fbpx Saltar al contenido

Un masaje, por favor

¿Tu pareja tuvo un mal día en el trabajo? Un buen masaje ayudará a que se relaje, a conciliar el sueño y, sobre todo, a descansar el cuerpo. A continuación, te contamos de diferentes tipos de masajes ideales para que tu pareja se olvide de todo.

Masaje 1: movimiento circular del sacro

La persona que recibirá el masaje debe colocarse boca abajo en una superficie lisa. Lo primero que debes hacer es ponerte sobre tus rodillas en un costado de tu pareja. Debes iniciar el masaje con una mano en el centro de la espalda y la otra, sobre el hueso sacro. Realiza movimientos circulares en el sacro, procurando que el movimiento se realice en el sentido de las agujas del reloj.

Como segunda parte del masaje, colócate de rodillas frente a la cabeza y pasa los dedos desde el sacro hasta el cuello.


Masaje 2: activa las piernas

Para este masaje, tu pareja debe abrir levemente las piernas, ya sabes, en la posición inicial, boca abajo. Colócate entre las piernas, con las rodillas a la altura de los pies de tur pareja. Pon tus manos en los talones de tu pareja, con las manos extendidas. Como si fueras a caminar a gatas, pasa tus manos por las piernas de tu pareja. Procura distribuir bien tu peso entre las manos para no provocar dolor en las piernas de tu pareja.

Masaje 3: seguimos en las piernas

Colócate a la altura de las espinillas. Pon las manos sobre una de las piernas y recórrela de forma ascendente formando ochos. Este movimiento lo debes hacer dos veces en cada pierna.

Masaje 4: brazos y espalda

Para este masaje, debes colocarte nuevamente a la altura de la cabeza de tu pareja. Coloca tus manos sobre las manos de tu pareja y pasa los dedos desde sus manos hasta sus hombros. Procura que únicamente sea con las yemas de los dedos. Puedes hacer este masaje de 3 a 5 veces. Posteriormente, coloca la palma de la mano en la cintura y, como caminando con las manos, recorre la espalda de forma ascendente y descendente. Recuerda que es importante que distribuyas el peso y no dejes caer todo tu cuerpo en un solo punto porque puedes lastimar a tu pareja.

Un masaje, por favor

Masaje 5: puntos en la cabeza

Empieza por apoyar ambas manos sobre la cara dejando el espacio para la nariz. Con los pulgares realiza leves presiones desde el cuero cabelludo hasta la parte posterior del cuello. La presión que debes ejercer debe permitir que sientas el cráneo, pero sin provocar dolor.

Potencializa el efecto

Además del masaje, procura que el ambiente sea adecuado para la relajación. Puedes optar por apagar las luces y encender velas aromáticas.

Durante el masaje puedes aplicar ungüentos, cremas o aceites relajantes. Encuentra muchos de estos productos en la farmacia digital Prixz que, además de tener un amplio inventario, continuamente tiene promociones y descuentos. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación móvil y realiza tu compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio a lo largo de la República Mexicana.