fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Tónico facial, tu aliado infalible

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Si hay algo de lo que todo el mundo está hablando en cuanto a skin care, es el tónico facial. Si aún no sabes todos los beneficios que trae a tu piel, continúa leyendo.

¿Cuál es la función del tónico facial?

El tónico facial se utiliza después de la limpieza y antes de la crema humectante, y se encarga de nivelar el pH de la piel, además de cerrar los poros.  Antes de aplicar la crema hidratante, deja que el tónico facial sea absorbido por tu piel.

¿Cómo se aplica el tónico facial?

Super fácil. El tónico suele ser un producto líquido, por lo que, después de la limpieza y/o exfoliación, aplica con un poco de algodón o con tus manos a toquecitos, alternando con movimientos circulares para activar la circulación. Hay algunos tónicos que vienen con atomizador, en este caso, puedes rociar el producto sobre un poco de algodón o aplicarlo sobre la piel directamente. Debes dejar que seque antes de aplicar la crema hidratante.


Los 3 mejores tónicos del mercado

Al igual que cualquier producto de uso tópico, es importante que conozcas tu tipo de piel antes de aplicar algún tónico. Es importante que consultes a un especialista.

Eucerin Tónico Facial Dermatoclean

Este producto se encarga de preparar la piel para la rutina diaria y se encarga de eliminar cualquier residuo que se pueda presentar. Contiene ácido hialurónico que es super bueno para mantener la piel en un buen estado. Este producto cuenta con un 80% de calificaciones de 5 estrellas y cuenta con un precio promedio de $315.00 MXN por 200ml.

Tónico facial, tu aliado infalible

Neutrogena Alcohol-Free Toner

Este producto se encarga de limpiar y refrescar la piel, además de eliminar impurezas y mantener la hidratación. No causa irritación o resequedad y es apropiada para pieles delicadas. Este tónico también cuenta con un 80% de calificaciones con 5 estrellas y su precio promedio es de $280.00 MXN por 250ml.

Tónico facial, tu aliado infalible

Thayers Alcohol-Free Toner

Este tónico está hecho con aloe vera y lavanda, por lo que mantiene la piel bien hidratada. Se encarga de cerrar los poros, reducir la producción de sebo, reduce inflamación y enrojecimiento. Cuenta con antioxidantes y se encarga de limpiar y mantener el pH de la piel. Este producto cuenta con un 81% de calificaciones con 5 estrellas y un precio promedio de $300.00 MXN por $350ml.

Tónico facial, tu aliado infalible

¿Te parece que somos ricos?

Tampoco es que tengas que gastar 1 sólo peso para usar un buen tónico. Puedes hacer tu propio tónico con cosas que tienes en tu casa y también te contamos cómo.

Tónico facial, tu aliado infalible

Opción 1

Ingredientes

1 taza de arroz

4 tazas de agua

Pon las 4 tazas de agua a hervir junto con el arroz. Deja hervir de20 a 30 minutos y retira del fuego. Inmediatamente cuela el arroz en otra olla. El agua que quede en la olla, ponlo en una botella y, en cuanto enfríe, refrigera. El agua de arroz es super eficiente para cerrar poros. Cada vez que termines de aplicar tu tónico, guárdalo en la nevera, es un producto perecedero.

Opción 2

Ingredientes

2 cucharadas de flor de manzanilla o 2 sobres de té de manzanilla

½ taza de agua

Pon a hervir el agua y, cuando alcance el punto de ebullición, agrega las flores o las bolsas de té. Durante el procedimiento, mantén tu olla tapada. Deja hervir por 2 minutos y aparta del fuego. Deja reposar hasta que enfríe y coloca tu tónico en una botella. Aplica por la mañana y por la noche, cada vez que dejes de utilizar este producto, guárdalo en la nevera. La manzanilla desinflamará tu piel y, debido a que contiene antioxidantes, hará que tu piel se mantenga joven por más tiempo.

Opción 3

Ingredientes

125ml de agua mineral

1 cucharada de vinagre de manzana

Mezcla el vinagre con el agua mineral y refrigéralo. Aplica con una borla o una almohadilla de algodón. El uso de este tónico es exclusivamente nocturno. Si lo utilizas por la mañana, al entrar en contacto con el sol, puede provocar manchas en la piel. Este tónico es buenísimo para eliminar los puntos negros y evitar la sobre producción de sebo.

Encuentra los tónicos comerciales o los ingredientes para hacer tu propio tónico en la farmacia digital Prixz. Esta farmacia cuenta con un amplio catálogo de productos para cuidar tu piel. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra. Prixz tiene entregas a domicilio en todo México.