Saltar al contenido

Tinte morado: Prueba el estilo blackberry hair

Te encanta el morado y buscas hacerle un cambio a tu cabellera castaña el estilo black hair puede que sea para ti. En este artículo te contamos en qué consiste esta  tendencia frutal

¿Qué es el blackberry hair?

Conocido también como “cabello zarzamora”como su nombre indica, este tinte imita el color de las moras, comenzando desde la raíz de la acedera oscura, pasando gradualmente hasta el púrpura y empapando toda la melena en el brillo final.

Esta es la versión clásica, en definitiva, el resultado es un tinte morado, aunque se pueden añadir más efectos (como babylights lilas) para darle al cabello mayor tamaño, luz y movimiento.

¿Por qué elegir el  blackberry hair?

Ademas de que te hará lucir una cabellera explosiva llena de color, el cabello mora es el color favorito para tiempos de calor por varias razones. En primer lugar, la punta violeta aporta vitalidad al rostro. Bajo el reflejo de la luz del sol, ¡el efecto es impresionante! La segunda es que se pueden agregar castañas oscuras a la apariencia sin decoloración, por lo que el cabello no se tratará de la misma manera.


La tercera razón es que la tendencia a la coloración del cabello es de bajo mantenimiento, lo que ayuda a evitar que el cabello sea dañado por el sol y el cloro en el verano (debido a un gran daño).

¿A quién le queda el blackberry hair?

Las castañas tienen un tono de piel cálido o amarillento, y estos dos tonos se complementan en la rueda de colores y equilibran los rasgos faciales.

En caso de que la piel fría quiera sumarse a esta tendencia, lo único que tienen que hacer es jugar con algunas tonalidades rojizas (en la gama frambuesa) para armonizar el rostro.