fbpx Saltar al contenido

Todo lo que debes saber sobre el primer

Como su nombre lo indica, el primer es lo primero que debes aplicar al momento de iniciar tu rutina de make up, pero, si aún no sabes para qué sirve o por qué tienes que aplicarlo, te contamos a detalle por qué no debes obviar este paso.

¿Qué es un primer?

Se trata de un producto de uso tópico que sirve para preparar tu piel antes del make up. Se encarga de suavizar tu piel, además de que se encarga de disimular poros abiertos, arrugas, marcas de acné o cualquier tipo de imperfección presente en tu cutis.

Además, hace que todo tu maquillaje permanezca en su sitio por más tiempo. Su aplicación es ultra sencilla por lo que no tendrás que agregar dificultad a tu rutina de make up.


¿Cómo y cuándo aplicar un primer?

Antes que cualquier otra cosa suceda, es importante tener la cara bien-bien limpiecita. También es importante que te laves las manos antes de aplicar. Pon una cantidad pequeña del primer en la yema de tus dedos. Inicia desde las partes centrales de la cara y ve distribuyendo al exterior. Aplica mayor cantidad en las zonas de la cara en la que tu piel se sienta más seca.

¿Qué primer debo usar?

Hay una infinidad de prebases, pero nosotros te contamos sobre los 5 mejores.

Primer Bissú

Este producto cuenta con una textura ligera y suave que facilita su aplicación. La fórmula de este primer no cuenta con aceites, fragancia y parabenos, pero sí cuenta con ácido hialurónico, por lo que mantiene joven tu piel. Elimina el brillo facial y cubre los poros. Este producto cuenta con un 100% de calificaciones de 5 estrellas y un precio promedio de $180.00 MXN.

Todo lo que debes saber sobre el primer

Maybelline Facestudio Master

Este producto se encarga de borrar las imperfecciones de la piel y disimula las líneas de expresión. Este tipo de primer puede utilizarse en cualquier tipo de piel, grasa, mixta, normal o seca. La fórmula de este producto es ligera, con base en agua y no contiene aceites. Este producto cuenta con un 71% de calificaciones de 5 estrellas y un precio promedio de $240.00 MXN.

Todo lo que debes saber sobre el primer

Face Primer de Ruby Rose

Este producto ayuda a preparar la piel de tu cara para aplicar tu maquillaje. Genera un efecto mate en la piel, cuenta con una textura adecuada para su fácil aplicación. Se encarga de disminuir los poros y dejar la piel lisa. Este producto cuenta con un 68% de calificaciones con 5 estrellas y un precio promedio de $130.00 MXN.

Todo lo que debes saber sobre el primer

Primer Pore Filler Nyx

Este producto se encarga de disminuir la apariencia de los poros y prepara la piel para recibir el maquillaje. Cuenta con una textura suave y ligera, por lo que su aplicación es super fácil. Un plus de este primer es que su fórmula es 100% vegana, por lo que es animal friendly. Este producto cuenta con un 64% de calificaciones con 5 estrellas y un precio promedio de $415.00 MXN.

Todo lo que debes saber sobre el primer

Revlon Primer Photoready

Este primer se encarga de cerrar los poros y de controlar la producción de sebo en la piel. Se aplica de forma fácil debido a que su textura es ligera y líquida. Cuenta con ácido salicílico y extracto de manzana. Este producto cuenta con un 63% de calificaciones con 5 estrellas y un precio promedio de $295.00 MXN.

Todo lo que debes saber sobre el primer

Puedes encontrar cualquiera de estos productos en la farmacia digital Prixz. Esta farmacia cuenta con una amplia gama de productos para cuidar tu rostro. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de entregar en toda la República Méxicana.