fbpx Saltar al contenido

¿Son buena las mascarillas coreanas? Esto es lo que debes saber

La cosmética asiática ya se ha convertido en toda una revolución entre las mujeres de todo el mundo, mismas que nos han conquistado por beneficios de sus productos y por lo atractivo de sus precios.

Las mascarillas faciales coreanas se basan en unas llamadas “sheet masks” que son toallitas hechas de algodón o celulosa, impregnadas con un suero concentrado de ingredientes naturales como el aguacate, el colágeno, o el carbón activo, entre otros, que nos aportan beneficios inmediatos a nuestra piel al aplicarlo sobre el rostro.

Estas mascarillas son capaces de corregir las imperfecciones, limpiar los poros, alisar la piel, corregir y unificar el tono, y reducir los signos de envejecimiento, entre otras cosas.

Contenidos


¿Cuáles son las mejores mascarillas coreanas?

Existen muchas opciones en el mercado –seguramente las has visto en en  siguientes 3 mascarillas coreanas transformarán la belleza de cualquier tipo de piel, ¡desde la primera aplicación!

Panda’s Dream Eye Patch

Una gran opción si tienes ojeras muy marcadas y no te gusta usar miles de capas de corrector para ocultarlas. Estos parches de Tony Moly corrigen y previene la aparición de ojeras, también le dan más luminosidad a esta parte de tu rostro. Úsalos por 20 minutos.

I’m Tomato Mask Skin Glow, de Tony Moly

Tienes sequedad, manchas o poros abiertos. Esta mascarilla de tomate limpia, hidrata y suaviza tu piel al punto para que luzca mucho más joven y radiante. Se aplica de 10 a 20 minutos y es apta para todo tipo de cutis.

Egg Pore Nose Pack

Es una tirita para limpiar los poros de la nariz súper sencilla de usar y, contrario a lo que uno pueda imaginar por el nombre, su olor no es nada parecido al huevo. ¡Súper eficaz!

Milk Bomb Mask Pure, de G9 Skin

Enriquecida con proteína de leche, ceramidas y con la finalidad de devolverle la vida a la piel tirante, seca y deshidratada. Como un punto a favor, también ofrece un efecto calmante que le sienta de maravilla a las pieles sensibles.