Saltar al contenido

También a las canas hay que quererlas

Si bien siempre ligamos la aparición de canas a un rango de edad, hay muchas razones por las que puede aparecer. En ¿Por qué salen las canas? te explicamos todo lo relacionado con ellas, pero bueno, si ya aparecieron, te hablamos de cómo cuidarlas y mantenerlas bellas.

Shampoo neutralizador

Este tipo de shampoos se encargan de que tus canas se mantengan con la tonalidad plateada o nácar que las caracteriza. Evita que se vuelvan amarillas y que pierdan su brillo natural.

Matrix Total Result Shampoo So Silver

Se trata de un product para eliminar el tono amarillo que puede aparecer en tus canas, aunque también se utiliza para el cabello teñido, sobre todo con colores de fantasía. Este shampoo promete incrementar el brillo natural y darle reflejos luminosos. Para potencializar su efecto, agrega al tratamiento el acondicionador y la crema para peinar. El shampoo cuenta con un promedio de 65% de calificaciones con 5 estrellas y un precio promedio de $240.00 MXN.


También a las canas hay que quererlas

Redken Color Extend Glondage Shampoo

Este shampo cuenta con tecnología Triple Acid Protein Complex, por lo que neutraliza, fortalece e ilumina las canas dando el un brillo espectacular. Contiene violeta, arginina, aceite de ricino y proteína. Utilízalo con el acondicionador para mayor efecto. Este producto cuenta con un 64% de calificación con 5 estrellas y un precio promedio de $150.00 MXN por 50ml.

También a las canas hay que quererlasMatrix Total Results Shampoo Brass Off

Este shampoo se encarga de neutralizar los tonos cobrizos y naranjas que pueden aparecer en las canas. Cuenta con vitamina que ayuda a mantener el cabello fuerte y sin nudos. Puedes utilizar este producto con el acondicionador y la crema para peinar de la misma línea. Este producto cuenta con un 69% de calificación con 5 estrellas y un precio promedio de $410.00 MXN por 1 litro.

También a las canas hay que quererlas

L’oreal Professionel Magnesium Silver

Este shampoo se encarga de resaltar el brillo natural de las canas, además de volverlas más suaves. También puedes utilizarlo en cabellos platinados o blancos. Cuenta con aminoácidos y hace que tu cabello tenga flexibilidad, luz natural y que se vea mucho más sano. Este producto cuenta con un 75% de calificaciones con 5 estrellas y un precio promedio de $308.00 MXN por 1500ml.

También a las canas hay que quererlas

Violet Crush de John Frieda

Este producto se encarga de eliminar el tono cobrizo de tu cabello. También potencializa el brillo de las canas, además de que las protegen de los rayos ultravioleta. Este producto se encarga de limpiar y humectar tu cabello y devolverle el brillo natural. Este producto cuenta con un 75% de calificaciones con 5 estrellas y un precio promedio de $160.00 MXN por 245ml.

De igual forma, te recordamos que, para mantener tus canas saludables, es importante que te alimentes bien y que tomes, por lo menos, 2 litros de agua natural al día. Puedes conseguir cualquiera de estos productos y muchos otros en la farmacia digital Prixz. ingresa a la página de internet o descarga la aplicación, realiza la búsqueda de tu producto y realiza tu compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio a lo largo de la República Mexicana.

También a las canas hay que quererlas