fbpx Saltar al contenido

¿Quién es Kirsten Sage Coleman?

Kirsten Coleman pa’ los cuates, es una maquillista cuyo trabajo se ha hecho famoso a partir de su participación como maquillista en la serie Euphoria, de HBO. Kirsten se ha dedicado al diseño de make up y hair style.

Durante toda su vida, Kirsten ha sido fanática de las películas futuristas, lo que le ha ayudado a mantener un estilo realista, pero a la vez, auténtico. Además de que no solo se enfoca en aplicar el maquillaje, sino que también se reconoce por aplicar tratamientos de skin care. Eso sí, los productos que utiliza son hechos con productos 100% naturales.

Kirsten creció en una familia de artistas, lo cual permeó en su desarrollo como maquillista, aunque no el único arte en lo que ha incursionado. Kirsten estuvo en contacto con la pintura, el diseño gráfico, la ilustración e incluso, el diseño y hechura de joyería. Es una persona ultra creativa, pero, en el fondo de su corazón sabía que el make up era lo suyo, por lo que ingresó a la escuela de estética y cosmetología en San Francisco, donde uno de sus profesores empezó a introducirla en el maquillaje para películas y series televisivas.

Una de las principales características del make up establecido por Kirsten Sage son los colores neón, las sombras metálicas o con diamantina tanto en la parte superior como en la parte inferior de los ojos, incrustaciones o joyería adherible, super cool.


¿Quién es Kirsten Sage Coleman?

Make up inspirado en Euphoria

Esta serie ha sido un hit por lo que todos queremos copiar los estilos y lucirlos por todos los sitios. Por ello, te contamos como hacer un make up inspirado en Euphoria.

Necesitas

Sombra de ojos color negro y un color metálico

Pegamento para pestañas

Diamantes y joyas

Base para sombras o corrector

Un pincel recto

Un pincel para difuminar sombras

Delineador negro

Máscara para pestañas

Comienza por aplicar tu base para sombras o corrector en todo tu párpado. Coloca un poco de sombra negra en el interior del párpado y de igual forma en la parte exterior, procura que, en esta parte, realices un ángulo tipo Eye Cat. Aplica la sombra metálica en la parte de en medio del párpado. Con el pegamento para pestañas, pega las joyitas en tu ojo, ya sea en una línea recta de forma horizontal en el párpado o como guía del borde de tus sombras. Puedes poner un poco de sombra negra o metálica en la parte inferior del ojo y difumina. Aplica delineador.

Tanto la base de tu maquillaje como el color de los labios debe ser lo más natural posible, pero, no dudes en aplicar un gloss en tus labios. Y listo.

¿Quién es Kirsten Sage Coleman?

Encuentra todos los productos necesarios para tu Euphoria Make Up en la farmacia digital Prixz. Esta farmacia cuenta con múltiples productos por lo que puedes ingresar a la página de internet o descargar la aplicación y realizar tu compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en todo México.