fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Naproxeno sódico: ¿Qué es y para qué sirve?

Naproxeno sódico: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de naproxeno sodico

El Naproxeno sódico es un analgésico y desinflamatorio perteneciente al grupo de los Analgésicos no Esteroideos (AINE) y que contiene propiedades antipiréticas.

Su acción es reducir las hormonas que causan inflamación y dolor en el cuerpo. Algunos tipos de dolor con los que se pueden tratar con Naproxeno sódico:

  • Esguinces y torceduras
  • Cólicos menstruales, dolores de cabeza y cuello
  • Dolores musculares  (espalda, hombros, piernas)
  • Tendinitis, dolor dental y ciertos síntomas de artritis
  • Para aliviar el dolor de varias afecciones como el resfriado común
  • Reduce el dolor, la hinchazón y la rigidez de las articulaciones causada por bursitis, espondilitis anquilosante y ataques de gota
Qué es:El Naproxeno sódico es un fármaco antipirético y antiinflamatorio no esteroide, cuya presentación es en tabletas.
Para qué sirve:Se utiliza en el tratamiento de dolores de cabeza, cuello, musculares, esguinces, torceduras, tendinitis, dolor dental, síntomas de artritis y cólicos menstruales.
Cómo se utiliza:La vía de administración del Naproxeno sódico es oral y la dosis recomendada es de 1 tableta, cada 24 horas, hasta por 5 días.
Precio:$178.00 MXN

¿Cuántas pastillas de Naproxeno sódico puedo tomar?

Tomar Naproxeno sódico 1 tableta cada 24 horas hasta por 5 días, para disminuir la inflamación asociada con las infecciones de vías respiratorias superiores en conjunción con el antibiótico o antiviral indicado por el médico.


¿Qué contiene el Naproxeno y para qué sirve?

El Naproxeno es un antiinflamatorio no esteroideo (AINE), que tiene acción analgésica, antiinflamatoria y antipirética.

Dentro de esta familia de fármacos encontramos otros AINE conocidos como son el Ibuprofeno, Ketoprofeno y Dexketoprofeno.

¿Cuál es el precio del Naproxeno sódico?

El Naproxeno sódico cuesta aproximadamente 178 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Si desea comprar Flanax, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Flanax, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Qué contiene el Flanax y para qué sirve?

Flanax es un antiinflamatorio no esteroideo con Naproxeno sódico indicado para el alivio del dolor ocasionado por inflamación, golpes, torceduras, esguinces, traumatismos ortopédicos, desgarros musculares e infecciones de las vías respiratorias superiores.

¿Qué es mejor el Ibuprofeno o el Naproxeno?

Si tienes fiebre, es mejor el Ibuprofeno y si lo que padeces es inflamación en las articulaciones o en el tejido muscular, es mejor que tomes Naproxeno. En los casos de artritis o esguince se recomienda el Naproxeno porque sus efectos son más duraderos.

Medicamentos relacionados

También son útiles desinflamatorios: RibotripsinSkudexaKeralStadiumReumophanEnantyum, Bi ProfenidAdalimumabActron plus, entre otros.

¿Cuáles son las presentaciones y  la dosis recomendada de Naproxeno sódico?