fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Tonos de cabello, opciones para un cambio radical

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de tinte nutrisse

El tono de cabello siempre influye en la forma en la que se ve nuestro rostro y, una de las ventajas de ahora, es que podemos modificar ese tono y hacerlo más claro, más oscuro o con colores de fantasía.

¿Qué tonos de cabello le quedan a las morenas?

Con el color apropiado, las pieles morenas toman una luz super preciosa, o toman un bronceado súper brillante. Te damos 3 opciones para un look radiante.

Chocolate

Uno de los colores que más les queda a las pieles morenas es el chocolate. Además de darle luz a tu rostro, es un color que se puede mantener por más tiempo. Puedes aplicar un tono claro para suavizar tus facciones.


Castaño claro

El castaño claro es un tono súper claro, casi tirando a dorado. Este tono es súper luminoso y, con unas mechas puedes crear un efecto de volumen impresionante. La piel de tu rostro se verá más radiante e iluminada.

Violeta

Si lo tuyo son los colores de fantasía, puedes aplicar un tono violeta. Este tono, en pieles morenas, da un look super juvenil, además de que resalta las tonalidades rosáceas de tu piel, tipo que igual y ni blush ocupas.

Tonos de cabello, opciones para un cambio radical

¿Qué tono de cabello le quedan a las morenas claras?  

Si bien los tonos que recomendamos para las pieles morenas, si quieres tono más específico, puedes optar por alguna de estas 2 opciones.

Caramelo

Un color caramelo hará que tus ojos resalten, además de que dará un brillo impresionante a tu cabello, como si llevaras twinkle hair. Los tonos caramelo son claros, por lo que debes tener muchos cuidados con la decoloración.

Borgoña

Estos tonos quedan super bellos en la piel morena clara. Hará resaltar tu rubor natural y te dará un aspecto súper juvenil. Si bien, al ser un tono vivo, no requiere de cuidados extremos, tal vez te cueste un poco de trabajo cambiar de color.

Tonos de cabello que aclaran la piel

Si lo que tu quieres es que tu piel luzca más clara, acá te damos otras 3 opciones.

Rubio platinado

Si eres morena clara, con este tono, tu piel se verá mucho más clara y rosada, por lo que puede ser un súper acierto, pero, si tu piel es más oscura, podrá hacer un contraste super padre. Es importante que sepas que los tonos platinados requieren de mucho cuidado para mantenerlos, pero son geniales.

Rubio cenizo

Puede ser que el nombre de este tono no te llame, pero te prometemos que si le das una oportunidad tu vida cambiará por completo. Además de ser super top, hará que tu piel se vea más clara, resaltará el tono de tus ojos y dará profundidad a tus facciones.

Tonos de cabello, opciones para un cambio radical

Marrón claro

Un tono marrón claro hará que tu piel se vea mucho más clara, debido al efecto de luces que tiene. Además, este tipo de tono no requiere de mucho cuidado, o sea, sí lo tienes que retocar, pero no es tan delicado como los rubios. Así que, si quieres una piel más iluminada sin tener que aplicar muchos productos para mantenerlo, este tono es para ti.

Te recordamos que es importante que los tintes los apliques con un profesionista, particularmente aquellos que requieran decoloración. No olvides cuidar súper bien tu cabello, puedes utilizar shampoo y acondicionador apropiado para mantener tu tinte, además de otros productos para cuidar tu cuero cabelludo. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación de la farmacia digital Prixz y realiza una compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en todo México.