fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén $200 de regalo! Da click aquí

Cremas para aclarar la piel: ¿Cuáles son las mejores?

Cremas para aclarar la piel: ¿Cuáles son las mejores?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Las Cremas para aclarar la piel o antimanchas son cosméticos específicamente diseñados para atenuar las pigmentaciones de la piel y prevenir su aparición. Son muy eficaces, ya que actúan directamente sobre la sobreproducción de Melanina.

Además del rostro, las cremas despigmentantes se pueden utilizar en las zonas de las manos, cuello y escote, donde también es muy frecuente la aparición de esas antiestéticas manchitas.

Las causas más comunes por las que aparecen las manchas son la exposición al sol, cambios hormonales, embarazo, acné, fumar o simplemente el paso del tiempo.

¿Cuáles son los beneficios de usar Cremas para aclarar la piel?

Las Cremas para aclarar la piel son productos aptos para todo tipo de piel (normal, mixta, grasa o seca), es decir, su uso debe proteger su piel, controlar la producción de Melanina y eliminar poco a poco las manchas de melasma o paño en su rostro.


Los componentes de una crema aclaradora de piel ingresan a las capas profundas de la piel actuando a nivel celular, garantizando que cada activo trabaje en conjunto, logrando  restaurar y mantener la integridad de la piel.

Hay miles de fórmulas usadas en las cremas aclarantes y aunque tienen una misma finalidad, sus componentes son diferentes, por lo tanto sus mecanismos de acción al entrar en contacto con la piel no son los mismos.

¿Cuáles son las mejores Cremas para aclarar la piel?

Lullage Bio10

Bio10 es una crema antimanchas de Lullage whiteXpert, la cual ayuda a combatir las manchas cutáneas de Melanina y de Lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes.

  • Consejo de uso: El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana). Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción

Despigmenta eficazmente gracias a una elevada concentración de exclusivos activos que actúan en cada uno de los 7 mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea.

Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez o dos por semana.

Pond’s Clarant B3

Pond’s Clarant b3 es una crema facial anti-manchas, para un tono uniforme.

Desarrollada por el Ponds Institute con una fórmula avanzada de Vitamina B3 plus, que ayuda a reestablecer el tono natural de la piel hacia adentro, logrando un tono uniforme y sin manchas por fuera.

Principales beneficios: 

  • Dermatológicamente probada
  • Ideal para piel balanceada a grasa
  • Desvanece las manchas causadas por el sol

Foto Ultra 100 ISDIN

Foto Ultra 100 ISDIN Active Unify Color Fusion Fluid SPF 50+ es una crema que ayuda a aclarar y unificar su tono de piel, por lo que reduce y previene las alteraciones pigmentarias debidas al sol u otras causas naturales.

  • Consejo de uso: Aplicar por la mañana y mediodía. Reaplicar cada 2 horas o tanto como sea necesario; para un resultado óptimo, aplicar durante 3 meses

Principales beneficios: 

  • Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel
  • Unifica tu tono de piel gracias a su formulación con color
  • Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis
  • Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación

Nivea Aclarado Natural

Nivea Crema Aclarante Natural le brinda una humectación durante 48 horas, dejando una piel suave e hidratada diariamente. Perfecta para recuperar el tono natural de su piel y brindarle el cuidado que merece.

Con su fórmula con Bio-Aclarante y con protección UV avanzada, combina los beneficios de la humectación intensiva con el cuidado que tu piel necesita. Aplica una cantidad generosa cada mañana en el cuerpo limpio para hidratar y cuidar tu piel.

Contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados bajo los estrictos estándares de calidad Nivea, además, es libre de colorantes, alcohol etílico e ingredientes de origen animal. Al ser dermatológicamente aprobada, la hace compatible para todo tipo de piel.

Garnier SkinActive Express Aclara

La crema facial hidratante Garnier SkinActive Express Aclara podrá aclarar visiblemente las manchas en la piel, con la finalidad de que la uniformidad de color en tu rostro te de la seguridad de lucir bella y fresca en todo momento.

Principales beneficios: 

  • Adicionada con Vitamina C y extracto de limón
  • Efecto anti manchas en 7 días; Eficacia comprobada
  • Protección FPS 30 para que el sol no sea un problema
  • Fórmula de rápida absorción que deja sensación agradable
  • Consigue un tono uniforme, además de cuidar tu piel y la hace lucir más limpia

Productos relacionados

También son útiles ungüentos dermatológicos: Tretinoína, Sulfatiazol, Vitacilina, Barmicil, Aquaphor de Eucerin y Dexpantenol.

Contraindicaciones y advertencias 

  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencias:

  • Conserve la caja bien cerrada del producto, a no más de 30°C y protéjala de la luz solar
  • Las Cremas para aclarar la piel solo son para uso externo, evite el contacto con el rostro, los ojos y no se ingiera
  • De preferencia las Cremas para aclarar la piel deberán ser aplicadas sobre la piel solo por las noches, ya que podrían causar manchas al exponerse al sol, sin embargo, siempre consulte las recomendaciones específicas de cada producto

No olvide consultar: ¿Cómo aclarar la piel?

Efectos secundarios

Las Cremas para aclarar la piel pueden tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Enrojecimiento, comezón, resequedad, irritación e inflamación en el rostro

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su dermatólogo.