fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Tipos de parches para los ojos

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Cuando te dicen “parche para los ojos” piensas en los parches para proteger tu párpado o piensas en los parches de colágeno que harán que tus párpados luzcan como nuevos. Nosotros te vamos a hablar de ambos tipos parches.

¿Dónde comprar parches para ojos?

Ambos tipos de parches los puedes conseguir en cualquier farmacia. Incluso en las farmacias de tiendas departamentales. También puedes ingresar a la página de internet de cualquier farmacia de tu preferencia y realizar tu compra.

Nosotros te recomendamos la farmacia digital Prixz. Esta farmacia, además de que cuenta con un inmenso inventario, también funciona como intermediario ante otras farmacias, por lo que, en su buscador aparecerá el producto con los precios de todas las farmacias involucradas, así que ya no tendrás que estar buscando en diferentes páginas de internet. Además, Prixz cuenta con descuentos y promociones constantemente. Una vez seleccionado el producto, Prixz te entrega el producto en la dirección que tú indiques.

¿Para qué sirven los parches protectores?

Este tipo de parches tienen múltiples funciones. Puede utilizarse para mejorar la visión o para tratar ambilopía o estrabismo. De igual forma, como su nombre lo indica, sirve para proteger el ojo, así que depende del médico el uso que se le dará a esta herramienta.


¿Para qué sirven los parches de colágeno para los ojos?

Este tipo de parches se aplican particularmente para el contorno de los ojos. Se fabrican con componentes naturales además del colágeno. Se utilizan para hidratar esta zona, para disminuir las bolsas y para mitigar las ojeras. Aunque los parches eliminen los signos de fatiga, es súper importante que cumplas tus horas de sueño. Lo ideal es que puedas dormir por 8 horas de un tirón, aunque, si lo consideras imposible, procura dormir 6 horas como mínimo. El sueño tiene un papel muy importante en el funcionamiento de tu organismo.

Si tienes problemas de sueño, te recomendamos acudir al médico y que establezca un tratamiento para que puedas descansar cómodamente y sin interrupciones.

Tipos de parches para los ojos
https://www.sincable.mx/parches-para-ojos/

Parches de colágeno para ojos, como se usan

Debes colocar un parche debajo de cada ojo y dejar que actúe entre 20 y 30 minutos. Durante ese lapso, el parche segregará una mascarilla con consistencia oleaginosa que se integrará a tu piel. Cuando los retires, esparce el sérum con un leve masaje. Para obtener el resultado deseado, debes utilizarlos por tres días seguidos y dejar reposar una semana.