fbpx Saltar al contenido

Cabello color café: La nueva tendencia para lucir esta temporada

¿Alguna vez habías pensado llevar el tono de tu bebida favorita en el cabello? El Mocha latte hair es la nueva tonalidad que está en tendencia para el cabello, sobre todo para quienes aman el café porque es justo inspirado en él.

Se trata de un balayage que imita la mezcla del café y la crema batida. El tinte tiene pigmentos castaños y rubios que brindan luminosidad, originalidad y calidez a tu look. Conoce todo sobre este tinte y atrévete a probarlo.

¿En qué consiste el “Mocha latte hair”?

El tinte Mocha latte hair inicia con las raíces del cabello oscuras evocando el color intenso del café. Poco a poco viene un degradado rubio hacia las puntas del cabello que representa la leche del café, mientras que el toque con mechas babylights son como la crema batida. Este tipo de mechones consiste en tonos claros y brillantes que dan mucha luz al cabello. Finalmente el proceso lleva una capa de brillo especial.

Esta nueva tendencia es ideal para cabellos castaños por el balance de color que tiene además de que le brindará a tu melena mucha luz, y sensación de ligereza, mientras que tu rostro se verá más cálido.


La temporada perfecta para el Mocha latte hair es el otoño justo porque evoca al café y por la gama de colores de esta temporada que maneja. Además, para las morenas es el tinte ideal, sin embargo cualquier tono de piel puede probarlo.

¿Qué ventajas tiene el tinte Mocha latte hair?

En primer lugar es un tinte que está totalmente en tendencia y viene muy fuerte para este otoño 2021. Tu cabello contrastará con la común seriedad de los tonos de esta época fría y relucirá mucho más. Como vimos hace un momento, las pieles morenas son el tono que más lucirá este tinte pero por supuesto que no es exclusivo de ellas, de hecho queda para cualquier tipo de piel por la tonalidad amarilla y aperlada hacia las puntas.

Consejos para usar el tono Mocha latte hair

  • El más importante es que debe hacerlo un estilista profesional. Al tratarse de diferentes degradados en el cabello necesitarás una decoloración, pero solo en ciertas partes; además el estilista o colorista sabrá qué nivel de decoloración y tono requieres de acuerdo al tono natural de tu cabello.
  • Recuerda no exponerte al sol directamente cuanto portes el tinte por mucho tiempo ni tampoco aplicar calor con secadora o plancha porque puedes resecarlo y deslavar el tono.
  • Como con otros tintes, debes usar productos que protejan no solo el color sino también tu cabello. Los acondicionadores y las mascarillas son ideales para mantener la hidratación de tu pelo.
  • Evita usar muchos productos para peinar el cabello, solo elije uno como crema, mousse o spray pero trata de no saturar tu pelo porque a la larga lo maltratarás.