fbpx Saltar al contenido

Recoge tu cabello

Si te encanta tener el cabello largo, pero te choca que te estorbe en la cara, aquí te damos varias opciones tanto de recogidos formales como de recogidos casuales.

Recogidos formales

Opción 1

Para esta opción ocupas cepillo y 2 ligas para el cabello. Cepilla tu cabello y desenrédalo bien. Recoge dos mechones, uno de cada lado. Procura que vayan desde la frente hasta por debajo de la oreja. Recoge el resto del cabello. Toma uno de los mechones y tuércelo hacia el exterior. Sujétalo con una liga con el resto del cabello. Haz lo mismo del otro lado. Este recogido es muy sencillo y te hará ver súper elegante.

Opción 2

Para esta opción, requieres cepillo, peine y 3 o 4 ligas para el cabello. Cepilla tu cabello hasta que no haya nudos. Con el peine, realiza una sección en la parte superior del cabello, alísalo y recógelo hacia atrás, como si hicieras una media cola. Por encima de la liga, haz un huequito y pasa la coleta haciendo un giro hacia adentro. Deja caer el cabello y haz una segunda coleta, puedes incluir el cabello de la primera coleta o rodearlo. Una vez hecha la segunda coleta, vuelve a ahuecar por encima de la liga y pasa la coleta con un giro hacia arriba. Repite esta secuencia una ultima vez con una tercera coleta. Puedes hacer unos pequeños pellizcos para dar volumen a tu peinado. Y ¡voilà!


Recoge tu cabello

Opción 3

Para esta opción, necesitas cepillo, dos ligas para el cabello y horquillas abiertas o pasadores. Cepilla bien tu cabello hasta que no tengas ni un solo nudo. Has una cola de caballo a la altura donde se une la cabeza con la columna. Haz un hueco por encima de la liga y pasa la coleta con un giro hacia arriba. Puedes pellizcar tu cabello para que la coleta quede más holgada. Pon otra liga en la parte inferior de la coleta, por lo menos a dos dedos de distancia de las puntas. Enrosca el cabello hacia abajo desde las puntas hasta donde sale la coleta y asegura con las horquillas o los pasadores.

Recogidos informales

Si quieres tu cabello fuera de la cara pero tampoco es como que quieras lucir como para ir de boda, aquí te damos 3 opciones de recogidos súper sencillos y con un toque buena onda.

Opción 1

Para esta opción requieres un cepillo, 3 ligas para el cabello y un par de pasadores u horquillas. Haz una coleta alta. Divide el cabello de la coleta en dos y haz una trenza de cada lado. Asegura con las ligas. Lleva las puntas de las trenzas hacia arriba, a donde hiciste la coleta. Con la liga de la coleta, agarra las puntas de las trenzas. Si quedan cabellos levantados, asegura con las horquillas o pasadores y listo.

Opción 2

Para esta opción, requieres de cepillo y una liga del cabello. Cepilla tu cabello hasta eliminar todos los nudos. Toma dos mechones de cabello desde la partición hasta por debajo de las orejas. Une los mechones con una liga, puedes hacer esta coleta en la parte inferior trasera de tu cabeza o en la parte inferior lateral. Una vez hecha la coleta, pásala por arriba de la liga con un giro hacia arriba y listo.

Opción 3

Para esta opción necesitas cepillo, peine y dos ligas para el cabello. Cepilla muy bien tu cabello. Haz una raya lateral en la parte frontal de tu cabello y toma un mechón del lado más largo. Recoge el resto del cabello en una cola alta. Empieza a hacer una trenza justo en la raya y ve agregando mechones del cabello suelto a las hebras. Termina la trenza a lo largo del cabello. Enrolla la trenza alrededor de la coleta y asegura con pasadores u horquillas y ya.

Recoge tu cabello

Es muy importante que no te duermas con el cabello recogido, ya que puedes dañarlo o lastimar tu cuero cabelludo. Cuida de tus fibras capilares. Utiliza crema para peinar, acondicionador o serum. Puedes encontrar todos estos productos en farmacia digital Prixz. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu compra segura. Prixz se encarga de hacer entregas a domicilio en todo México.