Saltar al contenido

¿Toronja o pomelo?

En México le llamamos toronja. Es un fruto cítrico similar a la naranja, pero más grande y su pulpa cuenta con un color rosáceo o rojizo. La toronja, al igual que todos los cítricos, es una fuente de vitamina C, vitamina A, vitamina B2 y vitamina B3, por lo que se encarga de fortalecer tu sistema inmunológico, ayuda a mejorar la vista, previene enfermedades de corazón, riñones y pulmones, ayuda a la producción y mantenimiento de células y potencializa el proceso metabólico. De igual forma, potencializa la producción de colágeno y ayuda a eliminar la celulitis.

Jugos de Toronja

Consumir toronja te puede ayudar a perder peso, sin embargo, su sabor es un poco amargo, por lo que te hablamos de jugos con los que puedes asegurar la ingesta de este fruto sin lo amargo.

Opción 1

Ingredientes


5 toronjas

300gr de fresa

Lava y desinfecta los frutos. Quita las hojas de la fresa y corta las toronjas por la mitad. Con un exprimidor, extrae el jugo de toronja. Coloca las fresas en tu licuadora, agrega el jugo y licua. Puedes endulzarlo con un poco de azúcar, sin embargo, es mejor que lo tomes así. Puedes tomar este jugo hasta 3 veces por semana.

Opción 2

Ingredientes

1 taza de jugo de toronja

1 cucharada de miel

2 cucharaditas de vinagre

Sirve el jugo de toronja en un vaso. Agrega la miel y el vinagre y mézclalo. Este jugo lo debes tomar antes de cada comida. Debes ingerirlo por un mes y, en caso de no llegar a tu peso ideal, deja de tomarlo por un mes y reinicia.

¿Toronja o pomelo?

Opción 3

Ingredientes

El jugo de 2 toronjas

2 rebanadas de piña

2 puños de espinacas

500ml de agua

1 penca de nopal

¼ de cucharadita de canela

Corta las rebanadas de piña y la penca de nopal. Pon todos los ingredientes en la licuadora y licúa a velocidad alta por 1 minuto. Sírvelo y bébelo lo más rápido que puedas. Tómalo por 15 días seguidos y deja reposar por 15 días.

¿Toronja o pomelo?

Opción 4

Ingredientes

El jugo de 1 toronja

1 rebanada de piña

El jugo de 1 limón

1 guayaba

1 cucharada de miel

Corta la piña y la guayaba en pedazos pequeños. Vierte en la licuadora todos los ingredientes y licúa por 1 minuto. Procura ingerirlo lo más rápido posible para que no pierda sus propiedades. Este jugo puedes tomarlo por 15 días o 1 mes. Es importante que, después de ese periodo, dejes reposar tu estómago por un periodo similar, o sea, si lo tomaste por 15 días seguidos, deja reposar 15 días.

Recuerda que, si tu meta es bajar de peso, es importante que, además de ingerir estos jugos, también lleves una alimentación balanceada y realizar, por lo menos, 30 minutos de actividad física por día. Así mismo, puedes ingerir algunos complementos alimenticios. En la farmacia digital Prixz encuentras todo tipo de complementos alimenticios. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra. Prixz se encarga de entregar el producto en la dirección que tu decidas.