manchas al exponerse al sol, sin embargo, siempre consulte las recomendaciones específicas de cada producto

No olvide consultar: Cremas para aclarar la piel: ¿Cuáles son las mejores?

Efectos secundarios

Las Cremas para manchas en la cara pueden tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Enrojecimiento, comezón, resequedad, irritación e inflamación en el rostro

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su dermatólogo.