fbpx Saltar al contenido

Recrea un maquillaje colorido de pasarela

¡Despidete de lo básico! Pon en práctica el paso a paso de los maquillajes más coloridos de las pasarelas. Recuerda que este año los ojos seguirán siendo los protagonistas del maquillaje, así que prepara tus mejores paletas de sombras y delineadores para recrear estos cinco looks.

Cejas despeinadas

Las cejas despeinadas son otra gran tendencia del año para complementar cualquier look, ya sea natural o colorido. Lograr este tipo de acabado es más sencillo de lo que piensas, ya que solo necesitas peinar hacia arriba y acabar con un gel para cejas.

Sombras coloridas

Dua Lipa se encargó de poner de moda el smokey eye colorido con el lanzamiento de su sencillo Physical a principios del 2020. La tendencia no solo sobrevivió, sino que se mantiene fuerte para este año. Ya sea que elijas sombras azules, moradas o verdes, la clave está en difuminar y usar distintos tonos de la misma gama.


Labios de impacto

En esas raras oportunidades en las que puedas estar sin cubrebocas, aprovecha para lucir unos clásicos labios rojos. Combínalos con un cat eye perfecto y lograrás un look atemporal, adecuado para cualquier ocasión.

Pestañas XL

Para quienes prefieren un look más natural, basta con enfocar tus esfuerzos en conseguir unas pestañas de impacto. Mientras más largas y definidas se vean, ¡mejor! Aunque existen muchos productos que te ayudarán a maquillarlas, lo ideal es que comiences una rutina para nutrirlas y lograr que crezcan de forma natural. Mantén el resto de tu rostro limpio o con muy poco maquillaje y, ¡listo!