fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén $200 de regalo! Da click aquí

Cremas con Urea: ¿Cuáles son las mejores?

Cremas con urea: ¿Cuáles son las mejores?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Las Cremas con Urea tienen la función de hidratar la piel y aliviar su resequedad, sensación de estiramiento o picor.

En algunos casos, se puede pensar que la resequedad, enrojecimiento o descamación es normal, pero no está de más asistir a una consulta médica para evaluar su piel y descartar alguna patología como la Psoriasis, Rosácea o alguna dermatitis.

Por ello, las cremas con Urea son indicadas por médicos dermatólogos, debido a que pueden aliviar afecciones tópicas o lesiones causadas por agentes contaminantes tóxicos y la mejor manera es hidratando la piel.

¿Cuáles son los beneficios de usar Cremas con Urea?

El principal beneficio de las Cremas con urea es que disminuyen la irritación comezón y enrojecimiento, además de generar un efecto visible de piel suave e hidratada.


Gracias a su combinación específica de ingredientes hidratantes, crean una capa protectora que impide la pérdida de humedad en su rostro; sin embargo, solo logra este efecto en las capas más superficiales de la piel y no en las más profundas.

No obstante, le dará a su cara una apariencia tersa, mejorará las cicatrices ocasionadas por el acné, prevendrá la aparición de estrías en mujeres embarazadas y retardará la aparición de arrugas, pecas y líneas de expresión.

¿Cuáles son las mejores Cremas con Urea?

Ureadin

Ureadin es una crema que restaura la suavidad de la piel muy seca, áspera y rugosa.

La Urea ISDIN retiene el agua y restablece los niveles óptimos de hidratación, a la vez que ayuda a reforzar el sistema de defensa cutáneo.

  • Consejo de uso: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y masajea hasta su absorción. Aplica tantas veces como sea necesario
  • Beneficios: Hidrata intensamente y de forma prolongada gracias a la Urea ISDIN 2,5%, que activa la función barrera y restablece los niveles óptimos de hidratación

Posee una fórmula de hidratación reparadora de asperezas y rugosidades gracias a la acción exfoliante de la Urea ISDIN que hidrata intensamente y restaura la barrera cutánea.

Dermoplast

Dermoplast es una crema suavizante para piel seca, así como para los casos en los que exista resequedad y descamación. Restituye la humedad de la piel y por su contenido de Carbamide (Urea) favorece la penetración por su acción queratolítica.

  • Consejo de uso: Aplicar en las zonas afectadas mínimo dos veces al día, pero no aplicar en el rostro

Asimismo, es útil en casos en los que exista xerosis, asteatosis e hiperqueratosis, ya que es un potente suavizante de tejidos para aliviar callos.

Derma Keri 40

Derma Keri 40 es una crema con acción exfoliante y emoliente con Urea al 40%. La Urea ayuda a hidratar la epidermis en casos de resequedad excesiva, piel áspera, engrosada y callosidades en las manos.

Para un uso adecuado de esta concentración de Urea se debe consultar a un dermatólogo, pero normalmente está recomendada para casos severos de resequedad, callosidades y otras manifestaciones asociadas a la piel seca.

  • Ideal para piel: Grasa, mixta, normal y seca
  • Función: Ayuda a hidratar la piel en zonas de resequedad moderada, piel áspera, engrosada y callosidades en las manos

Ureaderm Lactato

Ureaderm Lactato es una emulsión-loción hidratante, indicada en piel muy seca, áspera y/o agrietada de cualquier etiología, como eccemas atópicos, hiperqueratosis y en general en ictiosis y xerosis.

  • Consejo de uso: Aplicar sobre el área a tratar 2 a 3 veces al día buscando mantener una capa protectora e hidratante permanente
  • Beneficios: Ayuda al mantenimiento del manto ácido de la piel, que puede perderse debido al uso de jabones y otras sustancias químicas, desde la primera aplicación de Ureaderm Lactato se aprecian los beneficios sobre la piel hasta por 24 horas

Eucerin UreaRepair Plus

Eucerin UreaRepair Plus es una crema corporal para el cuidado intensivo y alivio para la piel seca, áspera y tensa. 

  • Consejo de uso: Aplicar en la piel limpia y seca y hacer un suave masaje hasta ser absorbida, aplicar cuantas veces sea necesaria

Contiene una combinación única y altamente efectiva de compuestos naturales que combaten múltiples factores fundamentales que causan la piel seca: Urea y Factores Hidratantes Naturales que fijan la humedad para hidratar las capas superiores de la piel.

Productos relacionados

También son útiles ungüentos dermatológicos: Tretinoína, Sulfatiazol, Vitacilina, Barmicil, Aquaphor de Eucerin y Dexpantenol.

Contraindicaciones y advertencias 

  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencias:

  • Conserve la caja bien cerrada del producto, a no más de 30°C y protéjala de la luz solar
  • Las Cremas con urea solo son para uso externo, evite el contacto con el rostro, los ojos y no se ingiera
  • De preferencia las Cremas con urea deberán ser aplicadas sobre la piel solo por las noches, ya que podrían causar manchas al exponerse al sol, sin embargo, siempre consulte las recomendaciones específicas de cada producto

No olvide consultar Cremas faciales: Elige tu mejor opción

Efectos secundarios

Las Cremas para la cara pueden tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Enrojecimiento, comezón, resequedad, irritación e inflamación en el rostro

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su dermatólogo.