fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Cabello color chocolate: ¿Qué tono te va mejor?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de tinte de cabello chocolate

El color de cabello promedio de los mexicanos es castaño y tal vez te estés preguntando para qué pintarte el cabello de un tono similar al tuyo, pero hay muchas opciones de color que le darán un cambio radical a tu tono.

Además, si de cabello color chocolate hablamos hay una gran variedad para elegir entre castaños, caramelos y cobrizos por eso tienes que saber muy bien qué tono te va mejor.

El cabello color chocolate da una imagen más magnética y profunda, que puede matizarse con reflejos más claros, cobrizos o caobas. Combina muy bien con pieles morenas o bronceadas con ojos marrones, avellana o verdes.

Contenidos


¿Qué tonos de chocolate hay?

Esto de los tonos chocolate es como todos los colores del mundo, en una categoría entran muchos tonos.

Aquí te hablamos de los 4 tonos chocolate más populares.

Chocolate caoba

Este tono es un bellísimo color marrón con tonalidades rojizos, además de que cuenta con destellos dorados. En morenas claras aplica un efecto bronceado super bello.

En morenas se crea un precioso contraste que dará luz al rostro.

Chocolate clásico

Este tipo de tono es una maravilla, debido a que, a simple vista parece ser un tono uniforme, sin embargo, te deja destellos caoba, dorados y cobrizos.

Lo mejor del chocolate clásico es que va con todos los tipos de piel y resalta ojos de color café, miel y verde.

Chocolate oscuro

Si quisieras hacer que tu piel se vea un poco más clara, esta tonalidad es para ti. El chocolate oscuro cuenta con unos reflejos caoba y te ayudará a acentuar la atención en tus ojos.

Chocolate caramelo

Este tipo de tono cuenta con unos preciosos rayos dorados. En pieles morenas, da el aspecto de un bronceado luminoso. Resalta ojos de color café, verde y miel. De igual forma, da un tono sonrojado a la piel.

También existen los tonos: Balayage, Reflejos caramelo, Castaño rojizo, Chocolate a rubio, Chocolate grisáceo, Chocolate con reflejos mixtos, Malva rojo marrón, entre otros.

¿Qué tono te va mejor según tu piel?

Si todavía no sabes qué tono te queda… ¡aquí te lo explicamos!

Piel clara

Para las chicas que tienen pieles claras con subtonos más amarillos o rosados, entonces deben elegir tintes de cabello chocolate claro con tonos en caramelo, pero ¡ojo! Busca que sea un caramelo dorado o chocolate cobrizo para que así contraste con tu piel y le de ese brillo que tanto necesitas.

Además, si al final no te gusta un color, siempre puedes volver a pintarlo, solo dejar pasar unos días entre un tono y otro para que tu cabello no se maltrate.

Piel morena u oscura

Si tú tienes piel morena u oscura y ojos cafés o aceitunados, entonces debes optar por los tonos de chocolate almendrado o chocolate intenso.

Estos tonos serán perfectos para acentuar tu color de piel y de paso para dar fuerza y carácter a tu look.

Si quieres darle un toque especial y usar mechas o balayage entonces usa unos en tonos tabaco o caoba.

¿Cómo cuidar tu cabello?

  • Utiliza un sistema de lavado libre de parabenos: Productos como el shampoo y acondicionador hidratan, cuidan del color y restauran el brillo del cabello teñido
  • Espera 48 horas antes del primer lavado: Dale tiempo a tu cabello de absorber y sellar el tinte por completo. Además, evita lavar tu pelo todos los días, es mejor esperar dos días entre cada lavado
  • Mantén tu cabello hidratado: Asegúrate de utilizar después de cada lavado productos que te ayuden a regenerar las hebras por el tinte y la decoloración
  • Evita el agua caliente y las herramientas térmicas: Lava tu cabello con agua tibia o fría e identifica tu tipo de pelo para saber cuál es la temperatura máxima a la que debes usar tu plancha, así prolongarás la vida de tu tinte
  • Estiliza con productos de origen natural: Con una fórmula compuesta por ingredientes naturales (libre de sal, parabenos, colorantes, alcohol y parafinas) le brinda a tu cabello el brillo y la suavidad que siempre has deseado.

Te podría interesar: Cabello color café: La nueva tendencia para lucir esta temporada

¿Cómo queda el cabello color chocolate?

Los tonos chocolate siempre tienden a ser oscuros o medio oscuros. Como te contamos arriba, dependiendo del tono es como va a quedar. Sin embargo, hay un montón de efectos en los que puedes utilizar el color chocolate para hacerlo más claro o más oscuro.

Por ejemplo, puedes aplicar un Balayage o un Ombré y tener un efecto completamente diferente. En Mechas para morenas, te damos muchas opciones para un look super pro.

Teñir tu cabello de forma continua puede maltratar tu cabello, aunque ahora hay un montón de productos que te ayudarán a cuidar tu cabello tanto del tinte como de la aplicación de calor a través de la plancha o las tenazas.

Incluso hay productos que se encargan de reparar las fibras de tu cabello. Este tipo de productos están a la venta tanto en tiendas departamentales como en farmacias. Debido a los requerimientos de la vida cotidiana, estas tiendas cuentan con servicio a domicilio.

Por otro lado, nosotros te recomendamos la farmacia digital Prixz. En esta farmacia encontrarás tu producto a un super precio. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza una compra segura.

Prixz se encarga de entregar tu producto en la puerta de tu hogar.