fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Jabón Neodiabet: ¿Qué es y para qué sirve?

Jabón Neodiabet: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de jabón neodiabet

El jabón Neopure Neodiabet es una barra de uso diario diseñada especialmente para cubrir las necesidades de las personas con diabetes, en cuanto a humectación, hidratación y protección de la piel.

Su fórmula con aceites saponificados de coco, oliva, palma y canola ofrecen propiedades antisépticas, antimicrobianas y antifúngicas, previniendo infecciones de la piel y combatiendo trastornos como el acné. 

Cuenta con certificado de jabón hipoalergénico y se puede utilizar para cualquier tipo de piel y en todo el cuerpo.

Qué es:El jabón Neodiabet es una barra de uso diario diseñada especialmente para cubrir las necesidades de las personas con diabetes, , en cuanto a humectación, hidratación y protección de la piel.
Para qué sirve:Su fórmula con aceites saponificados de coco, oliva, palma y canola ofrecen propiedades antisépticas, antimicrobianas y antifúngicas, previniendo infecciones de la piel y combatiendo trastornos como el acné.
Cómo se utiliza:El jabón Neodiabet  se debe aplicar sobre la piel húmeda, realizando un leve masaje de 2 a 3 minutos para una mejor absorción de los componentes y posteriormente se debe enjuagar con abundante agua.
Precio:$680.00 MXN

¿Dónde comprar Jabón Neodiabet y cuánto cuesta?

Jabón Neodiabet cuesta aproximadamente 680 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.


Para poder comprar Jabón Neodiabet al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Jabón Neodiabet puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra. 

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Presentaciones

La presentación del Jabón Neodiabet es en cajas con 1 o 10 barras de jabón de 100 g.

En México, también pueden encontrarse como:

¿Qué contiene el Jabón Neodiabet?

Estos son sus principales ingredientes: 

  • Aceites saponificados de coco, oliva y palma
  • Canola, aceite de aguacate y neem (Azadrachta indica)
  • Aceite de ricino, manteca de karité y biocolágeno cosmético
  • Caléndula, extracto de jalea real, vitamina E, glicerina y fragancia de bergamota

Gracias a su proceso de fabricación en frío, los beneficios de los ingredientes en su fórmula permanecen y favorecen el cuidado de la piel.

Modo de uso y vía de administración

Vía de administración: Cutánea y de uso diario.

  • El jabón Neodiabet se debe aplicar sobre la piel húmeda, realizando un leve masaje de 2 a 3 minutos para una mejor absorción de los componentes y posteriormente se debe enjuagar con abundante agua.

Importante, el modo de uso recomendado solo es indicativo y siempre se deberá consultar a un dermatólogo antes de usar Jabón Neodiabet.

¿Qué beneficios tiene el Jabón Neodiabet?

Estos son algunos de los principales beneficios del Jabón Neodiabet:

  • Está dermatológicamente recomendado
  • Previene infecciones y lesiones en la piel
  • Son jabones seguros y efectivos para todo tipo de piel
  • Ayudará a hidratar, humectar y obtener un efecto antioxidante y antiinflamatorio
  • Posee una fórmula especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las personas con diabetes

Mantiene la hidratación, la piel con arrugas está relacionada con una falta de hidratación. Una piel nutrida es mucho más flexible y se retrasa así la aparición de las líneas de expresión.

Además, favorece la regeneración celular, la constante regeneración de las células cutáneas ayuda a prevenir el envejecimiento. Contiene muchos antioxidantes los cuales combaten el daño que le causan los radicales libres.

Contraindicaciones

  • Es solo es para uso externo, evite el contacto con los ojos y no se ingiera
  • No debe usarse en personas alérgicas a ninguno de los componentes del Jabón Neodiabet

Importante: Dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.