Saltar al contenido

¿Qué shampoo hay para cabello graso?

Para el tratamiento de un cuero cabelludo que tiende a ser grasos, existen múltiples productos y de diferentes precios, por lo que te traemos una guía con 4  ejemplos para que puedas elegir el que más te guste y más se adecue a tu presupuesto.

Ducray Sabal Shampoo

Este producto está elaborado por Ducray Laboratoires Dermatologiques y que está diseñado para absorber el exceso de sebo, además de que regula la producción de este elemento. Se encarga de regenerar el cuero cabelludo. Si bien este producto es muy efectivo, es necesario que acudas con un dermatólogo para que te diga cada cuando utilizar este shampoo, particularmente porque, en algunas ocasiones, la sobreproduccion de sebo está ligada al funcionamiento de las hormonas andrógenas como la testosterona, por lo que requiere de estudios y tratamientos especiales.

Puedes encontrar este producto únicamente en farmacias y debido a que es un producto especializado, puede llegar a tener un precio alto. En promedio, este producto tiene un precio de $520.00 MXN. Ten esto en cuenta para realizar una compra apropiada.


Klorane Ortiga

Este Shampoo cuenta con extracto de ortiga, por lo que se encarga de reducir la producción de sebo. De esta forma, el cabello queda más ligero y suelto. Ocupa este producto para el cabello grasoso. Aunque este producto no es farmacéutico, también lo encuentras más fácilmente en farmacias. El precio promedio ene l que lo encuentras es en $210.00 MXN.

Alert Shampoo Normal a Graso

Este shampoo está diseñado especialmente para el cuero cabelludo que tiende a ser graso o para prevenir esa sobreproducción. Este producto está elaborado con agua, sulfato de amonio, copolímero de acrilatos, éter sulfato de amonio, zinc, hidróxido de sodio, hidantoína, cloruro de sodio y ácido ditrico. Este producto lo puedes comprar tanto en farmacias como en tiendas de autoservicio. La línea Alert, además de ayduarte con el cabello graso, también elimina la caspa. Aunque se considera que la caspa deriva del cabello seco, esto no es verdad, la caspa se deriva de una infección, así que, con este producto tendrás un 2 x 1, ya no tendrás las secuelas de la caspa y tampoco tendrás el cabello grasoso.

Como te comentamos, este producto lo puedes encontrar en cualquier tienda departamental o farmacia, y para un envase con 700ml, el precio promedio es de $70.00 MXN.

Head & Shoulders Control Grasa

Head & Shoulders es uno de los productos más populares para el tratamiento de la caspa. Sin embargo, la presentación Control Grasa, además de evitar los síntomas dicha infección, también evitará que tu cuero cabelludo genere grasa de más. Head & Shoulders limpia las impurezas de tu cuero cabelludo y mantiene tu cabello liviano.

 

Este producto lo encuentras muy fácilmente en cualquier tienda de autoservicio o farmacias diversas. Para un envase con 650ml, el precio promedio en el que encuentras este producto es de $99.00 MXN. Al igual que con Alert, este producto es un rotundo 2 x 1.

¿Dónde comprar estos productos?

Como te contamos a lo largo del texto, puedes comprar este producto en cualquier tienda departamental o farmacia. Quédate en casa y realiza la compra de cualquiera de estos productos a través de la farmacia digital Prixz. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación y realiza tu pedido. Prixz se encarga de entregar a domicilio.