Saltar al contenido

Tonos rojizos para tu cabello

Uno de los tonos más divertidos y llamativos para teñirte el cabello son los tonos rojizos, no solamente porque te dan una chispa, sino porque hay un montón de tonos diferentes de los que puedes escoger. Este 2021, los tonos rojizos vienen con todo, por ello, te mostramos lo super top.

Por siempre, campos de fresa

El Strawberry Blonde es un bello tono que mezcla el rubio con un tono rojizo bastante natural. Este tipo de tono va super bien con pieles claras y apiñonadas. Debido a que su estilo es muy natural, se presta para looks desaliñados pero fantásticos, además de que no requiere de tanto cuidado ni como un tono bien rojo, ni como un tono super platinado, así que es un most.

Tonos rojizos para tu cabello


Caoba elegante

Los colores caoba son perfectos para quienes quieren apostar por un cambio de look, pero sin llegar a un cambio radical. Los tonos caoba van con cualquier tipo de piel, además de que siempre se encarga de dar un rayo de luz y un tono rojizo supernatural a la piel. Como cualquier otro tono rojizo, este color requiere de cuidados, nada fuera de lo común.

Cobre

Los tonos cobrizos son tendencia desde hace poco tiempo, por lo que, si quieres estar al último grito, debes probarlo. Al igual que el tono caoba, los tonos cobrizos van con cualquier tipo de piel, aportan un brillo natural al rostro y, además se encarga de rejuvenecer, por lo que debes darle una oportunidad.

Tierra soñada por mí

Los tonos granada son preciosos porque lucen super naturales si se aplica la técnica apropiada. En tonos de piel claros, se encarga de darles un brillo rojizo natural, como si estuvieras sonrojada. Y para las pieles morenas, se encarga de resaltar el bronceado natural por lo que es un super hit.

Cherry

Este tono es super prendido y llamativo, además de que en este 2021 es lo más pro del mundo. Puedes aplicarlo por todo el cabello parejo, en una cortina, como balagaye o como ombré e igual lucirá espectacular. Eso sí, este color es de mucho cuidado, por lo que es indispensable que cuentes con un tratamiento apropiado para no sacar el color de tus fibras capilares.

Tonos rojizos para tu cabello

¿Cómo cuidar los tonos rojizos?

Procura siempre lavar tu cabello con agua fría, además de que es indispensable que no lo laves diario. Utiliza shampoo para cabello teñido o el típico shampoo matizador. De igual forma, para los días que no lo laves con agua, puedes utilizar shampoo en seco para mantenerlo limpio. Asimismo, es importante que utilices un buen acondicionador para que mantengas tus fibras capilares bien hidratadas. En la farmacia digital Prixz encuentras todo tipo de productos para el cuidado del cabello teñido, tanto shampoo como acondicionador, además de mascarillas y crema para peinar. Descarga la aplicación o ingresa a la página de internet, elige tu producto y compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en cada rincón de la República Mexicana