fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Klonaza: ¿Qué es y para qué sirve?

Klonaza: ¿Qué es y para qué sirve?

Las cápsulas de Klonaza están catalogadas como antiespasmódicas, por ello, puede tratar cualquier malestar derivado de espasmos musculares dentro de organismos huecos que pertenecen a sustancias como la prostaglandina, sustancias que promueven la inflamación.

También se registra como tratamiento preventivo a espasmos dentro de órganos, como hígado o los órganos involucrados en las vías urinarias. Ayuda a disminuir los cálculos biliares, relaja músculos del hígado y disminuye el dolor que se presenta en riñones.

Qué es:Se trata de un producto farmacéutico cuya presentación es en cápsulas.
Para qué sirve:Este producto puuede tratar cualquier malestar derivado de espasmos musculares dentro de organismos huecos que pertenecen a sustancias como la prostaglandina, sustancias que promueven la inflamación.
Cómo se utiliza:La dosis considerada es de 1 a 2 cápsulas, cada 24 o 12 horas. Este producto se utililza únicamente en adultos.
Precio:$234.00 MXN

¿Dónde comprar Klonaza en México y cuánto cuesta?

Si desea comprar Klonaza, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Klonaza, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.


No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Klonaza cuesta aproximadamente 262 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Floroglucinol y Trimetilfloroglucinol

Estas sustancias, además de Clonixinato de lisina, están presentes en Klonaza.

La Trimetilfloroglucinol generan efecto sobre el músculo liso visceral, por lo que elimina el dolor producido por espasmos o sobredistensión de fibras musculares.

El Floroglucinol también funciona sobre el músculo liso visceral y funciona para aliviar el dolor. Mientras que, el Clonixinato de lisina está recomendado como analgésico y antiinflamatorio en pacientes con dolor agudo o crónico.

Alivia padecimientos como dolor de cabeza, otalgias, herpes zoster y sinusitis.

La distribución de las sustancias activas en 1 cápsula de Klonaza se da de la siguiente forma:

  • Fluroglucinol: 80 mg
  • Clonixinato de lisina: 125m
  • Trimetifloroglucinol: 80 mg

Para contar con mayor información, se puede revisar: Floroglucinol y Trimetifloglucinol: ¿Qué es y para qué sirve?

¿Cómo se toma la Klonaza?

Antes de administrar Klonaza, es importante que puedas consultar a médico para determinar si este medicamento es apropiado para tu padecimiento y organismo.

  • Adultos: La dosis considerada es de 1 a 2 cápsulas, cada 24 o 12 horas, dependiendo de la magnitud de tu padecimiento y la opinión de tu médico

Recuerde que, la Klonaza no debe ser administrado en pacientes menores de 10 años.

Importante, las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar Klonaza.

Contraindicaciones

No administre Klonaza si ya está bajo tratamiento con otro medicamento antiespasmódico.

La Klonaza está contraindicado en pacientes con:

  • Úlcera péptica
  • Hemorragias gastrointestinales
  • Colitis ulcerosa, oclusión intestinal
  • Insuficiencia renal, hepática y cardiaca
  • Hipersensibilidad ante los componentes de este medicamento

Efectos secundarios

Posterior a la ingesta de Klonaza se puede presentar:

  • Vómito, vértigo y náuseas
  • Mareo o irritación en la piel
  • Somnolencia, boca seca y malestar gástrico

No olvide consultar: Lisina: ¿Qué es y para qué sirve?

Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.

REFERENCIAS

  1. |||