Saltar a Contenido

Crema Eucerin: ¿Qué es y para qué sirve?

Crema Eucerin: ¿Qué es y para qué sirve?

La crema Eucerin y toda su línea de productos son reconocidos a nivel mundial por su dedicación en el cuidado de la piel. Eucerin ofrece múltiples productos que se dedican como tratamientos contra el acné, líneas de expresión, manchas y otras afecciones de la piel. Cabe destacar que Eucerin es una de las marcas líderes en el cuidado y tratamiento efectivo de la piel. Sus productos están hechos con el más riguroso control de calidad, aprobado dermatológicamente y son hipoalergénicos.

Presentaciones de Crema Eucerin

La crema Eurecin cuenta productos para la limpieza, protección solar, así como para el cuidado corporal y facial.  A continuación, te enlistamos algunas de las más relevantes:

Eucerin Protector Solar

Bajo el nombre de Eucerin Sun Protection, esta marca ofrece varias opciones de protección solar para los distintos tipos de piel (normal, grasa, seca, propensa al acné) y para la cara y para el cuerpo. Todas sus fórmulas tienen una textura ligera, son fáciles de extender y de rápida absorción.

Eucerin pH5 Crema

Eucerin pH5 ayuda a restaurar y conservar el pH óptimo para una piel sana y estabilizar la película hidrolipídica que protege la capa externa de la piel. Potencia las defensas naturales de la piel, facilitando su protección frente al estrés ambiental y dejando un aspecto y una sensación de piel blanda y suave.


Eucerin Anti-Pigment

Esta línea de cremas de Eurecin ayudan a reducir y prevenir la aparición de manchas oscuras y cuidar la piel hiperpigmentada. El uso diario de la línea Eucerin logrará un tono de piel más uniforme.

Eucerin Dermo Pure Oil Control

Esta gama de productos dermocosméticos efectivos para el cuidado de la piel propensa al acné y a sufrir imperfecciones.  Su combinación de ingredientes aborda cuatro factores clave de la piel con impurezas: hiperqueratosis (acúmulo de células muertas que cubren la salida del poro), seborrea (aumento de la producción de sebo), colonización microbiana (aumento de la proliferación de bacterias) e inflamación de la piel.

Eucerin DermatoCLEAN

Esta línea contiene productos para la limpieza facial que ayudan a la piel a respirar mejor. En la gama de Eucerin DermatoCLEAN podrás encontrar productos para la limpieza de la piel, los cuales contienen ingredientes activos de origen natural que actúan para eliminar el maquillaje de la piel de manera efectiva a la vez que ayudan a mantener el equilibrio natural de la piel.

¿Qué precio tiene crema Eucerin?

Los precios de la crema Eurecin pueden variar de acuerdo al producto o la línea que se adquiera, así como del establecimiento. Regularmente, el precio de Eurecin va de los 200 a los 500 pesos mexicanos.

¿Dónde comprar crema Eucerin?

Crema Eucerin puede ser comprada en farmacias de cadena, especializadas y con servicio en línea, como Prixz. También puede adquirirse en algunos centros de autoservicio y comerciales.

Recuerda que en Prixz manejamos artículos de cuidado personas, así como medicamentos de patente y genéricos. Hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.