fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Tips franceses de belleza

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

No es una novedad que Francia sea top en cuanto a estilo, precisamente por eso, te contamos cuáles son los tips de belleza de esta cultura.

Una buena rutina de skin care

Crear un hábito o una rutina de skin care es indispensable, por muchas razones. Además de ser un momento para consentirte, también tiene resultados impresionantes para tu piel. Es super importante que realices esta rutina por la mañana, antes del make up y por la noche, antes de dormir. Por nada del mundo te vayas a dormir sin quitarte el maquillaje.

Procura lavar tu rostro con agua tibia, más fría que caliente, pero sin que esté por completo fría. Una temperatura de 30°C es más que apropiada, porque puedes hacer una limpieza a profundidad, tus poros no se abren tanto y, sobre todo, no dañas tu piel.


Escoge productos de calidad. Tal vez muchos de estos productos puedan tener un precio elevado, pero tómalo como una inversión a largo plazo. Además de que mereces tratarte con la mejor calidad del mundo. Encuentra todo tipo de productos relacionados con el skin care en la farmacia digital Prixz. Entra a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en todo México.

Y si de consentirte se trata, aplícate una buena mascarilla, ya sea que la adquieras en una tienda especializada o que la hagas con productos que tienes en tu casa. Las mascarillas te darán nutrientes necesarios para mantener tu piel saludable.

Tips franceses de belleza

Amour en rouge

¿Puede haber algo más afrancesado que un look con labios rojos? Pues no. Un buen labial rojo hará que tu look tenga ese toque brillante y, a la vez, super sofisticado. Escoge un buen labial que no se corra y que se quede contigo durante toda la jornada. Es un most.

Tips franceses de belleza

Cuida tu cabello

Este tip parece un valor universal, porque todos sabemos que el cabello bien cuidado es importantísimo para tu apariencia. ¿Cuál es el secreto francés? Agárrate… el shampoo en seco. Y es que no es una novedad el que lavar el cabello diariamente puede llegar a maltratarlo, además de que el cabello tarda en secarse 24 horas, por lo que, si lo lavas diariamente, nunca se termina de secar. Pero esto no es un motivo para mantener sucio el cabello, es aquí donde el shampoo en seco hace su magia porque, además de evitar la humedad, le da textura, así que es un ganar-ganar. El shampoo en seco viene en aerosol, por lo que aplicas a una distancia de 15 cm, dejas actuar por unos minutos y retiras con el cepillo.

Mantén una buena hidratación

Como ya es bien sabido, se recomienda tomar 2 litros de agua natural cada día, así que, antes de que cualquier otra cosa suceda, toma un vaso de agua natural por las mañanas. Otro tip es que, antes y después de cada comida o colación, toma un vaso de agua; esto, además de ayudar a sentir la saciedad, también mantendrá super bien tu nivel de hidratación y te ayuda a llegar a tu cuota diaria.