Saltar al contenido

Redotex: ¿Qué es y para qué sirve?

Redotex: ¿Qué es y para qué sirve?

Redotex está indicado para el tratamiento de la obesidad. El consumo de Redotex permite principalmente la supresión del apetito, la quema de grasa, el aumento del metabolismo y la desintoxicación del cuerpo.

Redotex es un medicamento para adelgazar compuesto por cinco sustancias (Atropina, Diazepam, Aloína, Triyodotironina y D-Norpseudoefedrina).

Actualmente, la obesidad es el más importante trastorno nutricional a nivel mundial con efectos adversos serios para la salud, de tal manera que, la pérdida de peso permite disminuir significativamente el padecimiento de muchas enfermedades.

Este es un medicamento controlado ademas de que necesita supervisaron médica.

Qué es:Es un medicamento para adelgazar compuesto por cinco sustancias (Atropina, Diazepam, Aloína, Triyodotironina y D-Norpseudoefedrina).
Para qué sirve:Está indicado  para el tratamiento de la obesidad.
Cómo se utiliza:Vía de administración: Oral. Dosis en adultos: 1 cápsula diaria, en ayuno y por periodos de hasta 6 meses.
Precio:$885.oo MXN

Contenidos


Beneficios del tratamiento

El consumo de Redotex permite:

  • Supresión del apetito: Regula la ansiedad por consumir los alimentos de forma descontrolada y esto facilita un poco la tarea del individuo, puesto que, para las personas obesas lo más difícil, en la mayoría de los casos, es dejar de comer, pero con este proceso sistemático ya no abran tentaciones
  • Quema de grasa: Al proporcionarle más energía al individuo, éste se vuelve más proactivo en sus labores, añadiendo el factor anterior, la ingesta calórica aumenta y como no la llena va perdiendo grasa de forma rápida
  • Aumento del metabolismo: A medida que va consumiendo menores cantidades de alimentos y de buena calidad nutritiva el metabolismo se adapta y se acopla a su nuevo estilo de vida, ya que al estar acelerado el metabolismo, la grasa de los alimentos se consumen más rápido y no permite que este se expanda por el cuerpo
  • Desintoxicación del cuerpo: A medida que usted va bajando de peso, acompañado con ejercicio, podrá ejecutar sus actividades con mayor energía; además, el cuerpo va expulsando las toxinas mediante el sudor

Lo más importante para perder peso y llevar una vida saludable es por sobre todo ser constante, tanto con la dieta, con los aditivos reductores de peso como el Redotex y el ejercicio, de esta manera podrás bajar de peso y mejorará la salud.

Precio de Redotex

Redotex tiene un precio aproximado de 960 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Dónde comprarlo?

Para poder comprar Redotex al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Redotex puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Este medicamento es controlado, pero lo puedes comprar barato en Farmacias Prixz, por ello, medíquese con la debida supervisión médica.

 

Presentaciones

Generalmente, puede encontrarse en frascos redotex cápsulas  de 30 unidades y para su compra es indispensable presentar una receta médica en los establecimientos autorizados para la venta de medicamentos controlados.

En México, también puede ser encontrado en versión genérica o bajo los nombres comerciales de: Redotex y Redotex NF.

Diferencia de Redotex y Redotex NF

El Redotex es un medicamento que contiene 5 sustancias activas, mientras que Redotex NF está compuesto por 3 sustancias, pero ambos están indicados como auxiliar en la pérdida de peso.

La diferencia con respecto a Redotex es que la presentación NF (Nueva Formulación) no tiene Triyodotironina y Diazepam en su composición.

No obstante, ambos medicamentos han resultado ser eficaces en el tratamiento contra la obesidad, en asociación con un plan de alimentación y la práctica de ejercicio.

No olvide consultar: Redustat: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Qué contiene Redotex?

Cada cápsula de Redotex contiene:

  • 8.00 mg de Diazepam: Reduce la ansiedad
  • 16.20 mg de Aloína: Efecto laxante que contrarresta el estreñimiento
  • 50.00 mg de Clorhidrato de D-Norpseudoefedrina: Reduce el hambre
  • 0.075 mg de Triyodotironina Sódica: Favorece la degradación de grasa
  • 0.36 mg de Sulfato de Atropina: Disminuye las secreciones gástricas y salivales

Medicamentos relacionados

Los siguientes fármacos también son útiles para el tratamiento de la obesidad y sobrepeso: OrlistatAcxionSibutraminaMazindolFenterminaAsenlix, entre otros.

Dosis y vía de administración de Redotex

Vía de administración: Oral.

  • Dosis en adultos: 1 cápsula diaria, en ayuno y por periodos de hasta 6 meses.

Recuerde que las cápsulas no deben abrirse, ni masticarse, éstas deben deglutidas para preservar la capa de protección de los gránulos.

Importante, la dosis recomendada es indicativa y siempre se deberá consultar a un nutriólogo antes de tomar Redotex.

¿Cuántos kilogramos se pueden perder?

Generalmente, el promedio de la pérdida de peso, en 6 meses de tratamiento con 1 cápsula diaria, puede variar entre 9 y 13.5 kilogramos.

Mientras que la circunferencia de cintura puede reducirse 12.8 cm en promedio, sin embargo, cada persona responde de forma diferente al tratamiento.

Cabe destacar que, entre mayor apego se tenga a un plan de alimentación balanceada y un régimen de ejercicios los resultados y beneficios serán superiores.

A continuación, veremos cómo afecta a los diferentes sistemas del organismo:

  • Gastrointestinal: A medida que el proceso va dando resultados, va disminuyendo la masa corporal, ya que emite inhibiciones que relajan los músculos lisos
  • Respiratorio: Induciendo un estado de dilatación en los bronquios, permite que el paciente pueda respirar de forma más fluida y previniendo levemente la fatiga
  • Cardiovascular: Se basa en compartir los compuestos de los adrenérgicos que actúan de forma indirecta y se observan atenuados los efectos de estimulación cardiaca

Mediante estos tres procesos complejos en la materia, se puede maximizar las probabilidades de un buen estado físico, ya que de forma interna, obliga al cuerpo a que se prepare para todo el trabajo que le vendrá.

Contraindicaciones y advertencias

No deberá administrarse durante el embarazo o lactancia, ni en pacientes con:

  • Anorexia e insomnio crónico
  • Hipertensión arterial y diabetes
  • Insuficiencias hepáticas y/o renales
  • Hipertiroidismo, cardiopatía y glaucoma
  • Problemas neurológicos, psiquiátricos graves o trastornos de la personalidad
  • Hipertrofia prostática, cualquier padecimiento obstructivo de las vías urinarias o tracto gastrointestinal
  • Obesidad de origen endógeno (sobrepeso producido por disfunción de los sistemas endocrinos o metabólicos)

Advertencias:

  • No interrumpir el tratamiento en forma abrupta, excepto que la presencia de algún efecto secundario así lo requiera
  • Durante el tratamiento, los pacientes deberán ser avisados sobre las posibilidades de una disminución de los reflejos mientras se esté operando maquinaria peligrosa o conduciendo un automóvil

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Trastornos del sueño
  • Irritabilidad y nerviosismo
  • Boca seca y sed excesiva
  • Taquicardia y palpitaciones
  • Ansiedad, náuseas y mareo
  • Estreñimiento y dolor de cabeza
  • Escalofríos, alopecia y presión arterial baja
  • Disfunción eréctil y trastornos menstruales

Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.