Saltar al contenido

Colitis

¿Cómo funcionan los medicamentos para el tratamiento de colitis?

El tipo de medicamento apropiado para el tratamiento de la colitis debe ser determinado por su médico, debido a que el tratamiento asignado depende del tipo de colitis presente.

¿Cuáles son las propiedades de los medicmantos para tratar la colitis?

Existen cinco categorías para el tratamiento de colitis. La primera categoría está formada por los aminosalicilatos (5-ASA). Este tipo de productos actúan en el recubrimiento del sistema digestivo y se encarga de disminuir la inflamación.

La segunda categoria está compuesta por los corticosteroides. Estos productos se encargan de suprimir el sistema inmune. La adminsitración de corticosteroides cuenta con efectos secundarios.

La tercera categoría so compone por los inmunomoduladores. Se encargan de controlar o suprimir el sistema inmune para evitar inflamaciones. Este tipo de productos se utilizan para evitar los corticosteroides.

Los inhibidores de quinasa de Janus (JAK) se encargan de suprimir el sistema inmune. A partir de esto se bloque la enzima JAK y evita que las células del sistema imnunológico causen inflamación.

La útlima categoría  se compone por las terapias biológicas. Se aplican en pacientes con colitis ulcerosa moderada a grave. Se conforman por proteínas que impiden inflamaciones.

¿Cuándo es recomendable hacer uso de medicamentos para el tratamiento de colitis?

Los síntomas deribados de la colitis pueden ser similares a otros padecimientos gástricos, por lo que es importante acudir al médico para que se establezca un diagnóstico y un tratamiento apropiado.

¿Dónde comprar medicamentos para el tratamiento de la colitis?

Los productos para elt ratamiento de colitis están a la venta en farmacias tanto físicas como digitales. La farmacia digital Prixz cuenta con una amplia gama de productos para el tatamiento de esta afección. Ingrese a la  página de internet o dsecargue la aplicación y realice su compra segura. Prixz se encarga de entregar su producto en la dirección que usted indique.

¿Cuáles son los productos más populares para el tratamiento de colitis?

Los productos más eficientes para el tratamiento de colitis son:

  • Nesajar
  • Doltrix
  • Klonaza
  • QG5
  • Libertrim Alfa

 

Aquí podrás encontrar toda la información oportuna y accesible para que acompañes el diagnostico de colitis de tu médico. Desde los síntomas más comunes hasta los mejores tratamientos, conocer todo acerca de este padecimiento te hará controlarlo de mejor manera y siempre actualizarte en los más efectivos medicamentos del mercado.