fbpx Saltar al contenido
Envío gratis a partir de $299 pesos.

Secreto de ángeles

Todo el mundo ha escuchado hablar de los ángeles de Victoria Secret y que, además, sabemos que tienen una apariencia espectacular. La belleza de los ángeles no sólo es cuestión de un día, sino de un trabajo constante, sin embargo, hay dos tratamientos indispensables a los que se someten las chicas de Victoria Secret y te contamos en qué consisten.

Infusión de oxígeno

Este tratamiento consiste en aplicar oxígeno puro directamente en la piel, con la finalidad de eliminar las impurezas que se puedan presentar. Este procedimiento se encarga de evitar el acné, líneas de expresión y mantiene la piel joven, además de que elimina células muertas y mantiene la piel hidratada.

De igual modo, se encarga de disminuir las bolsas que aparecen bajo los ojos y elimina las ojeras. El super plus de este tratamiento es que se encarga de emparejar el tono de la piel.


Los ángeles de Victoria Secret se someten a este tratamiento exactamente un mes antes del mega desfile. Después de este periodo no exfolian su piel y mantienen un tratamiento apropiado.

Fototerapia LED

Este procedimiento implica la aplicación de luz fría en la piel. La exposición a este tipo de luz desencadena respuestas biológicas que, a su vez, se encargan de eliminar arrugas y líneas de expresión, reduce las manchitas de la piel, aumenta la tonificación de piel y elimina enrojecimientos, disminuye las cicatrices provocadas por el acné, detiene el envejecimiento prematuro y se encarga de sanar pequeñas heridas.

Secreto de ángeles

La fototerapia LED no cuenta como tratamiento invasivo, no necesita de cuidados especiales después de su aplicación, se puede utilizar en cualquier tipo de piel, se puede aplicar después o antes de cualquier tratamiento, su aplicación no genera quemaduras, dolor, ardor o cualquier tipo de molestias y sus beneficios son de lo mejor, así que anímate.

Asimismo, dependiendo de lo que quieras tratar, es el tipo de luz que se aplicará, por ejemplo, la luz amarilla se encarga de trata la pigmentación de la piel, además de que ayuda para tonificarla. La luz roja se encarga de rejuvenecer la piel, elimina las líneas de expresión, activa la producción de colágeno y elastina y, así, se encarga de reducir las arrugas. La luz verde también se utiliza en el tratamiento de rejuvenecimiento, además de que trata problemas capilares, enrojecimientos, inflamaciones y otros tratamientos faciales. Finalmente, la luz azul se encarga de eliminar bacterias, por lo que es super buena para eliminar el acné. A través de esto, elimina también los síntomas derivados de este tipo de infecciones, además de que reduce lesiones y desinflama.

La piel tiene memoria y es importante que la cuides, realiza exfoliaciones, huméctala y protégela del sol. En la farmacia digital Prixz encuentras todo tipo de productos que puedes utilizar para cuidarte. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.