Sucanon es un fármaco vitamínico compuesto por Trichosanthes kirilowii (extracto seco de raíz de trichosanthis kirilowii) y Complejo de Manitolatodimolibdato.
Auxiliar en la disminución de los síntomas producidos por niveles altos de glucosa, tales como: aumento de peso, orina excesiva, fatiga y sed.
Actualmente la obesidad es el más importante trastorno nutricional a nivel mundial con efectos adversos serios para la salud, de tal manera que, la pérdida de peso permite disminuir significativamente el padecimiento de muchas enfermedades.
Qué es: | Sucanon es un fármaco vitamínico compuesto por Trichosanthes kirilowii. |
Para qué sirve: | Auxiliar en la disminución de los síntomas producidos por niveles altos de glucosa, tales como: aumento de peso, orina excesiva, fatiga y sed. |
Cómo se utiliza: | Uso sugerido: Tomar 2 tabletas al día, preferiblemente con los alimentos. |
Precio: | $99.00 MXN |
¿Cuánto vale el Sucanon?
Contenidos
Sucanon cuesta aproximadamente 99 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.
Si desea comprar Sucanon, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.
Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Sucanon, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.
No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).
Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.
Presentación de Sucanon
Generalmente, Sucanon puede encontrarse en:
- Cajas con 24 tabletas
En México, es considerado como un remedio herbolario contra la diabetes.
¿Qué contiene Sucanon?
Cada tableta de Sucanon contiene:
- 2 mg de Trichosanthes kirilowii
- 1.6 mg de Complejo de Manitolatodimolibdato
Los datos preclínicos y clínicos muestran que Sucanon:
- Mejora el metabolismo del músculo estriado
- Corrige la diabetes mellitus clínica y experimental
- Reduce el colesterol y los triglicéridos en diabéticos
- Promueve la acción de la insulina en muchos niveles de la célula
¿Qué es la Metformina y para qué sirve?
Su función principal de la Metformina consiste en mejorar la reacción de la insulina en el organismo. Sirve para el control de la diabetes, ya que disminuye la producción y liberación de glucosa, además de disminuir el nivel de absorción del azúcar en el intestino.
Sirve también para tratar otras enfermedades, como el síndrome de ovario poliquístico. Tiene un efecto favorable en personas que sufren de obesidad y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares en pacientes con enfermedades coronarias.
Es el medicamento más utilizado para el tratamiento de la diabetes tipo 2, aunque también sirve para algunos pacientes con diabetes tipo 1 que son resistentes a la insulina.
¿Cuáles son las mejores pastillas para bajar de peso?
Hoy en día existen múltiples opciones para adelgazar, siempre y cuando se complemente con una dieta balanceada y ejercicio físico diario. Aquí algunas opciones:
- Amsafast: Inhibe la absorción de grasa en el intestino
- Orlistat: Inhibe la lipasa pancreática e impide que los triglicéridos (grasas) lleguen a la absorción
- Redotex: Permite la supresión del apetito, la quema de grasa, el aumento del metabolismo y la desintoxicación del cuerpo
Medicamentos relacionados
Los siguientes fármacos también son útiles para el tratamiento de la obesidad y sobrepeso: Redotex, Acxion, Sibutramina, Mazindol, Fentermina, Asenlix, entre otros.
Dosis y vía de administración de Sucanon
Vía de administración: Oral.
- Uso sugerido: Tomar 2 tabletas al día, preferiblemente con los alimentos
Importante, la dosis recomendada solo es indicativa y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar Sucanon.
Contraindicaciones y advertencias
Este vitamínico está contraindicado en niños menores de 18 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con:
- Cetoacidosis o insulinodependientes
- Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes
Advertencias:
- No debe utilizarse durante el embarazo o periodo de lactancia
- Conserve la caja bien cerrada, a no más de 30°C y protéjala de la luz solar
- Pacientes con Diabetes tipo 2 que presenten fiebre, cirugías, traumatismos o infecciones sistémicas, pueden requerir la suspensión de antidiabéticos orales
- Se ha asociado a un riesgo de acidosis láctica que puede llegar a ser fatal en pacientes con enfermedad hepática, daño cardíaco, EPOC o acidosis láctica de cualquier índole
Efectos secundarios
Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:
- Diarrea, náuseas y vómito
- Flatulencias, sabor metálico y anorexia
- Acidosis láctica, vasculitis y neumonitis
- Cansancio, fiebre y sensación de plenitud abdominal
Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.