fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén $200 de regalo! Da click aquí

Cremas Cicatricure: ¿Cuáles son las mejores?

Cremas Cicatricure: ¿Cuáles son las mejores?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Cicatricure es una marca internacional de productos dermocosméticos que está presente en los mercados de más de 18 países de todo el continente americano.

Cada uno de sus productos y presentaciones cuentan con fórmulas cuidadosamente diseñadas combinando tecnologías innovadoras con ingredientes de alta calidad, como: ácido hialurónico, colágeno y péptidos con oro.

Por ello, Cicatricure ofrece toda una gama de productos para una rutina de cuidado específico de la piel latina, ya que reduce arrugas, aclara y unifica el tono de la piel.

¿Dónde comprar las Cremas Cicatricure y cuánto cuestan?

Todas las Cremas Cicatricure pueden comprarse en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.


Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de las Cremas Cicatricure, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de las Cremas Cicatricure, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Se recomienda una crema Cicatricure específica dependiendo de la edad? 

Sí. Tanto la piel joven como la madura necesitarán cuidados diferentes. En la piel de una persona joven hay un proceso normal de renovación celular y niveles adecuados de colágeno y elastina que harán que la piel esté firme y elástica.

Para el cuidado de la piel joven es importante elegir productos orientados a la limpieza de la piel y también productos que aporten hidratación y que ayuden a protegerla de los efectos del ambiente.

A medida que pasa el tiempo, la renovación celular se enlentece y disminuye la producción de sebo y ácido hialurónico, lo que ocasiona pérdida de hidratación.

El colágeno y la elastina, fundamentales para la estructura de la piel, también disminuyen, lo cual hará que se empiecen a ver los signos del paso del tiempo, como:

  • Arrugas
  • Elasticidad
  • Pérdida de firmeza

Por lo que, para la piel madura se recomienda elegir productos que no solo hidraten y protejan, sino también que ayuden a mejorar visiblemente los signos del paso del tiempo, Cicatricure Crema Antiarrugas, que contiene péptidos que promueven el ácido hialurónico y el colágeno para reducir visiblemente los signos de la edad en la piel.

¿Cuáles con las mejores Cremas Cicatricure?

Cicatricure Aceite Biorestaurador 60 ml

La innovadora fórmula de Cicatricure Aceite Biorestaurador está hecha a base de una cuidadosa selección de aceites de vitamina E que contribuye a:

  • Renovar la capa de aceite natural de la piel
  • Restaurando su función para una adecuada retención de humedad
  • Tonificando su apariencia y suavizando eficazmente las líneas de expresión, cicatrices, estrías, manchas por exposición solar y piel envejecida

Cicatricure Crema Rosita Antiarrugas 60 g

Cicatricure crema rosita antiarrugas es una crema facial que ayuda a hidratar y reducir las arrugas profundas y líneas de expresión restaurando los daños causados por la edad.

La crema es ideal para aplicarla sobre las zonas de cuello, cara y escote. Está formulada con Q Acetyl 10, por lo que potencializada hasta 10 veces más péptidos:

  • Acción emoliente
  • Proporciona luminosidad
  • Mejora la elasticidad y suaviza la piel
  • Nutre la piel brindando un aspecto más joven
  • Refuerza la estructura de la piel y mejora su tonicidad
  • Favorece la hidratación reduce arrugas profundas y líneas de expresión

Cicatricure Crema Intervención Nocturna 50 g

Crema Cicatricure Intervención Nocturna es una crema de uso nocturno que contiene varios beneficios:

  • Disminuye arrugas
  • Reafirma visiblemente la piel
  • Humecta y tonifica la piel en cara y cuello

Está compuesto por Q Acetyl 10 que promueve la generación de ácido hialurónico y colágeno. Reafirma visiblemente la piel disminuyendo las arrugas, al mismo tiempo que humecta y tonifica la piel de cara y cuello.

Modo de aplicación: Aplicar por las noches sobre la piel limpia del rostro y cuello en una cantidad abundante para cubrir bien el área distribuyendo de forma accedente y del centro hacia afuera, permita que se absorba.

Cicatricure Crema Corporal Reafirmante 400 ml

La Crema Corporal Cicatricure hace que su piel se vea más joven y saludable que tensa y reestructura la piel flácida.

  • Tonifica, alisa y reafirma la piel
  • Deja la piel suave y acondicionada
  • Formulado con extractos naturales humectantes
  • Su efecto de humectación, proporciona un grado intensivo de humedad a la piel

Tonifica, alisa y reafirma las fibras elásticas de la piel, ya que está adicionada con extractos naturales que humectan, acondicionan y dan firmeza, beneficiando la reconstrucción epidérmica.

Cicatricure Gel Desvanecedor de Cicatrices 30 g

Cicatricure es un accidente científico que se ha transformado en una completa línea de productos dermocosméticos con los más altos estándares de calidad enfocada en solucionar los problemas de la piel. Además de desvanecer cicatrices, desaparece notablemente líneas de expresión y arrugas.

Para cicatrices recientes, aplique Cicatricure en gel de manera generosa sobre la cicatriz 4 veces al día, durante 8 semanas, y para cicatrices previas y estrías aplique 3 veces al día por un periodo de 3 a 6 meses.

¿Puedo utilizar más de dos productos Cicatricure y cómo se deben de usar?

Es posible hacerlo, siempre que elija los productos, ya sea crema facialcrema hidratante, gel, entre otros, pero que se sean los adecuados según su edad, las necesidades de su piel y los beneficios que esté buscando.

Además, es importante que considere los siguientes puntos:

  • Respetar los modos de uso de los productos y seguir una secuencia adecuada para una rutina de cuidado integral
  • Considerar las leyendas y advertencias de los empaques, especialmente en aquellos que ejerzan un efecto peeling, aclarador o exfoliante sobre la piel

Medicamentos relacionados

También son útiles ungüentos dermatológicos: Tretinoína, Sulfatiazol, Vitacilina, Barmicil, Aquaphor de Eucerin y Dexpantenol.

Contraindicaciones y advertencias

  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencias:

  • Las Cremas Cicatricure solo son para uso externo, evite los ojos y no se ingiera
  • Conserve la caja bien cerrada del producto, a no más de 30°C y protéjala de la luz solar
  • De preferencia las Cremas Cicatricure deberán ser aplicadas sobre la piel solo por las noches, ya que podrían causar manchas al exponerse al sol, sin embargo, siempre consulte las recomendaciones específicas de cada producto

No olvide consultar: Genomma Lab: ¿Cuáles son sus mejores productos?

Efectos secundarios

Las Cremas Cicatricure pueden tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Erupciones cutáneas
  • Dermatitis por contacto
  • Exfoliación y piel pegajosa
  • Enrojecimiento, comezón, resequedad, irritación e inflamación del rostro

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.