fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

¿Quién es Valentina Sampaio?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Valentina Sampaio es una modelo trans que, además de romper esquemas tanto para ella misma, ha logrado dar visibilidad para toda la comunidad LGBTQ+.

Valentina Sampaio nación el 10 de diciembre de 1996 en Ceará, Brasil. Su madre es maestra y su padre es pescador y siempre han apoyado a Valentina quien, a partir de los 10 años recibió este nombre.

¿Cómo llegó al modelaje?

Valentina estaba estudiando para ser diseñadora de modas en la Universidad en Fortaleza, donde constantemente le preguntaban si se dedicaba al modelaje, hasta que ella decidió darse una oportunidad. A partir de ahí tuvo sus primeros trabajos como modelo. En un principio, únicamente se dedicaba a modelar para sesiones de fotos, pero después empezaron a contratarla en pasarelas nacionales.


Tuvo una mala experiencia cuando consiguió un trabajo como modelo de alto perfil, pero, en cuanto se enteraron de que era trans, la despidieron. Este hecho hizo que Valentina levantara la voz, no solo por ella, sino por todas la s personas que sufren discriminación.

¿Quién es Valentina Sampaio?

En una entrevista para la revista Vogue, Valentina comentó que, al haber nacido en un país con la tasa más alta de homicidio de personas LGBTQ+, decidió que todas sus redes y plataformas serán utilizadas para darle voz a esta comunidad.

Al infinito y más allá

Valentina se ha ido consagrando como super modelo. Ha sido la primer modelo trans en aparecer en la portada de la revista Vogue Paris. De igual forma, apareció en la portada de Elle México en el mes de la diversidad. En 2016 fue la imagen de Glamour Brazil durante el día internacional de la mujer y también es la primera mujer trans en aparecer en el catálogo Pink de Victoria’s Secret. ¡Valentina lo está rompiendo con todo!

Valentina ha trabajado como modelo de alta costura para L’Oréal, Isabela Capeto, Handred, Lilly Sarti, solo por mencionar algunos.

¿Quién es Valentina Sampaio?

Valentina se ha consagrado como un ícono de la moda, no solo en las pasarelas, sino en su vida cotidiana. Su cuenta de Instagram cuenta con 412 000 seguidores y en cada post puedes ver tanto su estilo, su personalidad y su indiscutible belleza, así que corre a seguirla.

Lo esencial en cuanto al cuidado de la piel

Valentina ha revelado cuáles son sus básicos para el cuidado de la piel. En primer lugar, es el uso de protector solar, Valentina nunca está sin aplicar el protector, por lo que es su tip número 1.

Valentina comenta que nunca debe faltar serum hialurónico para mantener la piel sana, joven y súper hidratada. Hablando de hidratación, Valentina comenta que es super importante tomar mucha agua, tanto para mantener la piel como todo nuestro organismo sano. De igual forma, recomienda seguir una dieta balanceada y hacer actividad física. En sus posts de Instagram podrás ver que es ultra fan del yoga y es algo a lo que le dedica mucho tiempo.

Sigue el ejemplo de Valentina y manten tu piel bien cuidada. Aplica crema hidratante y protector solar. En la farmacia digital Prixz encuentras una gran variedad de protectores solares para mantener tu piel protegida de los rayos del sol. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación. Selecciona tu producto y concreta tu compra. Prixz se encarga de entregar tu producto a domicilio.