fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Todo lo que necesitas saber sobre el mousse para tu cabello

mousse para tu cabello
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

¿Tienes rizos y ya no sabes cómo peinarlos? Existen muchos productos para que tu cabello chino luzca mejor, uno de ellos es el mousse para el cabello. Se trata de una espuma que sirve para peinar los chinos, definirlos y darles volumen haciendo más manejable el cabello y controlando el frizz.

Sin embargo, aunque es más común usarlo para cabello rizado también puede emplearse para peinar el cabello lacio o darle un efecto especial. Te damos algunos consejos sobre cómo utilizarlo para que obtengas los resultados esperados y algunas técnicas para sacarle el mejor provecho a este producto.

¿Cómo usar el mousse para el cabello?

Puedes aplicar el mousse sobre el cabello húmedo o seco. Primer debes agitarlo para que tome la consistencia de espuma ya que suele estar en estado líquido, al agitarlo ya tomará la consistencia que necesitas.


Después pon un poco sobre tu mano; la cantidad ideal es la que quepa en ella para evitar el exceso. Inclina tu cabeza hacia abajo y coloca el producto en toda tu cabeza. Es importante que lo hagas apretando los chinos de abajo hacia arriba abriendo y cerrando el puño para definirlos mejor.

Si tu cabello es corto y lacio también puedes peinarlo con mousse a manera de gel. Coloca un poco en tu mano y péinalo hacia atrás con los dedos entre el cabello. Con un peine ligeramente dale forma para fijarlo. De preferencia no lo apliques desde la raíz sino de medios a puntas.

Consejos para usar el mousse en cabello chino

El mousse es ideal para el cabello chino, rizado u ondulado porque como ya mencionamos, te dará volumen y definición. Te recomendamos que no apliques mucho ya que lo endurecerá y no se verá tan natural.

Si no acostumbras a lavar todos los días tu cabello, el mousse también funciona muy bien ya que sin necesidad de aplicar más cantidad, puedes solo humedecerlo con un atomizador. Continúa dándole forma a tus rizos de manera habitual y el efecto del mousse se volverá a activar.

Consejos para usar el mousse en cabello lacio

Para el cabello lacio también puedes usar mousse para peinarlo. En el cabello mojado pon una ligera cantidad y cepíllalo con un peine o cepillo perfectamente hasta desenredarlo.

Usa la secadora para quitar el exceso de agua y con los dedos vele dando forma, ya no es necesario que uses el peine o cepillo. Con esto obtendrás un ligero volumen y tu cabello estará más manejable.

¿Qué mousse es el mejor?

Existen diferentes marcas que dentro de su línea de productos tienen el mousse. La mayoría son buenos y funcionan muy bien, su resultado dependerá más de la forma cómo lo peines y la cantidad que uses. Recuerda no aplicar en exceso. Aquí te compartimos algunos mousses para el cabello de los más populares y con mejores comentarios en el mercado.

  • Espuma rizos definidos, Pantene
  • Espuma modeladora para rizos, Herbal Essences
  • Curl control mousse Moroccanoil
  • Locking + coconut curls creamy mousse, OGX
  • Espuma modeladora smooth N Shine rizos elásticos, Schwarzkopf
  • Flawless curls mousse, TRESemmé
  • Mousse savilé keratina
  • Mousse folicuré original
  • Mousse sedal hidratación ligera
  • Mousse savilé óleos florales